24 PH con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 52.000
$ 60.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño
Teniente General Juan Domingo Perón 2983
Balvanera, Capital Federal
Ofrecemos este ph en primer piso por escalera reciclado- son 3 ambientes Y un entrepiso - en el baño del entrepiso esta el lavadero- los dos baños refaccionados A nuevo - cuenta con gas instalado - comedor- dormitorios en buen estado general- esta unidad tiene bajas expensas- luminoso- no dude en visitar

Super destacado

USD 70.000
$ 60.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Saavedra 300
Balvanera, Capital Federal
Se trata de un hermoso ph en un 1° piso por escalera. El cual cuenta con un living comedor amplio, cocina independiente con extractor; conexión para lavarropas; espacio para la heladera. Dormitorio amplio, con placar empotrado el piso al techo. Cuenta también con un aire acondicionado tipo split. Baño completo con bañera. Cuenta también con una baulera interna en el mismo depto, que se encuentra al ingreso de la unidad. Tanto el living comedor como el dormitorio cuentan con ventilador de techo instalado y funcionando; asimismo con estufas tiro balanceado. El edificio cuenta con una terraza de acceso común en el último piso muy espaciosa, donde también hay un sector de tendido de ropa, a la cual se accede libremente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero


USD 65.000
$ 8.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Matheu 300
Balvanera, Capital Federal
Venta de ph al frente con balcón Y patio. 1er piso por escalera. Sup. Total 50 mts. Servicios individuales. Solo 5 unidades. Subtes linea A Y H. Todos los medios de transportes. Matheu al 300, balvanera A la vuelta de shopping spinetto. Bajas expensas: últimas $ 8. 000. - living comedor, dormitorio con baño completo en suite, cocina funcional, lavadero cubierto, la propiedad cuenta con gas. Muy luminoso, oportunidad de inversión.


USD 65.000
$ 25.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
24 de Noviembre 156
Balvanera, Capital Federal
Excelente depto de dos ambientes amplios, ph, cuenta con un living comedor de 5X4 aprox, un dormitorio de 4, 50X4, 50, cocina, patio con lavadero Y una baulera tipo altillo. El depto está en muy buenas condiciones, luminoso, pisos reciclados, buena ubicación A metros de la avenida hipolito irigoyen. Muy bajas expensas.

USD 69.000
$ 7.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MATHEU 300
Balvanera, Capital Federal
Hermoso ph en venta ubicado en la calle matheu al 300 primer piso por escalera al frente. 2 amb con balcon Y patio, 50M2 de living comedor, 1 dormitorio con baño completo en suite, cocina funcional, lavadero cubierto, la propiedad cuenta con gas. Ubicacion excelente cerca de las lineas A Y H. Muy bajas expensas. Este anuncio es solo enunciativo el mismo esta sujeto A la confeccion del coti por parte del vendedor. Para mas informacion comunicarse de lunes A viernes de 10. 30 A 17hs al Ver datos O al Ver datos


USD 65.000
$ 60.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rincon al 300
Balvanera, Capital Federal
Venta ph 2 ambientes con Patio en BalvaneraLuminoso ph de 2 ambientes en planta baja con 2 patios. Ubicado a media cuadra de Avenida Belgrano y a 3 cuadras de Avenida Entre Rios. Cercanía a estación subte A. Al ingresar nos recibe living comedor diario, la propiedad cuenta con 2 patios, el primero con salida a living, y el segundo (el cual posee instalación para lavarropas) tiene salida desde la cocina. Baño completo. Dormitorio principal amplio con vista a patio. Cocina con muebles alto y bajo mesada. La propiedad fue restaurada hace 6 años. Bajas expensas. Excelente luminosidad. Apto Crédito


USD 70.000
$ 60.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV RIVADAVIA 3258
Balvanera, Capital Federal
Sobre av rivadavia Y anchorena hermoso departamento muy amplo lleno de luz. Aire acondicionado hall living comedor dormitorio placard baño completo doble circulacion. Amplia conectividad: muchos medios de comunicacion Y subte A A 1 cuadra. Cerca centro comercial, supermercados, escuelas, etc. Oportunidad. Excelente propiedad.


USD 95.000
$ 5.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Independencia 1900. Entre Combate De Los Pozos y Sarandi
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Balvanera, Capital Federal. ph de 2 ambientes, al lateral en pb. Orientación norte. Superficie total de 54m², cubierta de 51m² y descubierta de 3m². Se ingresa por patio interno, a la derecha se encuentra la cocina completa (2x2m) (cocina a gas, calefón a gas, pileta de acero inoxidable, mueble bajo mesada y alacena), la izquierda se accede al comedor (5x5m) donde tiene acceso al baño (2x2m) y luego a la habitación principal (5x4m). Buen estado, luminoso. Pisos de cerámica. Expensas $5000 (abril 2026) Son arreglos comunes y la luz del pasillo. Mes Antigüedad 100 años. 5 unidades en el lote y un local. Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 53, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 126, 150, 151, 168. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-5860)











































