• San Nicolás

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 PH con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 79.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña y Viamonte

San Nicolás, Capital Federal

Apto créditoventa ph 3 ambientes en tribunalesph completamente reciclado en pleno corazón de Tribunales, sobre el Pasaje Luis Dellepiane. Este coqueto y luminoso ph de 44 m², en tres ambientes, está totalmente reciclado: caños, gas y agua nuevos, cocina integrada, baño completo y termotanque. Se ubica en un primer piso por escalera, sin expensasla conectividad es inmejorable: a solo dos cuadras y media de Callao y Córdoba y Callao y Corrientes con acceso directo a subtes y múltiples líneas de colectivo. Además, se encuentra a minutos de zonas de oficinas, facultades, teatros y una vibrante oferta gastronómica. Es la combinación ideal entre confort, acceso a transportes y cercanía a centros de trabajo y estudio. ¡Una oportunidad única! Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 240.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montevideo al 400

San Nicolás, Capital Federal

Ph en muy buen estado de 4 ambientes Y apto profesional en san nicolasideal para oficinaplanta 1Recepción - Habitación/Oficina con vista al frente - Toilette - Cocinaplanta 22 oficinas - Baño completo con ante bañodetalles- Antigüedad: 15 años- Refaccionado en 2020- Entrada independiente- Comparte gastos de Aysa- Climatización central frío/calor- Instalación Acqua System nueva- Bomba elevadora y presurizaciónsuperficies segun escritura: pb: - Cubierta: 0, 78m2- Superpuesta exterior de escalera a unidad funcional: 6, 50m2- Común: 0, 25m2primer piso: - Cubierta: 55, 01m2- Balcón: 4, 07m2segundo piso- Cubierta: 58, 58m2ubicacionmontevideo al 400 (Entre Av. Corrientes y Lavalle). En el barrio de San Nicolás, excelente ubicación con una gran oferta cultural, comercial, gastronómica y de conectividad. A metros de Av. Corrientes y a dos cuadras de Av. Callao. Cercanía con las estaciones "Uruguay" y "Callao" del subte B, con la estación "Tribunales - Teatro Colón" del subte D y con la estación "Sáenz Peña" del subte A. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 103.000

$ 41.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viamonte al 1400

San Nicolás, Capital Federal

San Nicolás / Gran Oportunidad! Ph -A 3 Cuadras de Avenida Santa Fe. -A 3 Cuadras Subte Línea B, Estación “Uruguay”; a 3 Cuadras Subte Línea D, Estación “Callao”. -A 4 cuadras del Teatro Colón. Muy lindo Ph sobre la calle Viamonte. Se ingresa por una Puerta Principal a un gran pasillo que conecta las diferentes unidades. Del Pasillo de distribución del Edificio se accede por ingreso privado a un primer piso muy luminoso y con excelente ventilación. El ph presenta: - Amplio Living Comedor al cual se accede por dos diferentes puertas desde el pasillo de distribución, esto permite en caso de quererlo tener un tercer dormitorio. - Cocina con muy buena ventilación. Lavadero incorporado. - Segundo dormitorio + Baño Completo- En un entrepiso con accedo desde el Living Comedor, encontramos el Dormitorio Principal en suite con vestidorExpensas $ 41. 000. - (vto. Febrero 2025) Metraje por Escritura 63 m2 (más 30 m2 aprox de Entrepiso): Metros totales: 95 m2 aprox. vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 187.000

