4 PH con quincho y living comedor en Tapiales, La Matanza
Ordenar


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 49.999
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Strangford 1407, B1768DKS Villa Celina, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Celina, Buenos Aires, Argentina.
Villa Celina, La Matanza
En venta ph 2 amb con patio villa celina. Ubicación: Strangford N°1407 Piso 1 - Villa Celina. Distribución; primer piso por escalera. Se ingresa por hall recibidor, living comedor con cocina integrada, baño completo, espacio para lavarropas o escritorio, amplia habitación con placares empotrados y patio. Superficie cubierta: 46, 84 Mts² Aprox. Superficie descubierta: 13, 22 Mts² Aprox. Superficie total: 60, 06 Mts² Aprox. Servicios: Luz, Gas, Agua, AbyL y Arba. Antigüedad: 30 años. Estado: Muy buen estado. valor: U$S49. 999. Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1447

Super destacado

USD 105.000
133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Curapaligüe al 1300
Tapiales, La Matanza
Se vende ph en planta baja ubicado en tapiales2 dormitorioscocinacomedor-sala de estarpatio con parrilla2 baños completoscochera descubiertalavadero**no paga expensas**a 300 mts av. Boulogne sur mer - centro comerciala 300 mts av. Velez sarsfield - centro comerciala 100 mts. Plaza de tapialesa 100 mts comisaría de tapialesfácil Y rápido acceso por au ricchieri*oportunidad* en las publicaciones las medidas son aproximadas, las descripciones orientativas Y las imágenes ilustrativas, no cuentan con caracter contractual de ningún modo

Super destacado


Super destacado

USD 45.000
$ 26.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
EVARISTO CARRIEGO
Villa Celina, La Matanza
Excelente departamento 3 ambientes en planta baja con patio! 3 ambientes en duplex con patio!! Ubicado en el edificio 12 del barrio gral paz V. celina, A 3 cuadras de avenida gral paz, ubicado en zona muy bien conectada con accesibilidad aA múltiples medios de transporte.

Super destacado

USD 80.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Boulogne Sur Mer al 1700
Tapiales, La Matanza
Se vende excelente departamento de 4 ambientes**sobre avenida boulogne sur mer**excelente zona comercialcercana A paradas de colectivosfácil acceso por su cercanía A autopista ricchieri*primer piso al frente*3 dormitorios (1 pequeño) cocina-comedoramplia sala de estarbañoterraza grande con lavadero Y cuarto (posible 4to dormitorio) **no abona expensas**oportunidad! en las publicaciones las medidas son aproximadas, las descripciones orientativas Y las imágenes ilustrativas, no cuentan con caracter contractual de ningún modo

Super destacado


Destacado


Destacado

USD 60.000
147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Caaguazú 2424
Villa Celina, La Matanza
Se vende ph A refaccionar, en villa celina, centro comercial textil. Oportunidad ubicacion Y valor. se trata de una propiedad horizontal, con ingreso al frente, A la cocina, baño completo, cuarto deposito. Con acceso al living comedor. Escalera A la planta alta, nos encontramos con tres habitaciones de mas de 10 M2 cada una Y baño completo, por otra escalera se accede A la terraza, en la que se encuentra, un lavadero cubierto Y salida A la terraza de grandes dimensiones. En este momento se encuentra rentada.
Destacado

$ 800.000
101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
GABOTO 900. Entre Roque simone y Guayaquil
La Tablada, La Matanza
Alquiler de Casa 4 Ambientes (ph) -sin expensas- en La Tablada, La Matanza. "Cálido y muy amplio ph al fondo. Silencioso y reciclado a nuevo. Ingreso a amplio living-cocina-comedor integrada. Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio principal super amplio con placard embutido. Segundo dormitorio también muy cómodo con ropero y tercer dormitorio de generosas medidas como los dos anteriores. Patio luminoso con lavadero y espacio e instalación para lavarropas. Excelente ubicación a una cuadra de Brandsen y acceso a líneas de colectivos. No paga expensas. Consultas al: Ver datosxintel(lbp-lbp-647)
Destacado

$ 850.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Paso de la Patria 1499
Aldo Bonzi, La Matanza
Ph al frente de tres ambientes, el cual cuenta con living-comedor con cocina integrada, 2 dormitorios con placar, baño completo, cochera y jardín al frente! La propiedad se entrega recién pintada!

Destacado

USD 87.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
CUCHA CUCHA 484. Entre Ramos y Maciel
La Tablada, La Matanza
Venta de ph 3 ambientes en La Tablada, La Matanza. Propiedad cómoda y funcional con buena distribución de espacios: Living comedorCocina independiente2 dormitoriosBaño completoPatioTerraza accesibleGarage. Ideal para familia que busca amplitud y comodidad, con espacios al aire libre y excelente ubicación cercana a transporte y servicios. xintel(rus-rus-9730)
































