• San Nicolás

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 103.000

$ 41.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viamonte al 1400

San Nicolás, Capital Federal

San Nicolás / Gran Oportunidad! Ph -A 3 Cuadras de Avenida Santa Fe. -A 3 Cuadras Subte Línea B, Estación “Uruguay”; a 3 Cuadras Subte Línea D, Estación “Callao”. -A 4 cuadras del Teatro Colón. Muy lindo Ph sobre la calle Viamonte. Se ingresa por una Puerta Principal a un gran pasillo que conecta las diferentes unidades. Del Pasillo de distribución del Edificio se accede por ingreso privado a un primer piso muy luminoso y con excelente ventilación. El ph presenta: - Amplio Living Comedor al cual se accede por dos diferentes puertas desde el pasillo de distribución, esto permite en caso de quererlo tener un tercer dormitorio. - Cocina con muy buena ventilación. Lavadero incorporado. - Segundo dormitorio + Baño Completo- En un entrepiso con accedo desde el Living Comedor, encontramos el Dormitorio Principal en suite con vestidorExpensas $ 41. 000. - (vto. Febrero 2025) Metraje por Escritura 63 m2 (más 30 m2 aprox de Entrepiso): Metros totales: 95 m2 aprox. vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 60.000

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral Juan Domingo Peron 1500. Entre Montevideo y Parana

San Nicolás, Capital Federal

Ph 2 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. A 600 m del obelisco y a 200 m de Plaza Congreso. Ph 2 ambientes en planta baja, por pasillo al lateral con orientación oeste. Superficie total: 52 m². Son: 42 m² cubiertos + 10 m² semicubiertos (aproximados). Con dos entrepisos que pueden usarse para dormitorio o escritorio. 90 años de antigüedad. Poco luminoso. Cuenta con suministro de gas natural, aunque el termotanque es eléctrico. Cocina semiintegrada al patio semicubierto que otorga luz natural moderada, pero buena ventilación a todos los ambientes que poseen doble circulación y se comunican internamente entre sí. Habitaciones con solidos entrepisos de madera. Baño con doble circulación, por la habitación principal (en suite) y desde el patio. No dispone de espacio aéreo propio. Todos los servicios se encuentran operativos. Vivienda temporalmente ocupada hasta su venta. Expensas $100. 000 (marzo 2026) incluye extraordinarias. 12 unidades en el lote. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180. Subte estac callao / uruguay (Línea B), saenz peña (Línea A). Ley 5115: Apto para personas con movilidad reducida, excepto el acceso al entrepiso de madera. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-1545)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 242.000

292 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Sarandí al 700

Balvanera, Capital Federal

Venta de ph en Balvanera: 5 ambientes con patio y terraza independiente. Situado en Sarandí 706, entre Av. Independencia y Chile, este ph en primer piso combina luminosidad y amplitud con detalles clásicos como vitrales y puertas de madera. La planta baja ofrece un amplio living comedor con balcón corrido, baño completo y cocina independiente con área de estar. Una escalera conduce a un monoambiente independiente, equipado con baño, kitchenette, placard y escritorio, ideal para renta temporaria o huéspedes. En el primer piso del ph principal, se encuentran dos dormitorios, uno en suite con vestidor, conectados por un patio íntimo. La segunda planta presenta una extensa terraza con parrilla y solárium, con vistas abiertas, perfecta para reuniones al aire libre. Con una superficie total de 292 m² (225 m² cubiertos), la propiedad cuenta con 3 aires acondicionados frío-calor, chimenea a gas en el living y termotanque a gas en el patio. Destaca por su potencial para generar ingresos inmediatos, siendo ideal para vivir y alquilar. Apto mascotas y notablemente luminoso, este ph ofrece una oportunidad única en Balvanera. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 189.000

