• Belgrano

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 PH con hasta 1 dormitorio a estrenar en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 108.000

$ 45.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2600

Belgrano, Capital Federal

Ph en edificio histórico, reciclado. Unidad de distribución tradicional con patio central que articula los ambientes: estar-comedor, dormitorio, baño completo y cocina independiente. La propiedad fue reciclada conservando su estilo original, con techos altos, aberturas de época y muy buena luminosidad en todos los ambientes. El patio cubierto con techo de policarbonato móvil permite abrirlo para favorecer la ventilación natural e ingreso de luz, generando un ambiente fresco y versátil. La cocina cuenta con muebles completos, y calefón individual. El baño fue modernizado con artefactos y revestimientos. Preinstalación para equipo de aire acondicionado en el patio. El edificio dispone además de una terraza de uso común. Si bien la unidad no dispone de cochera, cuenta con la comodidad de tener un garage lindero con cocheras disponibles en alquiler. Datos destacados: Superficie total 48 m²Unidad en planta baja, disposición internaEdificio histórico con solo 5 unidades funcionalesServicios individuales (luz, gas, agua y limpieza de zona común aprox. $45. 000/mes a oct. 2025) Ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con encanto antiguo, excelente conectividad y bajo mantenimiento, en una de las zonas más solicitadas de Belgrano. Ubicación privilegiada y conectividad: A solo 1 cuadra de Av. Cabildo y del Metrobus, con acceso a múltiples líneas de colectivo y a 2 cuadras del Subte D (estación “Congreso de Tucumán”). Rodeado de una amplia oferta de servicios y entretenimiento: zona gastronómica de Plaza Alberti, cafés de autor, gimnasios, supermercados, instituciones educativas y espacios verdes como Plaza Noruega y el Parque Barrancas de Belgrano. Una ubicación estratégica que combina vida de barrio, conectividad y tranquilidad. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el ente correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 132.000

$ 120.000 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño

Conesa 2964

Belgrano, Capital Federal

Venta de departamento/ph de 1 ambiente divisible en nuñez/belgrano. Conesa 2964 (e/ Av. Congreso y Quesada) - Nuñez/Belgrano. Planta Baja al contrafrente sobre la calle Conesa, orientación "O" - Hall de Entrada con placard de recepción - Amplio Living Comedor con Salida a Patio – Cocina integrada con doble mesada y barra desayunadora – Amplio ambiente divisible con Placard – Baño completo con bañera – Patio con Parrilla, espacio para el lavarropas, mesada con pileta y toldo con brazo invisible. El Edificio a estrenar se desarrolla en pb + 8 Pisos. Cuenta con servicios individuales (Agua Caliente y calefacción por piso radiante con sistema de caldera dual marca baxi italiana). Ubicación: se ubica sobre Conesa Nº 2964 entre Av. Congreso y Quesada, Nuñez/Belgrano. El inmueble evaluado se encuentra a 100mts de Av. Cramer, a 300mts de Av. Ricardo Balbín y a 600mts de Av. Cabildo. En las inmediaciones encontramos las siguientes líneas de colectivo: 19, 41, 67, 151, 169. - ambiente divisible con patio con parrilla. - amenities: sum y piscina. - excelente ubicación. - agua caliente por caldera dual. - calefacción por losa radiante. - persianas de enrrollar. sf Grupo Inmobiliario. Mat. Cucicba N. ° 7. 418 Tomo 1 Folio 276. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesibilidad: si (Ley 5. 115)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Aizpurua 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Aizpurua 3000. Entre Ibera y Tamborini. Dos ambientes en ph todo refaccionado, hecho a nuevo!! A estrenar y sin expensas!! 52 m2 totales distribuidos en dos plantas, con patio en planta baja y balcon en planta alta. 45 m2 cubiertos. 7 m2 descubiertos. Pb: living comedor con cocina integrada con artefactos a estrenar, mesada de granito e instalacion para lavarropas. Toilette y baulera. Planta alta: dormitorio con ventilación cruzada y baño completo. Pre instalacion de aires acondicionados hechas. Excelente zona residencial, a pocas cuadras de Av Congreso y Av Constituyentes. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 160.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 1583

