• Belgrano

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 PH baratos con patio y 2 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 70.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.

Freire 3171

Belgrano, Capital Federal

Venta de ph 2 Ambientes en Colegiales, Capital Federal. Departamento en una zona muy tranquila y arbolada de Belgrano, ubicado a cuadras de Avenida Crammer y Avenida Melian. Con grandes accesos a los distintos puntos de caba y Zona Norte, debido a encontrarse en una zona con acceso a diversos medios de transporte (colectivos, trenes, salidas a autopistas). Este departamento está ubicado en un complejo de departamentos similares. Se accede a la vivienda por una entrada independinete y, hacia el final del pasillo, nos encontramos con este ph distribuido en 2 plantas con un jardincito previo de espacio común. En la planta baja encontramos el living-comedor, una cocina independiente amplia con salida a un pequeño patio descubierto, utilizado como lavadero. Accedemos al segundo piso por una escalera que encontramos en el living, donde vamos a tener la habitacon principal con un pequeño placard empotrado y un baño completo. Lineas de colectivo: 184, 168, 76, 41, 194, 152, 41, 19. Tren mitre/subte Linea D. comuna 13: _historico/gobierno/gestion-comunal/comunas/comuna-13. Información de gastos adicionales: se paga Aysa y luz de pasillo entre $19. 000 y $25. 000. Actualmente se encuentra con renta, desde junio el contrato se lleva a aproximadamnete $750. 000 mensual, vencimiento septiembre 2027, incrmeneto por ipc cada 3 meses. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-225)

USD 108.000

9%

$ 45.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2600

Belgrano, Capital Federal

Ph en edificio histórico, reciclado. Unidad de distribución tradicional con patio central que articula los ambientes: estar-comedor, dormitorio, baño completo y cocina independiente. La propiedad fue reciclada conservando su estilo original, con techos altos, aberturas de época y muy buena luminosidad en todos los ambientes. El patio cubierto con techo de policarbonato móvil permite abrirlo para favorecer la ventilación natural e ingreso de luz, generando un ambiente fresco y versátil. La cocina cuenta con muebles completos, y calefón individual. El baño fue modernizado con artefactos y revestimientos. Preinstalación para equipo de aire acondicionado en el patio. El edificio dispone además de una terraza de uso común. Si bien la unidad no dispone de cochera, cuenta con la comodidad de tener un garage lindero con cocheras disponibles en alquiler. Datos destacados: Superficie total 48 m²Unidad en planta baja, disposición internaEdificio histórico con solo 5 unidades funcionalesServicios individuales (luz, gas, agua y limpieza de zona común aprox. $45. 000/mes a oct. 2025) Ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con encanto antiguo, excelente conectividad y bajo mantenimiento, en una de las zonas más solicitadas de Belgrano. Ubicación privilegiada y conectividad: A solo 1 cuadra de Av. Cabildo y del Metrobus, con acceso a múltiples líneas de colectivo y a 2 cuadras del Subte D (estación “Congreso de Tucumán”). Rodeado de una amplia oferta de servicios y entretenimiento: zona gastronómica de Plaza Alberti, cafés de autor, gimnasios, supermercados, instituciones educativas y espacios verdes como Plaza Noruega y el Parque Barrancas de Belgrano. Una ubicación estratégica que combina vida de barrio, conectividad y tranquilidad. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el ente correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 120.000