$ 110.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gallo al 1200

Recoleta, Capital Federal

Ph reciclado a nuevo, 4 ambientes, con patio y detalles de diseño, donde el carácter de una propiedad clásica se encuentra con el confort de una vivienda a estrenar. Ubicado sobre Gallo al 1200, en el corazón de Recoleta, este exclusivo ph en planta baja fue renovado íntegramente, conservando el encanto de su arquitectura original y sumando todas las comodidades de una propiedad moderna. La refacción incluyó el recambio completo de cañerías, instalación eléctrica y medidores, brindando la tranquilidad de una vivienda completamente actualizada y lista para habitar. Sus 95 m² totales se distribuyen en 73 m² cubiertos, 14 m² semicubiertos y 8 m² descubiertos, logrando una excelente combinación entre espacios interiores y exteriores. Los ambientes se destacan por su funcionalidad, luminosidad y diseño, generando una atmósfera cálida y acogedora. Cada detalle fue cuidadosamente pensado para ofrecer confort, calidad y una experiencia de vida única. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a tan solo una cuadra de la Av. Córdoba y a tres cuadras de la estación Línea D de Subte, ofrece una conectividad excepcional con toda la ciudad. Además, se encuentra rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, universidades, centros de salud y todos los servicios que caracterizan a una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Reciclado integral a nuevoInstalaciones eléctricas completamente renovadasCañerías y medidores nuevos4 ambientesPatio y espacios exteriores propiosPlanta baja95 m² totalesA 1 cuadra de Av. CórdobaA 3 cuadras del Subte dlisto para mudarseUna propiedad con personalidad, diseño y el respaldo de una renovación integral, ideal para quienes buscan mudarse sin preocuparse por nada y disfrutar desde el primer día. Una oportunidad única para vivir Recoleta con el confort de una propiedad a estrenar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 4.000.000

$ 3.400.000 Expensas

489 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Boulevard Azucena Villaflor Esq. Aime Paine al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Penthouse Torre Mulieris, Triplex, Piso Alto, Vista Al Rio, Terraza Con Jacuzzi, 4 Cocheras. Penthouse triplex en una de las Torres Mulieris, sobre el boulevard Azucena Villaflor, en Puerto Madero. Una unidad de escala excepcional dentro de uno de los edificios más representativos del barrio, con distribución en tres niveles, terrazas privadas y visuales abiertas hacia el río y el skyline de la ciudad. Superficie aproximada: 340 m² cubiertos + 160 m² descubiertos (500 m² totales) Tipología: penthouse triplex con terrazas privadasSuperficies por nivel (según título de propiedad) Piso 42Cubierta: 166, 60 m² · Semicubierta: 1, 79 m² · Total: 168, 39 m²Piso 43Cubierta: 144, 93 m² · Total: 144, 93 m²Piso 44Cubierta: 17, 24 m² · Semicubierta: 14, 20 m² · Descubierta: 144, 40 m² · Total: 175, 84 m²Superficie total de la unidad funcional: 489, 16 m²Unidad Funcional N° 234Planta baja — área socialEl acceso se resuelve por palier privado hacia el núcleo central de la planta, desde donde se organiza la circulación sin generar pasillos de transición. Sobre la fachada curva se desarrolla un gran estar en doble altura, con línea vidriada perimetral que garantiza luz natural durante todo el día y vistas sin interrupciones hacia el río y la ciudad. Adyacente, un segundo estar de amplias dimensiones ofrece un espacio diferenciado apto para sala de tv o uso familiar. El comedor ocupa un volumen independiente, conectado tanto al estar principal como a la cocina, con circulación fluida entre ambos sectores. La cocina se extiende a lo largo de todo el frente, con superficie suficiente para isla central y comedor diario, y acceso a un balcón auxiliar. El área de servicio incluye lavadero, dependencia con baño propio, toilette de recepción y cava. Primer piso — área privadaLa suite principal ocupa una esquina con orientación privilegiada. El acceso se realiza por hall independiente que conduce al vestidor y al baño en suite, con doble bacha, bañera y ventilación natural. Los dos dormitorios secundarios se ubican en el ala opuesta, cada uno con baño propio, asegurando independencia funcional respecto de la suite. Sobre la fachada curva se dispone un estudio o estar íntimo con flexibilidad de uso. La escalera interna vincula este nivel con la planta social, manteniendo la lógica de unidad desarrollada en altura. Planta alta — terrazaEl tercer nivel está destinado íntegramente al uso exterior, con aproximadamente 145 m² descubiertos organizados en tres sectores diferenciados: terraza principal con capacidad para living exterior y solárium, sector de comedor al aire libre y un tercer espacio sobre la curva con vistas abiertas. En el centro del nivel se encuentra una cocina de apoyo con baño, que otorga autonomía total a esta planta para uso de entretenimiento independiente del resto de la unidad. Torres MulierisTorres Mulieris integra el skyline de Puerto Madero con dos torres de gran altura, planta triangular y vértices curvos, ubicadas en la esquina de Azucena Villaflor y Aimé Painé. El diseño prioriza la captación de luz y la maximización de vistas en todas las orientaciones. Amenities: piscinas internas y externas · spa con sauna · gimnasio · sum · business center · áreas de juegos · laundry · lavadero de autos · seguridad 24 h con control de accesos y cctv. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Las superficies indicadas son aproximadas. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 315.000