Palermo Soho, Palermo

En pleno Palermo Soho, rodeado de opciones gastronómicas, actividades para realizar tanto de día como de noche, y accesible a través de múltiples medios de transporte, se encuentra este ph de 2 ambientes con terraza, parrilla, toilette y totalmente reciclado. Ubicado en una tranquila planta baja, este ph ha sido completamente reciclado, combinando estilo moderno y detalles de calidad. Su distribución funcional ofrece ambientes cómodos y bien resueltos, ideales para quienes valoran la practicidad y el diseño. Cuenta con una terraza propia de 16m2, con parrilla perfecto para disfrutar de un asado aire libre, cultivar algunas plantas o simplemente tomar un respiro del día. Si bien se encuentra en planta baja, la unidad es luminosa, ya que, cuando se recicló, se pensaron alternativas para que la luz natural ingrese. La propiedad siempre estuvo alquilada, tanto de forma tradicional, como temporal, lo que sumado a su ubicación, lo hacen una gran inversión. Cuenta con: - Toilette de recepción en planta baja. - Baño completo con ducha en primera planta. - Cocina integrada. - Terraza con parrilla. - Dormitorio en suite. - Espacio versátil para escritorio o mini sala de estar. - Posibilidad de renta temporal. Consultanos y agendamos una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

PH y departamentos desdeUSD 107.500

7 un.1 a 3 amb.35 a 154 m² tot.

Honduras 4761

Palermo, Capital Federal

BalcónTerrazaParrilla

Ubicado en Palermo, ph Eco 14 Renta es el emprendimiento nro. 14 de viviendas para renta temporal realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono, 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 14® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras de su tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World Bank Group) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de alto impacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 40% Anticipo y 24 cuotas en Pesos + cac. O Sino la opcion de 18 cuotas en Pesos + cac sin anticipo previo. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Super destacado

USD 110.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 2000

Palermo, Capital Federal

Ph en venta en Palermo – Sin expensas y con patio propio? Excelente oportunidad en una de las mejores zonas de Palermo. Ubicación estratégica, rodeado de comercios, gastronomía, espacios verdes y múltiples medios de transporte. La propiedad es un ph de 45 m² totales, amplio y funcional, ideal para vivienda o inversión. 2 ambientes generosas dimensiones, con excelente distribución Cocina independiente, cómoda y separada del ambiente principal Baño completo Patio propio, ideal para armar un espacio verde, parrilla o sector de relax Muy buena luz natural Sin expensasUna opción perfecta para quien busca vivir Palermo con la tranquilidad y privacidad de un ph, o para inversores que quieran una propiedad de alta demanda en alquiler. Medios de transporte Colectivos: 15, 110, 145, l 160, 39, 188. Subte linea dtren San Martintomamos propiedades para venta Y alquilerse deja onstancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valo consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible). Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi Adolfo Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres Compra y venta simultaneavremont rozenblatdra. Elsa Munoz RozenblatAbogadacucicba Ver datos/ Ver datos.

Super destacado

USD 139.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Altolaguirre 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta ph luminoso 2 ambientes en villa urquiza! Este luminoso ph de 2 ambientes se presenta como una excelente oportunidad en una de las zonas más residenciales y buscadas del barrio de Villa Urquiza. Es ideal para quienes buscan la calidez, el silencio y la ausencia de expensas típicas de este tipo de propiedades, sin perder funcionalidad ni comodidad. La unidad cuenta con una superficie total de 65 m², muy bien distribuidos en 53 m² cubiertos y un generoso patio descubierto de 12 m², un espacio ideal para disfrutar al aire libre, armar un sector de parrilla o comedor exterior, y que además aporta una excelente ventilación natural a toda la propiedad. Al ingresar, se destaca un cómodo living-comedor equipado con una ventana que asegura una muy buena entrada de aire y luz. El sector privado está compuesto por un dormitorio confortable y un baño completo en muy buen estado. Gracias a su orientación hacia el oeste, la propiedad recibe una excelente luminosidad durante la tarde, logrando ambientes cálidos y agradables. Un ph ideal para quienes valoran los espacios propios descubiertos y una distribución práctica en una ubicación excelente dentro de Villa Urquiza. Somos L. A. Propiedades/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elcano 3800