155 m² tot.5 amb.2 baños

Libertad al 400

San Nicolás, Capital Federal

Ph con entrada independiente de 155 m2, ideal para oficinas, en el barrio de San Nicolás, a 130 metros del obelisco, en un área muy comercial, muy cercano a tribunales y al centro financiero de la ciudad, a 30 metros de la Avenida Corrientes, lugar de movimiento turístico, gastronómico y de espectáculos. Ideal para financieras (anteriormente funcionaba una financiera que adaptó las instalaciones para su funcionalidad, como una línea de cajas, visores y rejas de seguridad, etc.) Sin expensas! A través de su entrada independiente se accede por una escalera de mármol hasta el primer piso, cuyo ingreso tiene una reja de seguridad que da lugar a un gran salón. Hacia un lado del salón tiene armado una sala como línea de cajas y al frente un balcón corrido. Posee una puerta para el acceso a la línea de cajas y a dos oficinas más, una de ellas con salida al balcón. Desde la escalera hacia el fondo de la propiedad, posee un pasillo distribuidor que conecta una tercera sala (que se comunica internamente con las dos anteriores mencionadas), una espacio para cocina, dos salas de baño (una de ellas con una ducha), y un tercer espacio para cualquier otro uso como posible archivo. Todas las salas son de techos altos de 3. 90 m de altura y poseen acondicionadores de aire. Dimensiones: Sala principal: . 6. 30 x 3. 60Línea de cajas: . 3. 75 x 2. 00Sala 1: . 4. 90 x 3. 00Sala 2: . 4. 20 x 3. 90Sala 3: . 4. 20 x 3. 90Cocina: . 3. 40 x 1. 60Baño 1: . 4. 50 x 2. 00Baño 2: . 3. 20 x 1. 60Salita: . 2. 00 x 1. 80Gran comunicación de medios de transporte: Colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 91, 98, 99, 100, 102, 105, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 146, y 180Subtes (Metro): 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), diagonal norte (Línea C), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) Centro de trasbordo en Terminal de Combis del ObeliscoEstacionamiento subterráneo de Av. 9 de Juliopara una respuesta más rápida llamar al celular publicado O contactarse por whasapptasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 99.900

$ 130.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 baño

Tte. General Juan Domingo Perón 1200

San Nicolás, Capital Federal

¡Excelente oportunidad en pleno Microcentro! Ph tipo loft con terraza propia y entrepiso, ubicado en Tte. Gral. Juan Domingo Perón al 1200, Centro de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Av. 9 de Julio, Av. Corrientes y múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con una superficie total de 74, 27 m², distribuidos de la siguiente manera: Living-comedor cocina y baño: 49, 04 m² Terraza: 12, 82 m² Entrepiso (dormitorio): 12, 41 m² Se trata de un departamento con 35 años de antigüedad, de estilo moderno-industrial, con ambientes amplios y muy buena luminosidad. Distribución: Living-comedor amplio, ideal para armar sector de estar y comedor cómodamente. Cocina integrada, funcional, con buen espacio de guardado. Baño completo. Entrepiso con excelente metraje, perfecto para dormitorio, escritorio o zona de trabajo. Terraza descubierta privada, ideal para disfrutar al aire libre, armar parrilla, plantas o espacio de relax. Espacio con gran potencial, con estilo único y detalles que aportan personalidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión, renta tradicional o temporaria por su ubicación estratégica. Ubicación privilegiada en Microcentro, rodeado de comercios, universidades, oficinas, gastronomía y excelente conectividad. Una propiedad diferente, con terraza y entrepiso, difícil de encontrar en la zona. ¡Coordiná tu visita! Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 60.000

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral Juan Domingo Peron 1500. Entre Montevideo y Parana

San Nicolás, Capital Federal

Ph 2 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. A 600 m del obelisco y a 200 m de Plaza Congreso. Ph 2 ambientes en planta baja, por pasillo al lateral con orientación oeste. Superficie total: 52 m². Son: 42 m² cubiertos + 10 m² semicubiertos (aproximados). Con dos entrepisos que pueden usarse para dormitorio o escritorio. 90 años de antigüedad. Poco luminoso. Cuenta con suministro de gas natural, aunque el termotanque es eléctrico. Cocina semiintegrada al patio semicubierto que otorga luz natural moderada, pero buena ventilación a todos los ambientes que poseen doble circulación y se comunican internamente entre sí. Habitaciones con solidos entrepisos de madera. Baño con doble circulación, por la habitación principal (en suite) y desde el patio. No dispone de espacio aéreo propio. Todos los servicios se encuentran operativos. Vivienda temporalmente ocupada hasta su venta. Expensas $100. 000 (marzo 2026) incluye extraordinarias. 12 unidades en el lote. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180. Subte estac callao / uruguay (Línea B), saenz peña (Línea A). Ley 5115: Apto para personas con movilidad reducida, excepto el acceso al entrepiso de madera. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-1545)

