• Brandsen

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH baratos con mas de 1 cochera en venta en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 49.500

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Castelli al 400

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicado en una zona tranquila y consolidada de Brandsen, este ph independiente combina comodidad, luminosidad y una excelente ubicación. Su diseño funcional permite disfrutar de ambientes amplios, ventilados. Cuenta con: • Amplio Living - Comedor • Cocina integrada• 2 Habitaciones, principal con placard empotrado• Baño completo• Patio privado con zona de laundry. A pocos minutos del centro, con cercanía a comercios, colegios y accesos principales, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Un ph listo para mudarte, vivirlo y disfrutarlo. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público Ramiro Aguilar colegiado bajo el Nro. 7748, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 73.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Infanta Isabel y Boulevard Saenz Peña 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. ph en venta en coronel brandsen. ph De 2 dormitorios con amplio parque en Brandsen – Excelente ubicación. En una ubicación estratégica de Coronel Brandsen, sobre calle Infanta Isabel entre Azcuénaga y Sáenz Peña, a pocas cuadras del centro comercial, instituciones educativas, servicios y principales accesos de la ciudad, se encuentra esta excelente oportunidad de vivienda. Se ofrece a la venta Unidad Funcional N°2, desarrollada bajo régimen de Propiedad Horizontal (ph), siendo una de solo dos unidades funcionales, lo que brinda privacidad, comodidad y muy buen entorno residencial. La propiedad se desarrolla sobre una superficie total de 358 m² aprox., con una construcción funcional y cómoda, ideal para quienes buscan espacios generosos tanto interiores como exteriores. Cuenta con: * Living comedor de cómodas dimensiones. * Cocina independiente. * Lavadero. * 2 dormitorios (Principal con vestidor) * Baño completo. * Entrepiso con múltiples posibilidades de uso (escritorio, playroom, guardado o tercer dormitorio) * Cochera. * Gran parque propio con excelente pulmón verde. *Terraza. Su distribución permite disfrutar ambientes luminosos, buena ventilación natural y una conexión muy agradable entre interior y exterior. Una propiedad ideal para quienes valoran la tranquilidad de Brandsen, el espacio verde y la comodidad de vivir cerca de todo. Coordiná tu visita y conocé todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. **apta credito hipotecario** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

635 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Infanta Isabel463

Coronel Brandsen, Brandsen

¡Oportunidad Única en Brandsen! Ph de 2 Dormitorios con Terraza y Patio de Invierno – Apto Crédito HipotecarioDescubrí esta encantadora propiedad que combina comodidad, diseño y funcionalidad en cada rincón. Ubicada en una zona tranquila de Brandsen, este ph de dos plantas es ideal para familias que buscan espacio y calidad de vida.? Características destacadas: 2 dormitorios amplios, incluyendo un dormitorio principal con vestidor. Cocina americana integrada a un luminoso living comedor, perfecta para reuniones y momentos en familia. Baño completo en planta baja. Patio de invierno, ideal para disfrutar de la luz natural todo el año. Planta alta con ambiente tipo escritorio y salida directa a una terraza privada, perfecta para relajarse o trabajar desde casa.? Apto para créditos hipotecarios – ¡Tu nuevo hogar más cerca de lo que pensás! No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contactanos y vení a conocerla! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 20.000

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

72 121 y 122

Villa Elvira, La Plata

Ph a reciclar con potencial. Ubicación: 72 entre 121 y 122, La Plata, Villa Elvira. Oportunidad para inversores. Con precio inmejorable y escriturado, este ph de entrada independiente es ideal para quien busca reciclar y capitalizar en una zona de alto movimiento. 55 m² totales (41 m² cubiertos y 14 m² descubiertos) Pasillo propio. Zona facultades. Zona comercial y barrial. Acceso rápido a avenidas y transporte. Ideal para renta universitaria, primera vivienda o proyecto de reventa con plusvalía. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 21.000

18 m² tot.1 amb.1 baño

71 e/121 y 122 141 1/2

La Plata, La Plata

Oportunidad ph por pasillo – Departamento N°5? ✨ Monoambiente funcional y cómodo, ideal para primera vivienda o inversión. La propiedad cuenta con ambiente único, baño completo y un espacio semicubierto/ lavadero destinado a conexión de lavarropas. Todo eléctrico. Ubicado por pasillo, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Una excelente oportunidad por precio y ubicación. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 22.000

37 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

131 e/ 66 y 67 1675

La Plata, La Plata

Avenida 131 entre 66 y 67. Departamento en venta. Interno por pasillo, ingresamos a un living comedor con calefacción por tiro balanceado. Cocina con mueble bajo mesada. Baño con ducha. En planta baja cuenta con un dormitorio y en planta alta, por escalera caracol segundo dormitorio o escritorio. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 24.700

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 14 y 83

La Plata, La Plata

Ubicado en calle 14 esquina 83, La Plata. Departamento tipo ph ubicado en planta baja, dispone de living/comedor con cocina integrada, dormitorio y baño completo. Posible apto banco! Escuchamos ofertas! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 25.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