Colegiales, Capital Federal

¡ph Dúplex a Nuevo: Oportunidad en Zona de Crecimiento! ¡Excelente ph dúplex en primer piso por escalera, completamente renovado a nuevo! En la planta baja, moderna cocina integrada con living y barra, todo con cañerías e instalaciones a estrenar, pisos de porcelanato y equipamiento de calidad. Amplio ventanal al contrafrente. Arriba, habitación con pisos de madera plastificada, baño y lavadero. Todo el ph es ultra luminoso, ventilado y silencioso, orientado al contrafrente. Ideal para primera vivienda o inversión. Ubicado en una zona con gran potencial de desarrollo inmobiliario y revalorización. ¡Contactanos en L. A. Propiedades para más detalles! “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 95.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinto 3265, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Coghlan, Capital Federal

Departamento en venta con una superficie total de 51 m² y 49 m² cubiertos. Ubicado a nivel de calle, este departamento dispone de un dormitorio con amplio espacio de guardado y ventilador de techo, además de un baño completo. La cocina es independiente, equipada con alacena, bajo mesada, y cuenta con buena ventilación gracias al techo traslúcido y ventanales. A continuación de la cocina se ubica un área de lavado y termotanque, que aporta funcionalidad adicional al espacio. El living comedor se presenta integrado, con pisos de cerámica y ventana al exterior, generando un ambiente de circulación fluida. El baño es de diseño tradicional, equipado con sanitarios completos, bañera y detalles en cerámica. El departamento admite mascotas, lo que lo convierte en una opción práctica para quienes las consideren parte de su hogar. La entrada es directa desde la calle y la fachada del edificio cuenta con detalles en mármol y carpintería metálica. Este departamento conforma una alternativa adaptable para diferentes estilos de vida, en un sector con accesos inmediatos a través de pasillos internos del edificio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 370.000

151 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso ph reciclado de 3 ambientes con terraza Y jacuzzi en palermo hollywoodalto potencial para vivienda o inversión | Apto crédito planta bajaingreso por pasillo a gran living comedor - Cocina integrada con una hermosa isla en acero inoxidable - Acogedor patio interno - Baño con ducha escocesaplanta altamáster Suite con gran vestidor y baño con ducha escocesa - Escritorio/Office o 2do dormitorio de niños - Gran terraza con parrilla y Jacuzzi. detalles: - ph renovado por completo hace 8 años (reforma estructural, instalación eléctrica, de agua y de gas) - Entrada compartida- Cámara de seguridad- Puerta de seguridad- Agua caliente por calefón- Horno y anafe a gas- Estufas a gas de tiro balanceado- Aire acondicionado frío/calor- Mesadas de acero Johnson- Muebles de vidrio negro templado (en living, cocina y lavadero) - Bomba de agua presurizadora y elevadora- Tanque individual de agua- Terraza - Parrilla- Jacuzziedificio: - Cantidad de unidades: 4- Gastos comunes: Aysasuperficies segun plano: - Cubierta: 122, 07m2- Descubierta: 29, 33m2- Total: 151, 4m2gastos: - abl: $35. 700- Sin expensasubicacion: Humboldt al 1300 (Entre Av. Córdoba y Cnel. Niceto Vega). En Palermo Hollywood, excelente zona con una gran oferta gastronómica, cultural y comercial. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo. Cercanía con el Metrobús Juan B. Justo. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 107.500