USD 110.000

$ 50.160 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay 0

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Myriam Aguirrebeña. - Dividido en 2 plantas. - Piso Cemento alisado en ambas plantas. - pb: - Living – comedor: - Amplio. Ventanas que dan al patio del edificio. - Cocina: - Cocina eléctrica. Termotanque. Alacenas. Barra desayunadora. - Toilet: - Inodoro, bacha con espejo. Armario de guardado. - Planta alta: - Dividida con un armario, se puede usar como un solo dormitorio o dos. - Baño principal: - Bidet, vanitory con espejo, ducha. - Armarios. - Impuestos: - Expensas: $ 50. 160. - aysa: $ 17. 414. - abl: $ 12. 562. -Transportes Cercanos: - Colectivos: - 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 150, 151, 168, 180. - -Subtes (Metro): - -lima (Línea A), saenz peña (Línea A), uruguay (Línea B) -Datos útiles: - Barrio: San Nicolas. - Comuna: Comuna 1. - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. - Comisaría Comunal: 1. - Comisaría Vecinal: 1B. - Distrito Escolar: Distrito Escolar I. - Código Postal: 1015. - Código Postal Argentino: C1015abb. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uruguay 100 Piso 2do

San Nicolás, Capital Federal

Excelente semipiso al frente, ubicado en un edificio antiguo, de categoría, de estilo francés y con un ascensor de época, en impecable estado. Situado en un segundo piso con balcón francés a la calle, la unidad se destaca por su luminosidad y detalles arquitectonicos. Ofrece una distribución funcional, que comienza con hall de distribución con chimenea, dando paso a un amplio living comedor. Todos los ambientes principales, tienen pisos de roble y pinotea, plastificados y en excelente estado de conservación. Dispone de un baño principal con una gran bañera, hermoso lavatorio art decó y un amplio armario. También cuenta con un toilette de recepción, totalmente reciclado. A través de un amplio pasillo de distribución, provisto de armarios y bauleras en alto, se accede a los tres dormitorios, todos con amplios armarios. La cocina está reciclada, cuenta con un espacio bajomesada con conexión para lavarropas, un gran espacio para la heladera y alacenas. Los servicios son individuales, el agua caliente y la calefacción, es por artefactos a gas. También cuenta con equipos de aire acondicionado. Es apto profesional, lo que permite el uso profesional y/o laboral. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

94 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Azcuenaga al 1400

Recoleta, Capital Federal

Venta ph en recoleta con terraza Y parrillamuy lindo ph, con fachada francesa, ubicado en Recoleta entre las avenidas Las Heras, Santa Fe, Pueyrredón y Callao, con fácil acceso y variedad de transporte público. Se ingresa a un pasillo donde se encuentran las distintas unidades. Hay un total de 9 unidadesLiving comedor con cocina integrada y salida a patio. Una escalera de hierro negra que nos lleva a un entrepiso que balconea al living. Con posibilidad de hacer un segundo dormitorio en el entrepiso o usarlo de cuarto de estar/ oficina como se usa actualmente, Muy luminoso! Dormitorio con vestidor en entrepiso. Puerta ventana con acceso al patio.. Baño completo, amplio con dos bachas y ventilación natural. Por medio de una escalera externa se accede a una lindísima terraza con parrilla, lugar para mesa de comedor y living. Pisos de pinotea, y el encanto de la combinación de materiales como madera, ladrillo a la vista y hierro. Todo muy luminoso Servicios individualesAgua caliente por termotanqueCalefacción de tiro balanceado2 equipos de Aire acondicionado frío/calorNo apto profesionalPor título tiene una superficie propia y total de 54, 85m2 más el uso exclusivo de una terraza de 13m2 Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 79.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña y Viamonte

