11 PH con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en Cañuelas, GBA Sur
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 59.600
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Larrea al 1700 - Ramos Mejia
Ramos Mejía, La Matanza
Venta ph 3 ambiente en Ramos MejiaIngreso por pasillo en común, complejo de pocas unidades. Living comedor, el cual se encuentra semi-integrado a la cocina comedor con sus respectivos muebles y artefactos, pequeña habitación de guardado. Dormitorio principal de amplias dimensiones y dormitorio secundario. Baño completo. Cómodo patio privado. Sin expensas. Propiedad no apta crédito hipotecario. Contactanos y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado

USD 85.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Rivera Indarte 464. Entre Triunvirato y Cervantes
Villa Luzuriaga, La Matanza
Venta de Casa 3 Ambientes en Villa Luzuriaga, La MatanzaEn planta baja vas a encontrar un living amplio con toilette de recepción, ideal para recibir gente sin invadir la zona íntima. La cocina, cómoda, con espacio para una mesa grande y salida al patio techado, donde podés conectar un lavarropas y aprovecharlo todo el año. Subiendo la escalera está el dormitorio principal, luminoso, con ventana y vista al patio. El baño completo se ubica en el mismo nivel, junto a la segunda habitación, ambas con placard. Además, una pequeña escalera te lleva al altillo, un espacio grande y súper útil que funciona perfecto como baulera, escritorio o un ambiente extra según lo que necesites.. Esta propiedad es apta credito hipotecario. Sucursal responsable Ramos MejiaAsesor Gonzalo Crespoxintel(msb-ms5-9451)

Super destacado

USD 74.900
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Famailla al 300
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta ph 3 amb en lomas del miradora tan solo 500 metros de Av. Juan Manuel de Rosas. Ubicado sobre la calle Famailla esquina Colon. ph al frente en planta baja, con entrada totalmente independiente. En su planta baja cuenta: Con living comedor. Cocina semi separada. Toillete. Salida al patio y lavadero. En su planta alta cuenta con: Dos dormitorios con placard empotrados. Baño completo con bañera. Este ph se destaca por su distribucion, su ventilacion cruzada y su buena iluminacion. listo para escriturarconsultar por apto credito! Corredor interviniente: Nicolás Narvaja - Matricula 981 cmcpdjlmdavid Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado








