370 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Gallo 1200

Recoleta, Capital Federal

¡Bienvenidos a un espacio único en el corazón de Palermo Botánico! Este espectacular ph en triplex combina elegancia y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar con estilo y sin expensas. Ubicado en la calle Gallo, este ph te recibe con un luminoso living comedor que se abre hacia un patio de 25 m², perfecto para disfrutar de las tardes soleadas. La planta baja también incluye una cocina completamente equipada, un toilette y un lavadero. Además, cuenta con espacios versátiles como una sala de cine y una oficina, que te ofrecen la posibilidad de adaptarlos según tus necesidades. La doble escalera te lleva al primer piso, donde encontrarás cuatro amplios dormitorios. El dormitorio principal es una suite que asegura privacidad y confort. Otro de los dormitorios destaca por sus generosas dimensiones de 4x8. 33 metros, acompañado de un baño completo con antebaño y jacuzzi, y una kitchenette para mayor comodidad. El tercer piso es una joya escondida: una increíble terraza de 130 m² que se convierte en tu oasis personal en medio de la ciudad. Con área de lavadero y espacio de guardado, es el lugar perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse. Este inmueble de 370 m² totales es apto crédito, y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Con 25años de antigüedad, su estado impecable es testimonio del cuidado con el que ha sido mantenido. No dejes pasar la oportunidad de conocer un lugar donde cada rincón ha sido pensado para disfrutar de una vida plena en una de las zonas más buscadas de la Capital Federal. ¡Ven a descubrir tu próximo hogar! “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 440.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Agüero 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marie Venturini. venta ph 4 amb. Terraza propia recoleta limite con palermo. ph de Categoría en Palermo – Diseño, Luz y Espacios Amplios para Adaptarlo a la Medida de cada Cliente. En el primer piso, de un lote de tan solo 2 unidades de propiedad horizontal, encontramos este exclusivo ph de categoría ubicado en el corazón de Palermo, en un entorno residencial consolidado, de alta demanda habitacional, de renta y/o comercial y excelente conectividad. La propiedad combina el encanto clásico de la arquitectura original con una actualización funcional y estética que prioriza la luz natural, la amplitud y la circulación fluida entre ambientes. A continuación se detalla la descripción y características de los ambientes: - El living y comedor posee espacios amplios, integrados con techos altos, doble ventilación y excelente luminosidad con vista al frente. - Cocina moderna y excelente capacidad de guardado con doble ventilación y venta al frente. - Dormitorio principal de generosa dimensiones, con baño en suite, amplio vestidor. - Tanto el living comedor como el dormitorio tienen piso de madera de Eslavonia. - Un baño completo con diseño y funcional para el segundo dormitorio. - Un toilette de recepción en la primera planta. - Lavadero discreto y amplio. - Espacio amplio y funcional de guardado o baulera. - Terraza propia con distintas áreas sociales cubiertos, semi cubiertos y descubiertos, con privacidad en sus espacios. - Parrilla con quincho amplio para el uso cómodo de hasta veinte (20) personas, que cuida los detalles de uso y limpieza. - Detalles constructivos nobles y de excelente potencial de valorización. - Cada espacio cuenta con aires acondicionados nuevos, ventiladores y. - Sin expensas, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en renta tradicional o temporaria, dada su ubicación estratégica en el Barrio de Recoleta al limite con Palermo. Este inmueble se considera de bajo costo de mantenimiento, tanto por no poseer expensas, así como por el reciclado integral que se realizo en la propiedad en el 2023, algo cada vez más valorado por los usuarios finales así como por inversores. Una propiedad con fundamentos sólidos: ubicación + tipología + bajo costo fijo = activo eficiente. Algunas características interesantes para conocer: - Unidad funcional con acceso independiente. - Metros bien distribuidos y alta eficiencia de planta. - Excelente ingreso de luz natural y ventilación cruzada. - Espacio exterior de terraza propio. R. - Refacción estratégica para adaptación rápida y con bajo costo para el destino habitacional elegido. Este ph único en la ciudad, y en le barrio de Recoleta cercanía con Palermo, tiene esa energía especial: luz que entra suave por la mañana, espacios que invitan a quedarse y una arquitectura con identidad propia. Sin la estructura rígida de un edificio tradicional, y con la libertad y el carácter que solo un ph puede ofrecer, los espacios son versátiles, auténticos y con potencial para convertirse en algo único. Sobre la zona: Zona con fuerte consolidación gastronómica, educativa, de salud y comercial. Cercanía a medios de transporte estratégicos dentro de la ciudad. Créditos con la plataforma de Remax con Lendar. Si quieres un inmueble con excelente ubicación, tipología y potencial te invito a conocerlo. Estamos respondiendo consultas y agendando visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 263.000