Recoleta, Capital Federal

Apto créditoventa ph 3 ambientes en recoletaph completamente reciclado en pleno corazón de Tribunales, sobre el Pasaje Luis Dellepiane. Este coqueto y luminoso ph de 44 m², en tres ambientes, está totalmente reciclado: caños, gas y agua nuevos, cocina integrada, baño completo y termotanque. Se ubica en un primer piso por escalera, sin expensasla conectividad es inmejorable: a solo dos cuadras y media de Callao y Córdoba y Callao y Corrientes con acceso directo a subtes y múltiples líneas de colectivo. Además, se encuentra a minutos de zonas de oficinas, facultades, teatros y una vibrante oferta gastronómica. Es la combinación ideal entre confort, acceso a transportes y cercanía a centros de trabajo y estudio. ¡Una oportunidad única! Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 240.000

$ 155.000 Expensas

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Moreno al 2100

Balvanera, Capital Federal

Espectacular ph 4 ambientes con quincho y gran terraza – Estilo clásico con detalles modernosExcelente ph ubicado en primer piso por escalera, que combina el encanto de la arquitectura clásica con detalles modernos y espacios funcionales. En la primera planta se desarrolla un amplio living, comedor independiente, tres dormitorios de generosas dimensiones, un baño completo, cómodo comedor diario, cocina completa refaccionada y dependencia de servicio con baño. En el entrepiso se encuentra la habitación de servicio, actualmente utilizada como baulera, brindando un práctico espacio adicional de guardado. La segunda planta ofrece uno de los grandes diferenciales de la propiedad: un quincho muy bien aprovechado con parrilla y una amplia terraza abierta refaccionada, ideal para reuniones, disfrutar al aire libre o crear un espacio verde urbano. La unidad cuenta con aires acondicionados y calefacción por estufas de tiro balanceado. Una propiedad con excelentes espacios, distribución funcional y gran potencial para quienes buscan amplitud y terraza propia. Medidas: * Superficie cubierta: 169, 7 m2* Superficie descubierta: 169 m2 (Aproximados, no por escritura) Las unidades funcionales del ph cuentan con una administración y las expensas son de $155. 000 aproximadamente. Transporte Cercano: Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 129, 150, 151, 168Subtes: pasco (Línea A) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 160.000

100 m² tot.5 amb.2 baños

Laprida al 1600

Recoleta, Capital Federal

Ph de 5 ambientes mas escritorio, dos baños con patio y terraza de uso exclusivo – Unidad 6 (Actualmente está siendo refaccionada) Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con espacios amplios, luminosos y muy funcionales. Planta baja: Cuenta con un cómodo comedor, cocina independiente, dos dormitorios bien distribuidos, baño completo y un hermoso patio de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre o sumar verde al espacio. Planta alta: Se accede por escalera interna, encontrando un tercer dormitorio, una amplia sala que puede funcionar como living, playroom o escritorio, baño, escritorio (depósito) y una terraza con uso exclusivo, perfecta para reuniones o momentos de relax. La unidad se destaca por su buena circulación, ventilación cruzada y una excelente distribución en ambos niveles. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Nota: Las fotos 9; 11; 16; 19; 24; 26; 27; 29 y 33 fueron generadas con ia (parte de un proyecto que no se llevó a cabo) No dudes en contactarme para arreglar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 289.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Billinghurst al 1100