521 16 y 17 2158

Tolosa, La Plata

Ph interno ubicado en zona Tolosa, en entorno tranquilo sobre calle asfaltada. El complejo cuenta con 8 unidades funcionales y no paga expensas. La propiedad posee 70 m² totales, de los cuales 25 m² son cubiertos. Distribución: 1 dormitorio. Cocina. Baño con ducha. Muy luminoso, con buena ventilación natural. Cuenta con losa preparada para futuras construcciones, ideal para ampliar. Dispone de todos los servicios. Una verdadera oportunidad, tanto para vivienda como para inversión. Zona Tolosa. Sin expensas. Posibilidad de ampliación. Mariano Pizzorno Matrícula cmcpdjlp 7696. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Pizzorno, Matrícula cmcpdjlp 7696 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7696

USD 25.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

80 Entre 28 y 29 146

Altos de San Lorenzo, La Plata

Calle 80 e/ 28 y 29. Duplex de 125 m2 totales aprox. En planta baja cuenta con cocina, comedor, lavadero, patio y garage. En planta alta dispo de 2 dormitorios y baño completo. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 28.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

127 100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Manuel Cechet. Dúplex en venta ubicado en calle 127 entre 531 y 532, desarrollado sobre un lote de 100 m² totales, con 60 m² cubiertos y 40 m² descubiertos. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con un cómodo living independiente, mientras que la cocina-comedor se encuentra separada, brindando mayor funcionalidad y comodidad en los ambientes diarios. En planta alta dispone de 2 dormitorios con buena iluminación natural y un baño completo. En el exterior posee patio descubierto de fácil mantenimiento, ideal para sumar espacio de uso al aire libre. Una propiedad práctica y funcional, ubicada en un entorno residencial con buen acceso y cercanía a distintos puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 28.000

126 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

140 E/ 52 y 54 1000

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Imanol Cortés. ph de 127 m² a refaccionar – Excelente oportunidad para inversores – Zona 140 e/ 52 y 54. ph ubicado sobre calle 140 entre 52 y 54, en una zona con muy buen potencial de crecimiento y revalorización. La propiedad cuenta con una superficie total de 127 m², ideal para desarrollar un proyecto a medida. Se encuentra a refaccionar, lo que brinda la posibilidad de rediseñar los espacios y adaptarlos a distintos destinos: vivienda familiar, renta permanente o inversión con proyección de valor. Por su metraje, tipología ph y ubicación, resulta una opción muy atractiva para: Inversores. Desarrolladores. Compradores que buscan reciclar y personalizar. Bajos costos de mantenimiento y gran margen de valorización luego de la puesta en valor. Ubicación: Calle 140 e/ 52 y 54. Superficie total: 127 m² Estado: A refaccionar. Ideal inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 29.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

76 Esquina 27 596

Barrio El Carmen Oeste, Villa Elvira

Calle 76 esquina 27. El mismo cuenta en el acceso con un living comedor, en continuado cocina, baño completo y dormitorio. Desde el living se accede a la cochera descubierta y en ella funciona el lavadero. Posibilidad de techar la cochera y realizar un segundo dormitorio prescindiendo del guardado del vehículo. Rápido acceso al casco urbano. Todos los servicios. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 30.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

61 E/ 149 y 150 2700

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Farid Tau. 61 e/ 149 y 150 - ph en venta la plata patio parrilla. ph en Los Hornos, por pasillo, 5ta unidad funcional de 6, se ingresa por el patio que tiene parrilla y un lavadero semicubierto. Luego accedemos al ph por el living-comedor con cocina integrada, luego tenemos el baño completo, el dormitorio y acceso a un segundo dormitorio o estudio con salida directo al patio. Todos los ambientes tienen vista al patio y ventilación hacia este. Propiedad a refaccionar, no posee expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 30.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

119 E/ 523 y 524 Nº 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Pablo Szelagowski. ph al frente A refaccionar - 119 e/ 523 y 524. ph desarrollado en pb de 2 dormitorios, 1 baño, patio y cochera. Ideal reciclador. Ubicado en un barrio residencial, tranquilo con rápida salida a la Autopista Bs. As- La Plata. Si queres visitar no dudes en contactarnos! Financiación exclusiva para clientes remax: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad y la compra es en efectivo, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 32.000

$ 33.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 6 E/70 y 71 1800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Lila Gentili. ph en venta en el casco urbano de La Plata. Calle 6 entre 70 y 71. Ubicado en planta baja, este ph representa una excelente oportunidad para inversores que buscan renta inmediata. Actualmente se encuentra alquilado, generando ingresos mensuales de $333. 000, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes desean invertir con retorno desde el primer día. La propiedad cuenta con un ambiente social con cocina integrada, baño completo y un patio, ofreciendo funcionalidad y comodidad en una ubicación estratégica. Una opción sólida para invertir en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 32.000

35 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

58 0

La Plata, La Plata

Ideal como primer vivienda o inversión. En calle 58 entre 29 y 30 - Departamento en venta ubicado en primer piso por escalera en conjunto de departamentos. Todos los ambientes poseen ventilación directa, lo que garantiza luminosidad y buena circulación de aire en todo el departamento. La zona cuenta con buena conectividad hacia el centro de la ciudad, proximidad a espacios verdes como el Parque San Martín, instituciones educativas y diversos comercios. Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

Ver mapa