$ 135.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 1800

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Claudio Cera. Ubicado en una tranquila cuadra residencial de Belgrano R, sobre la calle Conesa al 1800, este ph en planta baja combina funcionalidad, buena distribución y el encanto de las construcciones tradicionales del barrio. La propiedad cuenta con un cómodo living con pisos de madera y muy buena altura de techos, lo que aporta amplitud y calidez a los ambientes. El dormitorio dispone de placard de generosas dimensiones, posee mucha luz natural y acceso por puerta balcón al patio que es útil para espacio de guardado o contar con un ambiente al aire libre con plantas. La cocina se encuentra integrada a un sector comedor diario con cerramiento superior, generando un espacio luminoso y aprovechable durante todo el año. Desde allí se accede a otro pequeño patio propio, ideal para sumar verde, armar un rincón de relax o espacio de guardado. Actualmente funciona como Lavadero. Baño completo en buen estado general, con ventilación natural. Ubicado en una zona de gran demanda, con cercanía a Avenida Crámer, medios de transporte, comercios y colegios. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con la practicidad de un ph y bajos costos de mantenimiento. Medidas en detalle: Cuarto 3, 25 x 3, 21. Lavadero 1, 60 x 1, 55. Cocina 1, 54 x 2. Living 3, 25 x 3, 76. Baño 2 x 1, 60. Vení a verlo y proyectá tu vida aquí! ¡coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 132.000

$ 65.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 2388 y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

Ph reciclado a nuevo con patio en una de las mejores zonas de BelgranoUbicado sobre Blanco Encalada, a metros de Olazábal, este encantador ph combina el carácter y la calidez de una construcción clásica con una renovación integral de diseño contemporáneo. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, ofrece el equilibrio ideal entre vida residencial, conectividad y cercanía a una gran oferta gastronómica y comercial. La ubicación se destaca por su excelente accesibilidad, con cercanía a Av. Cabildo, múltiples líneas de colectivo, estación Congreso de Tucumán de la línea D de subte y rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad. A su vez, se encuentra rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y todo el movimiento característico de uno de los barrios con mejor calidad de vida de Buenos Aires. La propiedad se desarrolla en un edificio de pocas unidades y bajas expensas, conservando el encanto original de la arquitectura de época, pero completamente renovada con materiales y terminaciones de excelente calidad. Se realizaron a nuevo las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas, además de mejoras integrales en todos sus ambientes. Cuenta con un agradable patio propio que aporta luz natural, ventilación y expansión, generando una atmósfera cálida y muy disfrutable. Los interiores fueron pensados con una estética moderna, funcional y sofisticada, priorizando la luminosidad, el confort y el aprovechamiento inteligente de los espacios. La cocina y los ambientes principales se destacan por su diseño contemporáneo, excelente distribución y cuidada selección de materiales y terminaciones. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan personalidad, diseño y ubicación en el corazón de Belgrano. Expensas marzo 2026: $65. 000Coordinemos una visita. Contactanos al Ver datos / WhatsApp al 11 Ver datos¿Te falta un poco para llegar al valor de la propiedad? ¡Oportunidad única con financiación privada! Tenemos una excelente alternativa: • Ideal para quienes están cerca de cerrar la compra y necesitan un empujón final para acceder• Trámite simple• Sin intervención bancaria• Requisitos mínimosConsultanos para conocer los requisitos y cómo aplicarlo a esta propiedad. Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatrícula cucicba 3510Matrícula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 160.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rafael Hernandez 2790

Belgrano, Capital Federal

Ph Sin Expensas. ​Unidad funcional de 85 m² totales con disposición tipo casa, ubicada en una zona residencial estratégica de Núñez. La propiedad destaca por su estructura sólida y amplitud de ambientes. ​ ​Superficie Cubierta: 63, 5 m² distribuidos en dos plantas. ​Superficie Descubierta: 17 m² (Patio privado). ​Distribución Funcional. ​Planta Baja (Área Social): ​Living Comedor: Espacio amplio con acceso al patio. ​Cocina: independiente con ventilación natural y salida al patio. Baño completo. ​Patio: Superficie de 17 m², utilizable como pulmón de aire, luz y área de esparcimiento. ​Planta Alta (Área Privada): ​Dormitorio de gran metraje. La disposición de la planta permite la conversión técnica a dos dormitorios independientes, manteniendo la circulación hacia el baño. ​Baño: Baño completo. ​Ubicación y Entorno. ​Situado en el Barrio River, caba. Zona de baja densidad edilicia, segura y con excelente conectividad hacia las avenidas del Libertador y Figueroa Alcorta, medios de transporte y comercios. Posibilidad real de transformar la unidad en un 3 ambientes. Para más información y visitas contactanos! Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 170.000