Recoleta, Capital Federal

En este Ph desarrollado en dos plantas, la arquitectura original sigue siendo protagonista. Los techos altos de la planta baja aportan una amplitud difícil de encontrar en construcciones actuales, mientras que los pisos calcareos, los de pinotea, las carpinterías y los detalles de época conservados le dan una identidad que pocas propiedades mantienen. Características y Distribución: Planta Baja- Gran living comedor con pisos de roble y excelente amplitud. - Cocina semi integrada que acompaña naturalmente el espacio social. - Baño completo reciclado con una distinguida bañera de época. - Posibilidad de reorganizar la distribución y generar ambientes adicionales. - Excelente sensación de volumen gracias a sus techos altos. Planta Alta- Dormitorio en entrepiso, un espacio versátil que gracias a su diseño puede adaptarse fácilmente como escritorio, estudio o área de trabajo para quienes realizan home office. - Segundo baño completo con ducha. - Dormitorio principal de generosas dimensiones, con ventana balcón orientada hacia la terraza, aportando luz natural y vistas abiertas. Terraza Privada: El verdadero corazón de la propiedad. -Terraza con absoluta privacidad. - Sector semi cubierto con parrilla. - Bacha y espacio para lavarropas. - Un ambiente ideal para reuniones, comidas al aire libre o simplemente disfrutar de un espacio propio en plena ciudad. Diferenciales- Se vende amoblado. - ph reciclado conservando elementos originales. - Ingreso en planta baja. - No pagan expensas- Escalera de mármol. - Pisos de originales en excelente estado. - Dos baños completos. - Cocina Industrial- Calefacción por radiadores a nuevo- Terraza propia con parrilla. - Excelente privacidad. - Ambientes amplios y versátiles. - Estilo arquitectónico con identidad propia. El Edificio, se encuentra en excelente estado de conservación de los espacios comunes, refleja el compromiso de quienes viven allí. Ubicación- Billinghurst al 1100, a pasos entre Barrio Norte y Palermo. Una ubicación privilegiada, rodeada de propuestas gastronómicas, cafés de especialidad, espacios verdes, universidades como la Universidad de Palermo y la utn, centros de salud de referencia como el Hospital Gutiérrez. A metros de Av. Córdoba y Av. Santa Fe, con acceso a la Línea D de Subte y múltiples medios de transporte que garantizan una excelente conexión con toda la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 110.000

$ 75.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mexico al 2000

Balvanera, Capital Federal

Comodo ph departamento departamento de 3 ambientes con patio Y bajo costo de manutencionventaph de 3 ambientes con patio (uso exclusivo) desarrollado en 122 m2 totales. Emplazado sobre la calle mexico al 2000 (en el tradicional Barrio de balvanera), próximo a arterias de rápida circulación como lo son la Avenida entre rios, la Avenida jujuy y la Avenida belgrano respectivamente. Ubicado en un primer piso por escalera con disposición al contrafrente. Extremadamente silencioso y luminoso. -Generoso Living comedor con pisos de parquet de madera en perfecto estado (medida aproximada 5. 70 x 4, 30mts) - Dormitorio con placares de piso a techo y ventanal lateral (medida aprox. 3. 85 x 3, 10) - 2do Dormitorio también con ventanal a pulmón de edificio (medida aprox. 2, 91 x 2, 40) - Baño completo con ventilación natural. - Cocina con espacio de guardado en alacenas superiores y bajo mesada, ventilación natural, horno a gas, y conexión para lavarropas. (medida aprox. 3, 22 x 1, 62) - Portero Eléctrico. - Amplio Patio de unos 67m2 (espacio común de uso exclusivo de la unidad funcional) (sector no detallado en escritura), con posibilidad de adicionar parrilla o utilizarlo como solarium. -Calefacción por equipo de split (frio/calor) instalado en living. Cabe señalar que la propiedad tiene muy, pero muy bajo costo de manutención (ultimas expensas en el orden de los $a75. 000). Ello se debe a que el consorcio – no apto para personas con movilidad reducida - se encuentra conformado por 14 unidades funcionales distribuidas en dos pisos (posee personal de limpieza diario y no cuenta con ascensor). Apto profesional/Apto Alquiler Temporal (interesante tasa de rentabilidad) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. - Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 135.000

$ 30.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasco 700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Diego Martin Israel. ph tipo dúplex 3 ambientes en venta balvanera capital federal. Primer Piso por escalera. Muy Luminoso con ventanales en todos los ambientes, aprovechando la ubicación en esquina de esta propiedad. Se encuentra en un complejo donde hay 7 locales en Planta Baja y 5 unidades de vivienda en primer piso. Bajo mantenimiento mensual. Expensas estimadas en Marzo 2026 de $60. 000 (Incluye Agua) distribución inteligente. El departamento de 82 m² despliega un diseño pensado para maximizar cada espacio, ofreciendo: planta baja. • Living/comedor luminoso con salida a balcón. • Cocina funcional integrada. • Baño con ducha. planta alta. • Dormitorio principal con amplio placard. • Segundo dormitorio versátil. • Lavadero independiente. • Baño completo. características destacadas. • Estado general muy bueno. • Disposición en esquina con óptima iluminación natural. • Servicios completos: electricidad, agua y gas. inversión inteligente. Un inmueble que combina la practicidad de un dúplex con la comodidad de un departamento tradicional. Ideal para profesionales, parejas jóvenes o inversores que buscan un espacio con potencial de valorización. Oportunidad única de habitar un departamento que trasciende lo convencional, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de confort urbano. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre la vibrante calle Pasco, en pleno corazón de Balvanera. • Conexión inmediata con transporte público. • Entorno dinámico y multicultural. • Fácil acceso a comercios, restaurantes y servicios. Colectivos: 2, 12, 23, 37, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 129, 151, 168. Subtes: pichinca (Línea E) a 600 mts. pasco (Linea A) a 700mts. posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad (*) Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. (*) beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 118.000

