3 PH con quincho y living comedor y mas de 1 baño en venta en Aldo Bonzi, La Matanza
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 87.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
CUCHA CUCHA 484. Entre Ramos y Maciel
La Tablada, La Matanza
Venta de ph 3 ambientes en La Tablada, La Matanza. Propiedad cómoda y funcional con buena distribución de espacios: Living comedorCocina independiente2 dormitoriosBaño completoPatioTerraza accesibleGarage. Ideal para familia que busca amplitud y comodidad, con espacios al aire libre y excelente ubicación cercana a transporte y servicios. xintel(rus-rus-9730)


USD 57.000
161 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Guayaquil al 4600
La Tablada, La Matanza
Departamento Multifamiliar de 5 ambientes en La Tablada. Son dos unidades. En planta baja: ph de 3 ambientes compuesto por un living comedor, cocina, dos dormitorios con pisos de parquet y dos patios. Por una escalera en el patio delantero se accede en forma directa al ph de planta alta que dispone de: cocina comedor con pisos de cerámica, baño completo y dormitorio con placard embutido. Patio propio. No pagan expensas -- venta directa - no condicionada A reubicacion del vendedor - boxer Propiedades - Av. Crovara 1764 (esq. Av. San Martín) - Villa Madero - Buenos Aires - tel Ver datos Ver datos / Ver datos. --


USD 99.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Argentina 4821
La Tablada, La Matanza
Ubicada a 10 cuadras de la Av. Juan Manuel de Rosas. - Propiedad que consta de garaje para 3 autos pasante hacia un patio con que pose un cuarto guarda herramientas. Puerta de entrada hacia sala de estar, cocina amueblada, living comedor, baño completo y 3 dormitorios. - consulte!















