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ENRIQUE MARTINEZ

Belgrano, Capital Federal

A reciclar ph al frente. 2 ambientes muy amplios. A refaccionar. patio Y jardin

USD 209.100

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Washington 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Laura Veronica Martinez. venta ph ambientes de 120 M2 en el barrio de belgrano. Ubicado en primer piso por escalera con entrada independiente, en una zona muy buscada de Belgrano, con excelente conectividad y cercanía a las estaciones Belgrano R, Drago y Coghlan. El acceso se realiza por una muy linda escalera de madera, que le da carácter y calidez a la propiedad. La unidad conserva techos altos y cuenta con pisos de Patagonia Flooring en sus ambientes, aportando calidad constructiva y continuidad estética. La propiedad ofrece un amplio dormitorio principal con gran vestidor y baño en suite, además de un toilette de recepción. La cocina fue reciclada a nuevo, con diseño moderno, grifería monocomando y espacio previsto para lavavajillas. El ph se completa con balcón y terraza con parrilla y lavadero cubierto, generando buenos espacios exteriores y ventilación. Una propiedad con mucho encanto, ambientes generosos, materiales de calidad y una ubicación muy conveniente dentro de Belgrano. Detalles tecnicos: Parquet patagonia flooring. Estufa a gas. Aire acondicionado. no paga expensas. conectividad Y entorno: Próximo a la estación Estación Coghlan. Cercano a la estación Estación Belgrano R. Acceso a la línea Subte Línea D desde la estación Estación Juramento. Líneas de colectivo cercanas: 41, 67, 76, 107, 114, 140, 169. A metros de Av. Monroe. Cercano a Av. Congreso. Próximo a Av. Cramer. Rápido acceso a Av. Cabildo. Buena conexión hacia Av. Balbín. Entorno residencial, con cercanía a Hospital Pirovano. A pocas cuadras de Plaza Zapiola. Cercano a Plaza Alberti. Mira el video Y los planos para poder apreciar mejor las caracteristicas mencionadas. podes acceder tambien A credito lendar sa, es mas rápido, menos requisitos y apto monotributistas. contáctame para coordinar una visita A la casa de tus sueños! Si queres vender O comprar O tenes un conocido/A que necesite ayuda, podes pasarle mi contacto, estamos para asesorarte. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000

$ 40.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverría 900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Yanina Fraga. venta ph 3 ambientes belgrano capital federal con espacio verde comun. Exclusivo ph de tres ambientes ubicado en zona residencial de Belgrano, sobre calle Echeverría, entre las calles Húsares y Dragones, ubicación estratégica, a solo cinco cuadras de Avenida del Libertador y tres de Avenida Figueroa Alcorta, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad. Ubicación y accesos: -Estación Juramento, subte D, estación Belgrano C (Tren Mitre), rápida salida a General Paz, Panamericana y Costanera. Cercanía al polo comercial de Cabildo, Barrio Chino, polo gastronómico de la zona y espacios verdes tales como: Parque Echeverria, Plaza las Américas, Lagos Regatas de Palermo y Barrancas de Belgrano. Propiedad de 48 m² con distribución funcional y óptimo estado de conservación, ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran ubicación estratégica, en un barrio tranquilo pero con movimiento. El inmueble presenta una distribución eficiente de 3 ambientes, con 42 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Cuenta con: -Dos habitaciones amplias y luminosas. -Living comedor. -Cocina con alacenas y bajo mesada (gas) -Lavadero independiente (podria ser un patio) -Baño completo. -Estufa tiro balanceado. -Gran espacio verde común, lo que le da un gran plus a la propiedad para disfrutar el aire libre en un entorno tranquilo. -Gas y electricidad hechos a nuevo. -Bajas expensas, incluyen aysa! La propiedad se encuentra en excelente estado general, con mantenimiento constante y detalles que preservan su valor original. Su ubicación en Belgrano representa una oportunidad de inversión sólida en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal, con alta plusvalía y demanda sostenida. Características destacadas: iluminación natural, distribución racional, ubicación privilegiada, potencial de revalorización y óptimas condiciones de habitabilidad. Apto para quienes buscan una propiedad lista para ingresar, sin necesidad de reformas significativas. Contacte para más información y coordinar visita. Oportunidad de inversión inmobiliaria en zona premium de Belgrano. No dudes en consultarnos! Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 155.000

$ 75.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes con doble patio en el corazón de BelgranoUbicado en Av. Cabildo al 1600, a metros de todos los medios de transporte, comercios y servicios. Te presentamos este luminoso ph en el pulmón de manzana, super silencioso (Aunque esté sobre Avenida), ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Al ingresar, encontramos un pasillo de acceso privado. Toilette de recepción, amplio living-comedor con cocina integrada, con salida directa a uno de los patios, lavadero, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. 3 dormitorios bien distribuidos, uno de ellos con salida al segundo patio, todos con luz naturalBaño completo. Apto mascota. Expensas $75. 000. -Quedamos a su disposición para su organizar su visita. Asesora Comercial Beatriz A. Caligaris 11 Ver datos © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 170.000

$ 30.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arcos al 2700

Belgrano, Capital Federal

Increíble departamento tipo ph totalmente reciclado a nuevo en pleno Belgrano. De estilo moderno y diseño, digno de revista de decoración. Ubicado estratégicamente, cercano a los principales medios de transporte, avenidas de importancia y con excelente accesibilidad. Rodeado de espacios verdes y a escasos metros de Plaza Alberti. Bajas expensas. Primer piso por escalera. La unidad se destaca por su amplitud y excelente distribución. Cuenta con un luminoso living con salida al balcón, que se integra a un amplio living-comedor y cocina de concepto abierto, generando un ambiente cálido y funcional. La cocina está equipada con anafe y horno a gas, conexión para lavarropas, muebles bajo mesada y alacenas de diseño con sistema “push” y terminaciones de última tecnología. El dormitorio principal se ubica al frente, con salida a balcón corrido. El segundo dormitorio cuenta con placares de piso a techo con puertas corredizas. Baño completo realizado en microcemento alisado. Los pisos son de pvc símil madera, combinados con empapelados de diseño que aportan calidez a los ambientes, todos con ventilación al exterior. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado, equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor, agua caliente individual por calefón, puerta blindada y gran capacidad de guardado. El edificio dispone de terraza de uso común y patio verde con parrilla en planta baja. No posee encargado permanente, pero dispone de personal de limpieza. Apto Crédito. La unidad se encuentra en un 1er piso por escalera. 7 unidad en el edificio. Expensas: $30. 000, - abl $39. 800, - (Abril) Living: 7 x 3 m 1er dormitorio: 3, 43 x 3, 48 m2do dormitorio: 3, 31 x 3, 10 mUbicación: Arcos 2700 (Entre: Congreso y Ugarte) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 172.000

$ 40.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. los Incas 3900

Belgrano R, Belgrano

Ph en planta baja con patio propio, ubicado en entorno residencial tranquilo. Una propiedad funcional, con buena circulación interna y ambientes cómodos, ideal para quienes buscan independencia y bajos gastos mensuales. La unidad cuenta con living al frente, dormitorio principal con placard, baño completo y amplio espacio de comedor diario integrado a la cocina, generando un sector social muy cómodo y luminoso. Desde allí se accede al patio, que aporta ventilación natural y un espacio exterior aprovechable. La cocina se encuentra abierta al comedor, con buena superficie de trabajo y visual hacia el patio. El deck exterior suma un espacio verde agradable, ideal para armar un rincón de descanso o parrilla móvil. Planta baja. Patio propio. Muy bajos gastos mensuales. Ambientes amplios y funcionales. Buena ventilación cruzada. Ideal primera vivienda o inversión. Propiedad con potencial de actualización estética para modernizar algunos sectores y revalorizar aún más sus espacios. Ubicación estratégica con cercanía a medios de transporte, comercios y zonas residenciales consolidadas. Gastos comunes: $40. 000. “La propiedad se encuentra lista para habitar, con posibilidades de mejoras estéticas según proyecto personal. ” Ideal para quienes buscan espacio, independencia y calidad de vida, sin pagar expensas. ¡No te pierdas esta oportunidad por ubicación y precio! Concertá una visita y descubrí su potencial. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1993 (Carlos O Peñaloza) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 179.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tronador 1400

Belgrano R, Belgrano

Hermoso ph de 3 ambientes refaccionado con patio Y parrilla en belgrano R. Ubicado sobre Tronador al 1400, entre Zárraga y Av. De los Incas, este ph combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Belgrano R. A tan solo una cuadra de Av. De los Incas y de Av. Álvarez Thomas, ofrece rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes, manteniendo a la vez la tranquilidad de un entorno residencial. La propiedad fue refaccionada con muy buen gusto y se destaca por su luminosidad y distribución inteligente, ideal tanto para vivienda propia como inversión. Se desarrolla de la siguiente manera: Amplio espacio integrado de living, comedor y cocina, con concepto abierto, generando un ambiente moderno, cómodo y muy luminoso. Cocina funcional con buenas dimensiones y espacio de guardado. Toilette de recepción. Dos habitaciones, ambas con vestidor: Una con salida directa al patio. Otra con ventana al frente. Baño completo con doble acceso (tipo Jack & Jill), brindando mayor comodidad y privacidad. Patio con parrilla. Todos los ambientes cuentan con excelente entrada de luz natural. sin expensas. Ubicación estratégica: La cercanía a avenidas principales como Av. De los Incas y Av. Álvarez Thomas permite una conexión ágil hacia distintos puntos de la ciudad, con acceso a numerosas líneas de colectivo y cercanía a polos gastronómicos y comerciales. Además, se encuentra en un entorno residencial consolidado, tranquilo y seguro, característico de Villa ortuzar. Una propiedad lista para habitar, que combina estilo, confort y ubicación. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros, podemos tasar tu propiedad sin compromiso. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo.

USD 185.000

91 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Conesa 2706 || Apto Credito || Cochera

Belgrano, Capital Federal

Ph al frente de 3 ambientes con patio luminoso y abundante vegetación || cocheraEste ph al frente de 3ambientes se destaca por su comodidad y excelente distribución. Cuenta con una habitación principal con vista al patio y baño en suite, una habitación secundaria también con vista al patio, y una tercera habitación actualmente dividida en dos, que pueden utilizarse para distintos usos. La cocina separada conecta fluidamente el living comedor con el patio, ubicándose en un punto central de la propiedad, lo que optimiza la circulación. Dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite. El amplio patio, rodeado de vegetación, se convierte en el corazón de la propiedad, ofreciendo un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. Hay foto del plano. Ubicado en el barrio de Belgrano, caba, una zona residencial y bien conectada a diferentes medios de transporte, a pocas cuadras de la Av. Cabildo y Av. Congreso (Subte D y Metrobus). Este ph ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y cómodo. Podemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