$ 5.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 3100

Balvanera, Capital Federal

Ph 4 Ambientes de 140 m² Totales - Gran Terraza 62 m² con Parrilla y Quincho - Cochera en BalvaneraDestacados140 m² totalesGran terraza propia de 62 m²Quincho + parrillaCochera cubierta con fosa (frente a la propiedad) 3 dormitorios Muy luminosoContrafrente silenciosoInstalación eléctrica (todo eléctrico) Bajas expensas: $5. 000, 00La propiedad: ph desarrollado en tres plantas, con excelente distribución y espacios amplios, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa en plena ciudad. El living-comedor es amplio y luminoso, con buena ventilación natural y espacio cómodo para sector social y comedor. La cocina es completa y funcional, con buen espacio de guardado y circulación. Cuenta con 3 dormitorios bien distribuidos, todos con ventilación natural. El dormitorio principal tiene aire acondicionado. La dependencia de servicio suma flexibilidad para usar como escritorio, cuarto adicional o espacio de trabajo. Dispone de 2 baños (uno completo) en funcionamiento. Terraza – el gran diferencialEn la última planta se encuentra una gran terraza propia de 62 m², con: Quincho techadoParrillaGalpón de guardadoEspacio abierto para reuniones, solárium o expansiónUn espacio único para disfrutar todo el año. Cochera cubierta con fosa ubicada frente a la propiedad (Alsina 3156), ideal para vehículo o uso de guardado adicional. (Expensas $62. 888, 00) Ubicación: Excelente ubicación en Balvanera, con gran conectividad y accesos rápidos. Múltiples líneas de colectivoCercanía a subtes líneas A y hacceso rápido a Av. Independencia, Av. Belgrano y Av. JujuyCercano a comercios, colegios, hospitales y serviciosIdeal para: Familias que buscan espacio y comodidadQuienes trabajan desde casa (home office) Personas que valoran terraza propia con parrillaUsuarios que buscan cochera en zona céntricaInversores que buscan propiedad con potencialUna oportunidad única en la zonaph con muchos metros, terraza propia y cochera en ubicación estratégica de la ciudad. Difícil de encontrar en Balvanera. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 177.000

107 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Alsina al 1900

Balvanera, Capital Federal

Venta de ph 6 ambientes pb + entrepiso | Amoblado en BalvaneraPropiedad única en planta baja con entrepiso, desarrollada en distintos niveles que le aportan personalidad y múltiples posibilidades de uso. Con una superficie de 107, 52 m² por escritura, cuenta además con aprox. 50 m² adicionales desarrollados, que amplían significativamente sus espacios. Al ingresar, se accede a un living que se conecta mediante desniveles con el comedor, generando ambientes dinámicos y bien definidos. La propiedad dispone de dos dormitorios principales, uno de ellos en suite, y un tercer espacio adaptable como dormitorio, vestidor o escritorio. Cuenta con dos baños completos + toilette, este último con equipamiento moderno. La cocina se encuentra equipada y sectorizada, con posibilidad de reorganización según las necesidades. El recorrido interno incluye distintos niveles, pasillos y sectores que le otorgan un estilo propio, ideal para quienes buscan una propiedad con carácter y versatilidad. Ubicado sobre Alsina al 1900, en el barrio de San Cristóbal, con buena conectividad y cercanía a múltiples servicios. Se vende amoblado, listo para habitar o generar renta. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 280.000

140 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Misiones 241

Balvanera, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Misiones entre Adolfo Alsina y Moreno (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 140mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa