• Barrio San Juan

120 PH en venta en Barrio San Juan, Mar del Plata

PH · 66m² · 3 Ambientes · Venta PH 3 Ambientes con Balcón, Terraza y Parrilla - San Juan Mar del Plata
USD 96.900
Italia al 1100

Barrio San Juan, Mar del Plata

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta ph 3 ambientes con balcón, terraza y parrilla, en planta alta, ubicado en Italia entre Balcarce y 11 de Septiembre, barrio San Juan, Mar del Plata. -El ph, situado en primer piso  por escalera, cuenta con un amplio living comedor con ventanal con salida a un cómodo balcón saliente sobre vereda de sol. La cocina se encuentra integrada al living y tiene amoblamiento a medida. Posee sala de maquinas y espacio para lavarropas. Además, cuenta con dos dormitorios muy cómodos, con placares a medida, uno de ellos con baño en suite y el otro con salida a la terraza, la cual posee parrilla. Por ultimo cuenta con un segundo baño completo con ducha. Cuenta con calefacción por tiro balanceado en todos sus ambientes, pisos de porcelanato, iluminación led, cortinas a medida y aberturas de aluminio con dvh. El complejo cuenta con sólo 4 unidades en el lote. Sin expensas. primera escritura. No dejes de consultarnos! Las fotografías son propiedad de tormes propiedades ® y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). Todas las medidas y superficies mencionadas son meramente orientativas y aproximadas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El valor del inmueble indicado puede ser modificado sin previo aviso. Para más información sobre la propiedad #Ver datos, comunícate con nosotros. ¡Sabemos cómo ayudarte! Seguinos en nuestras redes y disfruta de auténticos tours virtuales, consejos, información y noticias del sector.

logo publisher
Super destacado
PH · 51m² · 2 Ambientes · Venta PH 2 Ambientes con Patio y Parrilla - San Juan Mar del Plata
USD 72.900
Italia al 1100

Barrio San Juan, Mar del Plata

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta ph 2 ambientes con patio, ubicado en Italia entre Balcarce y 11 de Septiembre, barrio San Juan, Mar del Plata. -El ph, situado en planta baja al frente, cuenta con un amplio living comedor con ventanal al frente y cocina integrada con amoblamiento a medida. Tiene sector de sala de maquinas, espacio para lavarropas y baulera. El dormitorio tiene placard a medida y salida al patio trasero el cual posee parrilla. Por ultimo cuenta con baño completo con ducha. Cuenta con calefacción por tiro balanceado en todos sus ambientes, pisos de porcelanato, iluminación led, cortinas a medida y aberturas de aluminio con dvh. El complejo cuenta con sólo 4 unidades en el lote. Sin expensas. primera escritura. No dejes de consultarnos! Las fotografías son propiedad de tormes propiedades ® y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). Todas las medidas y superficies mencionadas son meramente orientativas y aproximadas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El valor del inmueble indicado puede ser modificado sin previo aviso. Para más información sobre la propiedad #Ver datos, comunícate con nosotros. ¡Sabemos cómo ayudarte! Seguinos en nuestras redes y disfruta de auténticos tours virtuales, consejos, información y noticias del sector.

logo publisher
Super destacado
PH · 68m² · 3 Ambientes · Venta PH 3 Ambientes con Patio y Parrilla - San Juan Mar del Plata
USD 98.900
Italia al 1100

Barrio San Juan, Mar del Plata

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta ph 3 ambientes con doble patio, ubicado en Italia entre Balcarce y 11 de Septiembre, barrio San Juan, Mar del Plata. -El ph, situado en planta baja al frente, cuenta con un amplio living comedor con ventanal con salida a un pequeño patio al frente. La cocina se encuentra integrada con barra desayunadora, tiene amoblamiento a medida y espacio para lavarropas. Cuenta con dos dormitorios muy cómodos, con placares a medida y salida al patio trasero el cual posee parrilla. Por ultimo cuenta con dos baños completos con ducha. Cuenta con calefacción por tiro balanceado en todos sus ambientes, pisos de porcelanato, iluminación led, cortinas a medida y aberturas de aluminio con dvh. El complejo cuenta con sólo 4 unidades en el lote. Sin expensas. primera escritura. No dejes de consultarnos! Las fotografías son propiedad de tormes propiedades ® y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). Todas las medidas y superficies mencionadas son meramente orientativas y aproximadas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El valor del inmueble indicado puede ser modificado sin previo aviso. Para más información sobre la propiedad #Ver datos, comunícate con nosotros. ¡Sabemos cómo ayudarte! Seguinos en nuestras redes y disfruta de auténticos tours virtuales, consejos, información y noticias del sector.

logo publisher
Super destacado
PH · 37m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Venta PH Al Frente Garaje Patio Estrenar San Juan
USD 69.900
Don Bosco 2900

Barrio San Juan, Mar del Plata

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Daniel Buggia - mls id # Ver datos. arenas de don bosco: *Complejo de phs NuevoS en Mar del Plata* Presentamos un exclusivo complejo de 6 phs completamente independizados, sin expensas ni espacios comunes compartidos, ubicado en la esquina de calle Don Bosco y calle Italia, en la ciudad de Mar del Plata. Estas unidades han sido recicladas a nuevo, sobre una estructura edilicia existente, y están listas para estrenar. *Características destacadas: * - *Entrada para vehículo*: cada ph cuenta con su propia entrada para vehículo, garantizando comodidad y seguridad. - *Carpintería de aluminio negro con dvh*: ventanas de alta calidad que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. - *Muebles a medida*: diseño personalizado en cada unidad para maximizar el espacio y la funcionalidad. - *Equipamiento de alta calidad*: - *uf 1-2-3-4*: calefaccionadas con caldera y radiadores, equipadas con anafe a gas y horno eléctrico. Pisos de porcelanato simil madera y mesadas de granito. - *uf 5-6*: calefaccionadas con calefactores y cocina a gas, termotanque eléctrico. - *Patio independiente*: cada unidad cuenta con un patio independiente, ideal para poner una parrilla, plantas y disfrutar de momentos de relax al aire libre. *Entrega inmediata* No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio moderno, eficiente y con una ubicación inmejorable. Contáctanos para más información y para programar una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
PH · 69m² · 3 Ambientes · Duplex 3 Ambientes en Venta * Barrio San Juan Mar del Plata
USD 87.000
Olazabal al 2800

Barrio San Juan, Mar del Plata

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Te presentamos un Dúplex de tres ambientes a estrenar, ubicado en Olazabal y Castelli, Barrio San Juan, Mar del Plata. -En planta baja dispone de amplio living comedor con pisos cerámicos, aire acondicionado frio-calor y cocina integrada con mesada de granito, amoblamiento realizado en melanina de 18 mm con cantos de aluminio, revestimientos cerámicos y está equipada con cocina eléctrica marca “Atma” y termotanque eléctrico marca “Sherman”. Además, cuenta con toilette de recepción y patio de 2, 5 x 3 metros. -En planta alta posee dos dormitorios con amplios placares y aire acondicionado frio-calor en cada uno de ellos; baño completo totalmente revestido en cerámicos y lavadero separado. Excelentes detalles de categoría. -Consultenos! Las fotografías son propiedad de tormes propiedades ® y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). Todas las medidas y superficies mencionadas son meramente orientativas y aproximadas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El valor del inmueble indicado puede ser modificado sin previo aviso. Para más información sobre la propiedad #Ver datos, comunícate con nosotros. ¡Sabemos cómo ayudarte! Seguinos en nuestras redes y disfruta de auténticos tours virtuales, consejos, información y noticias del sector.

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.