USD 190.000

$ 90.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenabar al 2400

Belgrano, Capital Federal

Ph en Venta. 3 ambientes + escritorio. Patio propio y patio con parilla de uso común. Por pasillo, bajas expensas. Belgrano. Se accede a la unidad por pasillo. Son 7 departamentos. Este se encuentra ubicado al fondo con lo cual es muy silecioso por estar en pulmón de manzana. Paga expensas de aprox $90. 000 (dic 25), que incluyen la limpieza y luz del pasillo y un fondo común para gastos que pudieran surgir. Al fondo del pasillo y frente a esta unidad, hay un patio de uso común, con parrilla, es un lugar acogedor con muchas plantas, mesa y sillas. Acceso a la unidad: Nos encontramos con una pequeña recepción con una gran ventana de hierro repartido, que da al patio propio. Sector de estar, el cual tiene un entrepiso hecho en madera que puede utilizarse como lugar de trabajo, vestidor, escritorio. Continuo se encuentra otro espacio de comedor, puertas con salida al patio. Baño con antebaño. Luego sector cocina, con lavadero separado y, contiguo otra pequeña habitación con ventana al patio, que también puede usarse como escritorio, despensa, o lugar de guardado. En la plata de arriba hay 2 habitaciones. Una de las habitaciones tiene salida a un balcón. Ubicado sobre calle Amenábar, entre Monroe y Blanco Encalada. Barrio Belgrano, cercano a medios de transportes y comercios. Contactanos para más información o para coordinar una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 195.000

$ 132.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Superi

Belgrano, Capital Federal

Espectacular ph de 4 ambientes, desarrollado en 2 plantas. En Planta Baja ingresamos al living -comedor el que posee 2 ventanas a la calle, en la misma planta se encuentra la cocina office, con espacio para la heladera, alacenas y muebles bajo mesada, abundante espacio de guardado, con ventana al patio y el toillet, el patio cuenta con conexión para el lavarropas y parrilla. En Planta Alta se encuentran los 3 dormitorios, todos con placar, techos de madera a 2 aguas, el dormitorio principal con salida a balcón, todos al frente, más baño completo y baulera. Los ambientes poseen estufas de tiro balanceado y aire acondicionado. Las aberturas cuentan con postigones de madera y rejas, el balcón tiene protección guardaniños. La unidad se encuentra ubicado en Planta Baja a la calle. Se encuentra en buen estado de conservación. Pisos cerámicos en planta baja, dormitorio principal pisos flotantes, los 2 dormitorios restantes pisos alfombrados. Muy luminoso y ventilado. Excelente ubicación, a 1 cuadra de Av. Monroe, a 4 cuadras de Av. Balbín, a 10 cuadras de Av. Cabildo, próximo a la Estación Belgrano R y Coghlan, ambas del ff cc Mitre. Amplia oferta de establecimientos educativos desde nivel inicial hasta nivel secundario, tanto de gestión pública como privada, y de centros de salud. Apto crédito. Apto profesional. Inmobiliaria Pessagno Debes y Asociados. Patricia N. Pessagno. cucicba - matrícula 5843

USD 210.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Plaza al 1400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518 apto creditodúplex en Venta – 3 Ambientes con Patio, Terraza y Parrilla en Belgrano Dirección: Plaza 1400, Belgrano, cabadescubrí este encantador dúplex de 3 ambientes ubicado en el corazón de Belgrano, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Situado sobre la tranquila calle Plaza al 1400, este hogar ofrece una combinación ideal de comodidad, funcionalidad y espacio al aire libre. Características principales: Entrando a la propiedad nos encontramos con un espacio guarda coche pequeño, por la puerta de acceso un gran living comedor con excelente entrada de luz natural, cocina integrada con sobre y bajo mesada con ventilación, ventanal que accede al patio privado con parrilla, toilette de recepción. por escalera nos encontramos con dos dormitorios con placar empotrados, el dormitorio principal da al patio con balcón, baño completo, escritorio. Por escalera una terraza luminosa con lavadero. Muy buena distribución y excelente luminosidad en todos los ambientesAdemás, la propiedad se encuentra en una zona residencial con fácil acceso a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Superficie total: 111, 57 m2 ¡No pierdas esta oportunidad! Coordina tu visita y vení a conocer tu próximo hogar en Belgrano. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa