Comprar
Ubicación
Ramos Mejía
Lomas del Mirador
Villa Luzuriaga
San Justo
La Tablada
Villa Madero
Tapiales
Isidro Casanova
Aldo Bonzi
González Catán
Gregorio de Laferrere
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Local comercial
Terrenos
PH
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Ramos Mejía
Lomas del Mirador
Villa Luzuriaga
San Justo
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Local comercial
Terrenos
PH
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Ciudad Evita
Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 PH con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Ciudad Evita, La Matanza
Crear alerta
Ordenar
USD 155.000
181 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Democracia 42
Ciudad Evita, La Matanza
Ph de 4 ambientes ubicado en un tranquilo barrio residencial de Ciudad Evita, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y contacto con el aire libre. La propiedad se desarrolla en planta baja y primer piso. Al ingresar, encontramos un living amplio y muy luminoso, integrado con la cocina, generando un espacio moderno y funcional para la vida diaria. Desde el living se accede directamente a un agradable jardín, perfecto para disfrutar momentos al aire libre, que además cuenta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. En la planta superior se ubican tres dormitorios cómodos, con buena luz natural y espacios bien distribuidos, pensados para brindar confort y privacidad. El ph también dispone de garaje propio, aportando practicidad y seguridad. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno residencial, tranquilo y con espacios pensados para disfrutar en familia. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Contactar
USD 170.000
$ 100.000 Expensas
85 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
El Quebracho 0
Ciudad Evita, La Matanza
Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Carolina Leiva. Hermoso ph de 4 ambientes en venta en Ciudad Evita, ubicado frente a la Escuela de Gendarmería Nacional General Martín Miguel de Güemes, en una de las zonas más buscadas y tranquilas de la localidad. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, comodidad y funcional distribución de ambientes, ofreciendo amplios espacios ideales para disfrutar en familia. Cuenta con living comedor, cocina cómoda, dormitorios confortables y espacio guarda coche. Ubicado en un entorno residencial privilegiado, con rápido acceso a la Autopista Riccheri y excelente conexión hacia Buenos Aires, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Una oportunidad única para vivir en la mejor zona de Ciudad Evita, rodeado de tranquilidad, accesos y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 76.000
129 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
El Carnaval 1300
Ciudad Evita, La Matanza
Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Sebastián Atencio. venta ph 4 ambientes con cochera en ciudad evita, la matanza. Excelente propiedad tipo casa ubicada en zona residencial de Ciudad Evita, diseñada para familias que valoran comodidad, funcionalidad y espacios bien aprovechados. El inmueble presenta un sólido estado de conservación con 128 m² de superficie total. La propiedad ofrece una distribución práctica con living-comedor, cocina funcional, tres dormitorios, baño completo y cochera cubierta. Se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con óptima orientación que garantiza iluminación natural durante el día. Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Cuenta con aire acondicionado, elemento adicional de confort. Su ubicación sobre calle El Carnaval permite fácil acceso a comercios, transporte y servicios del barrio. Ideal para familias que buscan una vivienda lista para habitar con potencial de revalorización. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 105.000
140 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
1 baño
1 coch.
Guayanas 2229
Ciudad Evita, La Matanza
-venta- retasado. Excelente triplex de cinco ambientes en Ciudad Evita. Planta Baja: living, cocina-comedor, toilette, garaje, patio, cerramiento y parrilla. Primer piso: Dos dormitorios y baño. Segundo piso: Dos dormitorios y lavadero. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
PH
Venta
GBA Oeste
La Matanza
Ciudad Evita
Propiedades en barrios cercanos
San Justo
Isidro Casanova
Ubicación
Ramos Mejía
Lomas del Mirador
Villa Luzuriaga