10 PH con parrilla y 4 ambientes en venta en Avellaneda, Avellaneda
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000
167 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Itapiru al 1900
Avellaneda, Avellaneda
Ph de 4 ambientes!! Se trata de un ph al frente. Cocina comedor integrada, mesada de mármol y alacenas y bajo mesada de formica. Posee dos habitaciones en el interior de la propiedad con pisos de parque y placard. Baño instalado. Al salir encontramos un patio techado en el cual esta el termotanque y pileta de lavar. Desde el miso patio se accede a una terraza ne la cual hay una habitación. El estado general es bueno, falta mantenimiento de pintura. Es muy cómodo y tiene buena distribución.


USD 220.000
208 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Olavarria 646
Avellaneda, Avellaneda
Venta de Casa ph frente 6 ambientes en Avellaneda, Avellaneda tiene 4 dormitorios (2 en planta baja Y 2 en planta alta cocina Y comedor en cada planta 2 baños (1 en cada vivienda) cochera para 2 autos /lavadero/ patio /acepta departamento en parte de pago en capital


USD 90.000
91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Pasaje Bariloche Avellaneda
Avellaneda, Avellaneda
Departamento tipo casa en planta baja, con ingreso propio, integrado por living comedor, cocina, baño, 3 dormitorios, cochera para 2 autos y terraza compartida.


USD 95.000
$ 35.000 Expensas
119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Sarmiento 177
Avellaneda, Avellaneda
En pleno avellaneda centro A pasos de plaza alsina, unico tipo casa 1er. Piso al frente entrada independiente refaccionado A nuevo, respetando carpinterias de madera Y detalles originales. Cuenta con portal Y escalera de acceso con marmol Y mayólicas, hall de distribución, living-comedor, 3 dormitorios (uno en suite) , balcon al frente, cocina con muebles completos, todo recien reciclado. Apto profesional. Información Adicional: Apto profesional. Monto de las expensas: 400. Ambientes: Dormitorio (4 X 4)
















