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 4700

Palermo, Capital Federal

Descubre la uf 8, una joya monoambiente con Balcon en 1er piso al contrafrente. Este Mono te sorprenderá con su Balcon para mas luminosidad, una cocina completa y un baño de ensueño. Perfecto para alquileres temporarios en airbnb, esta unidad cuenta con características de alto nivel: dvh Doble Vidrio hermético para tranquilidad, Aire Acondicionado F/C Inverter incluido para tu comodidad, y la seguridad añadida de Portero Visor y cámaras en el edificio. Estos modernos departamentos están diseñados para hacer tu vida más fácil. Ideales para uso personal, alquiler o inclusión en un pool de renta. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) opciones de financiación: Hazte con ella con un 50% de anticipo y 18 cuotas iguales y consecutivas en Pesos + cac (Tipo de Cambio dólar mep del día de la adhesión). Consultar por la opcion de pago en Dolares. transporte al alcance: Con una ubicación privilegiada, tendrás acceso a múltiples líneas de colectivos (15, 36, 39, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 160, 168). una ubicación estratégica: Palermo, uno de los barrios más vibrantes y diversos de Buenos Aires, te ofrece una arquitectura ecléctica que combina lo histórico con lo vanguardista, avenidas imponentes y calles encantadoras. Situado en la zona norte de la Ciudad, Palermo alberga museos, embajadas y el espacio verde más grande de Buenos Aires. Este gran barrio contiene subzonas como Palermo Soho, Palermo Hollywood o Palermo Chico. Nuestro proyecto se encuentra cerca de la Plaza Serrano y de la Plaza Inmigrantes de Armenia, el Shopping Alto Palermo y a poca distancia del Jardín Botánico. Descarga la carpeta completa del proyecto en pdf desde nuestra web para obtener todos los detalles o realiza un recorrido virtual de esta maravillosa unidad. ¡Y recuerda, no hay comisión! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 130.000

$ 66.475 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose A. Cabrera al 4800

Palermo Soho, Palermo

Departamento/ph de 2 ambientes-Full reciclado! Palermo. Al ingresar al departamento, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, completamente reciclada a nuevo. El ambiente cuenta con aire acondicionado y una moderna barra desayunadora, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. Desde el living se accede a un balcón al contrafrente, que ofrece tranquilidad y buena ventilación. El baño es completo, totalmente renovado, equipado con mampara y grifería. El dormitorio es cómodo y funcional, con placard incorporado que brinda excelente espacio de guardado. Algunas de las imágenes fueron editadas por ia para que puedas ver el potencial de tu próxima propiedad. Una propiedad lista para habitar, con detalles modernos y una distribución práctica que aprovecha al máximo cada ambiente. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 155.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Ph en bloque 2 unidades | Sin expensas | Palermo Hollywood I Apto profesionalOportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Propiedad desarrollada en primer y segundo piso por escalera, compuesta por dos unidades al frente que se comercializan en conjunto, dentro de un ph de 4 unidades. Mas 3 locales en planta bajaIdeal para quienes buscan generar renta, combinar vivienda + ingreso o proyectar dos unidades independientes a futuro. DistribuciónPrimer piso – 2 ambientes al frenteSuperficie cubierta: 36, 83 m² + semicubierta: 4, 70 m²- Living comedor- Cocina independiente- Dormitorio- Baño completo- Dos balcones al frente- Muy luminoso Segundo piso – Unidad sobre terrazaSuperficie cubierta: 30, 28 m² + descubierta: 8 m² - Monoambiente - Cocina independiente - Baño - Balcón terraza al frenteLa terraza corresponde por escritura a la unidad (indivisible) y la construcción fue realizada con conformidad del consorcio. Características destacadas - Ambas unidades al frente- Sin expensas- Terraza propia- Excelente luz natural- ph de pocas unidades- Apto profesionalIdeal para- Inversores- Renta temporaria o tradicional- Vivienda + rentaUbicación Sobre Fitz Roy al 2200, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de polos gastronómicos, espacios verdes y excelente conectividad. A pocos minutos de: - Subte Línea D (Estación Palermo) - Tren San Martín (Palermo) - Av. Santa Fe, Juan B. Justo y Av. CórdobaUna propiedad con versatilidad, ubicación y potencial de crecimiento. Consultanos para más información y coordinar una visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 128.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 4700

Palermo, Capital Federal

Descubre la uf 4, una joya ubicada en 1er piso al frente. Este monoambiente divisible te sorprenderá con su amplio balcon y generosas medidas, una cocina completa y un baño de ensueño. Posibilidad de separar el dormitorio y hacer un 2 ambientes. Perfecto para alquileres temporarios en airbnb, esta unidad cuenta con características de alto nivel: dvh Doble Vidrio hermético para tranquilidad, Aire Acondicionado F/C Inverter incluido para tu comodidad, y la seguridad añadida de Portero Visor y cámaras en el edificio. Estos modernos departamentos están diseñados para hacer tu vida más fácil. Ideales para uso personal, alquiler o inclusión en un pool de renta. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) opciones de financiación: Hazte con ella con un 50% de anticipo y 18 cuotas iguales y consecutivas en Pesos + cac (Tipo de Cambio dólar mep del día de la adhesión). Consultar por la opcion de pago en Dolares. transporte al alcance: Con una ubicación privilegiada, tendrás acceso a múltiples líneas de colectivos (15, 36, 39, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 160, 168). una ubicación estratégica: Palermo, uno de los barrios más vibrantes y diversos de Buenos Aires, te ofrece una arquitectura ecléctica que combina lo histórico con lo vanguardista, avenidas imponentes y calles encantadoras. Situado en la zona norte de la Ciudad, Palermo alberga museos, embajadas y el espacio verde más grande de Buenos Aires. Este gran barrio contiene subzonas como Palermo Soho, Palermo Hollywood o Palermo Chico. Nuestro proyecto se encuentra cerca de la Plaza Serrano y de la Plaza Inmigrantes de Armenia, el Shopping Alto Palermo y a poca distancia del Jardín Botánico. Descarga la carpeta completa del proyecto en pdf desde nuestra web para obtener todos los detalles o realiza un recorrido virtual de esta maravillosa unidad. ¡Y recuerda, no hay comisión! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 69.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Alvarez Thomas 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad. tercer piso por escalera. tercer piso por escalera. se vende excelente departamento con patio en tercer piso por escalera, ya listo para airbnb. El mismo fue renovado en su totalidad, tanto cocina como baño, además de dejar lindo su patio y el espacio de living. Cuenta con aire acondicionado frio calor y es un edificio en esquina. Zona super conectada, cercana al subte. Muy bajas expensas. Instalaciones sanitarias nuevas, buen espacio de guardado. Ideal para invertir. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 95.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

IBERA 2624

Núñez, Capital Federal

Ph 2 ambientes en núñez- sin expensas - apto credito -con balcon. Lindo Ph 2 ambientes con balcón, 1er piso por escalera, sin expensas, a metros de Av. Cabildo, a 4 cuadras de la estación Congreso de Tucumán (Línea D) y a 6 cuadras de la estación Núñez, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Si tienes que vender para comprar o te interesa una tasación, será un placer ayudarte en el proceso. Todas las propiedades que trabajamos las comecializamos de forma profesional. Fotos y videos profesionales, plano por arquitecto, recorrido virtual en 360º y el máximo destaque para que estén de primeras en las búsquedas. Eso nos permite vender en menos de 4 meses el 80% de los inmuebles que publicamos. Descripcion: Excelente Ph de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Núñez. Acceso primer piso por escalera, compartiendo el ingreso únicamente con otra unidad, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor, cocina independiente con conexión a gas y calefón, dormitorio con ventana al exterior y espacio de guardado, baño completo con ventilación natural y un balcón cubierto con parrilla y conexión para lavarropas. Entre sus principales características se destacan: Aire acondicionado instalado, Calefón, Cañerías renovadas, Ventilación natural en todos los ambientes, Muy luminoso, Orientación sudeste. Superficie total: 43 m². Si buscas un lindo espacio para vivir, con cercanía a zonas de esparcimiento y de bajas expensas, este lugar es para ti! Agenda una visita ya! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 77.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland al 2400 Piso 2 (ph)

Palermo, Capital Federal

Ph por escalera, ubicado en segundo piso, con dos dormitorios en venta en Palermo. (sin balcón) Edificio de semipisos de 3 pisos. Cocina completa reciclada, con conexión a lavarropas. Baño con ducha, ventana y espacio de guardado. 46, 78 metros totales (cubiertos, no tiene balcón) Cuenta con servicios de agua caliente y calefacción individuales (calefón y estufas) Muy bien ubicado a pocas cuadras de Carranza y acceso a transporte público. Luz natural y ventanas en todos los ambientes. Las expensas son con vencimiento en marzo ($150. 000) e incluye Aysaabl/Inmobiliario: $11. 718. -Cuenta con un espacio para colocar un pequeño lavarropasApto crédito! -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado
Ver mapa