24 PH que permite mascotas con mas de 1 ambiente en venta en Chacarita, CABA
Ordenar

USD 175.000
115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Álvarez Thomas 1122
Chacarita, Capital Federal
Excelente zona, muy bien ubicado, Ph al contrafrente, patio de 14 m2, living comedor de buen tamaño al patio con grandes ventanales de madera con vidrio repartido, cocina de lavadero incorporado, dormitorio con ropero, baño completo, pisos de cemento alisado, en la planta alta excelente terraza de 43 m2, con parrilla y un seguno dormitorio de 8, 10 m2, 2 aires acondicionados splits, agua caliente por calefón, sin expensas.


USD 300.000
197 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Guevara al 300
Chacarita, Capital Federal
Muy cómodo y confortable ph al frente2 PlantasP. B.: Garaje - Patio y jardin - Living comedor - Cocina y Lavadero - Toilette - Escritorio pa: 3 Dormitorios: (dos de ellos con salidas a patios) - 2 Baños - Hall distribuidorMuy buena distribuciónEntrada desde la calle y por pasillo lateralSon 4 ph en total con servicios independientes y sin expensasEn cumplimiento de la Ley 5. 115, la propiedad es "no accesible" para personas con discapacidades físicas o motrices


USD 60.000
$ 120.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Álvarez Thomas 1266
Chacarita, Capital Federal
Ph 2 ambientes Lateral cocina equipada patio alargado excelente ubicacion cerca de comercios medios de locomoción escuelas, frente a una plaza. Buen estado general expensas 120. 000

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega noviembre 2027
Departamentos, ph y otros desdeUSD 96.200
16 un.1 a 3 amb.36 a 215 m² tot.
Julian Alvarez 1800
Palermo Soho, Palermo
Viví palermo con estilo propio A pasos del Shopping Alto Palermo y con acceso inmediato al Subte D, nace un nuevo ícono de diseño y confort en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Departamentos de 1 y 2 ambientes con balcones aterrazados, patios privados y jardines que invitan a vivir el verde en plena ciudad. Cada unidad fue pensada con una estética contemporánea, materiales de primera línea y detalles que marcan la diferencia: Aberturas negras de piso a techo. Cocinas integradas con diseño minimalista. Baños de estilo boutique. Espacios amplios, luminosos y funcionales. Ideal para quienes buscan una inversión segura o su primer hogar con carácter y distinción. Ubicación privilegiada: A metros del Shopping Alto Palermo. Cercanía al Subte D y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de cafés, parques y vida cultural. Forma de pago anticipo 30% y cuotas en pesos!

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Consultar precio
4 un.3 a 4 amb.105 a 261 m² tot.
Costa Rica 5860
Palermo Hollywood, Palermo
Parrilla
Emprendimiento en construcción de cuatro unidades a la venta, con balcón, terraza o jardín, pileta y cochera. Ubicado en Costa Rica 5860, Palermo Hollywood, Buenos Aires, el proyecto cuenta con cuatro viviendas unifamiliares diseñadas con ambientes luminosos, balcones y terrazas verdes. Actualmente sólo disponibles casa dos Y casa tres!! Las demás reservadas. ¡preguntar por nuevo emprendimiento!


Super destacado
















