$ 103.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Peron al 2100

Balvanera, Capital Federal

Ph único con entrada independiente, terraza Y gran amplitud en el corazón de la ciudadhay propiedades que simplemente no se comparan. Este ph combina amplitud, luz natural, silencio y espacios verdes en una ubicación privilegiada del centro porteño, sobre una cuadra sorprendentemente tranquila y residencial, sin circulación de colectivos y con acceso inmediato a todos los medios de transporte. Desarrollado en aproximadamente 210 m² totales (170 m² cubiertos) y reciclado íntegramente con materiales nobles y excelentes criterios constructivos, ofrece una experiencia de vivienda difícil de encontrar en la ciudad. La propiedad cuenta con 6 ambientes amplios y luminosos, excelente ventilación cruzada y una distribución funcional que potencia la privacidad y el confort de cada espacio. Entre sus principales características se destacan: • Entrada independiente• Gran terraza privada con parrilla y canteros con especies nativas• Dos balcones• Cuatro bauleras y múltiples espacios de guardado• Placards de piso a techo• Galpón de herramientas• Techos de hasta 5, 50 metros de altura• Escalera revestida en travertino• Vidrios de doble grosorLa renovación integral incluyó instalaciones de primera calidad: caldera mural propia, calefacción por radiadores de bajo consumo, cañerías Aquasystem termofusionadas, pisos de pinotea recuperada combinados con cemento alisado y revestimientos de primera marca en cocina y baños. Un verdadero oasis urbano para quienes buscan diseño, carácter, metros reales y una calidad constructiva excepcional, con expensas muy bajas y el encanto único de una propiedad con identidad propia. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 225.000

$ 160.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ARENALES 2858. Entre Aguero y Laprida

Recoleta, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Recoleta, Capital Federal. departamento en venta ph - en recoleta - 4 ambientes + terraza propia con parrilla - arenales 2800. Usd 238. 000 - ph - acceso por pasillo - 2º piso por escalera. No apto crédito. Descubrí este hermoso y excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Arenales 2800, a 1 cuadra de Av. Santa Fé y subte D, estación Aguero. 85. 07 m2 cubiertos + 4. 62 m2 semi-cubiertos; (+ terraza propia que no está en escritura). Total: 89. 69 m² (por tìtulo) Con Terraza propia (que no está en escritura): 135. 00 m2 (aprox.) Total: 224. 69 m2 (aprox.) características destacadas: Ph de 4 ambientes - en 2 plantas con 2 baños completos - con terraza propia y deck de madera con parrilla - acceso 2º piso por escalera - ingreso a gran living comedor - cocina chica - dormitorio en suite con hidro y otro dormitorio en entrepiso. Terraza propia con 1 dormitorio en altura - Parrilla propia, deck de madera y baño con ducha. Terraza en el corazón de Recoleta. Cocina separada, chica, pero funcional. Cuenta con termotanque, para el agua caliente. Lavadero separado exterior, en acceso a terraza. 2 baños completos (1 en suite con hidromasaje). Dormitorios, ambos separados con placard, (1 en suite con vestidor). Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, antiguo. Expensas moderadas para la zona $ 165. 000. Estado: Departamento en estado original (pero con modificaciones en distintos años), con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura en condiciones de escriturar inmediato. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas mejor cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires, a 1 cuadra de Av. Santa Fé y múltiples líneas de colectivo (metrobus), Subte D (estación Aguero). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1943)

Super destacado

USD 174.999

5%

107 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Alsina al 1900

Balvanera, Capital Federal

Venta de ph 6 ambientes pb + entrepiso | Amoblado en BalvaneraPropiedad única en planta baja con entrepiso, desarrollada en distintos niveles que le aportan personalidad y múltiples posibilidades de uso. Con una superficie de 107, 52 m² por escritura, cuenta además con aprox. 50 m² adicionales desarrollados, que amplían significativamente sus espacios. Al ingresar, se accede a un living que se conecta mediante desniveles con el comedor, generando ambientes dinámicos y bien definidos. La propiedad dispone de dos dormitorios principales, uno de ellos en suite, y un tercer espacio adaptable como dormitorio, vestidor o escritorio. Cuenta con dos baños completos + toilette, este último con equipamiento moderno. La cocina se encuentra equipada y sectorizada, con posibilidad de reorganización según las necesidades. El recorrido interno incluye distintos niveles, pasillos y sectores que le otorgan un estilo propio, ideal para quienes buscan una propiedad con carácter y versatilidad. Ubicado sobre Alsina al 1900, en el barrio de San Cristóbal, con buena conectividad y cercanía a múltiples servicios. Se vende amoblado, listo para habitar o generar renta. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 230.000

$ 325.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ecuador al 1300

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, sobre Ecuador 1345, este encantador ph reciclado en su totalidad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar con características únicas y un potencial alto para alquilar. Con escritura inmediata, este inmueble está listo para ser adquirido sin demoras. El ph cuenta con orientación noroeste y disposición al frente. Ofrece 3 habitaciones con entrepisos, proporcionando un espacio generoso y bien distribuido para su comodidad. Además, dispone de 2 baños completos para mayor conveniencia. El interior del ph es luminoso y acogedor, con techos altos y ventanas de madera que aportan un toque clásico al ambiente. Incluye una variedad de espacios funcionales como balcón, baulera, cocina, comedor diario, lavadero, living comedor y galería, todos diseñados para maximizar la comodidad y el estilo de vida. Las comodidades adicionales incluyen sistema de calefacción y aire acondicionado individual por aparatos split inverter y un termotanque individual que garantiza agua caliente de forma constante. La propiedad es apta profesional, lo que incrementa su versatilidad y atractivo para potenciales inversores. En cuanto a servicios, el ph está completamente equipado con agua corriente, gas natural, electricidad, agua potable y alumbrado público. Aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación privilegiada en una zona apta para turismo y su cercanía a diversos servicios hacen de este ph una opción inmejorable para vivir o invertir. Los gastos mensuales son de 325. 000 ars, una cifra competitiva considerando la ubicación y las características del inmueble. No es elegible para crédito, lo que sugiere que la transacción se realizará de contado. Actualmente funciona como un negocio altamente rentable por plataformas tales como booking, airbnb con ingresos demostrables! Esta es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar en una de las áreas más cotizadas de Capital Federal, combinando historia, estilo y practicidad en un solo lugar. Contactame y agendemos tu visita! Sitios de Interes: En esta zona contas con infinidad de medios de transportes tales como: Subte Linea D (Estacion Pueyrredon), Linea H (Estacion Santa fe), a tan solo unas cuadras de la Linea B. Colectivos: 111, 39, 152, 161, 41, 60, 68, entre otros. A pocas cuadras de parques y bosques de palermo. Universidad de Buenos Aires (Sede Ciencias Economicas, Sede Medicina, Odontologia) Facultad de derecho uba, Facultad de arquitectura (uba). Universidad del Salvador. Uces. Sanatorios y Centros de Salud: iadt (Instituto de Diagnostico y Tratamiento), Clinica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio Agote, Clinica Bazterrica, Sanatorio Otamendi y Miroli. Centro Medico Pueyrredon, entre otrosColegios de cercania: Colegios San Tarsicio, Colegio Rio de La Plata, Colegio Manuel Belgrano, Instituto Bayard, Colegio de Los Angeles Custodios, Liceo Cultural Britanico, Colegio La Anunciata, Escuela Argentina Modelo, entre otrosIglesias cristianas, Catolicas, Evangelicas y Templos: Basilica Nuestra Señora del Pilar, Templo Peer Hadat, entre otros. Shopping Alto Palermo, Zona Comercial Av Santa Fe, Shopping Abasto, © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Consultar precio

229 m² tot.4 amb.2 baños

La Rioja al 700

Balvanera, Capital Federal

La Rioja 770 —229 m² totales (85 m² de terraza exclusiva) ph soñado en Balvanera — 4 ambientes con balcón, terraza propia y 0 expensas-apto crédito Descubrí este ph único, reciclado a nuevo, con el encanto de las construcciones antiguas y el confort moderno. Son 4 ambientes amplios, techos altos, madera maciza, aberturas originales y una luz natural increíble. Un verdadero oasis urbano en pleno Balvanera, en una cuadra tranquila a pocas cuadras del centro comercial de Boedo, zona con bares notables y teatros, y con excelente conectividad. Lo que lo hace especial229 m² totales súper aprovechados85 m² de terraza propia llena de sol — ideal para quincho, plantas, asador o armar un rincón de relaxAmbientes enormes, cálidos y luminososCocina moderna, estilo gourmet, integrada a un comedor diario espectacularDormitorios amplios, uno de ellos en suiteLiving con detalles de época y pisos de pinotea que enamoranGalería interna + balcón con vista abiertaBaño principal reciclado con materiales de calidadCero expensas — libertad total y bajo costo de mantenimientoVida al aire libre en plena ciudadLa terraza es realmente protagonista: un espacio gigante y versátil para disfrutar del sol, hacer reuniones, crear tu propio jardín urbano o simplemente desconectar del ruido. Ubicación estratégicaA pasos del centro comercial de Boedo, zona con bares notables y teatros, Av. Belgrano, Rivadavia, múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte. Zona con comercios, cafés, servicios y acceso rápido al centro. Ideal para quienes buscan: Un ph con carácter e identidad, distinto a todoMucho espacio propio sin pagar expensasVivir en una casa dentro de la ciudadUn lugar listo para entrar a vivir, reciclado impecable Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales

Super destacado

USD 220.000

$ 143.044 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucumán 3000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Mariano Radice. venta ph 4 ambientes balvanera capital federal. U$S 220. 000 / $143. 044 (expensas 05/2026) Link Video:? v=p2hgouC3cgg. departamento profesional en balvanera con potencial de inversión propiedad destinada para vivienda O comercial (consultar). Divisiones de pb efectuadas con durlock (permite modificar facilmente). Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Tucumán, diseñada para profesionales y familias que valoran espacios versátiles y funcionales. Desarrollo inmobiliario de 107 m² con distribución inteligente y múltiples posibilidades de uso. Características principales. • Entrada exclusiva e independiente. • Ubicado en Planta Baja, edificio de 2 pisos. • superficie total real 150 metros, en escritura figuran 106, 89 metros. • Construcción sólida del año 1959. • Estado general muy bueno. • Apto para uso profesional (consultar) distribución interior. • Dormitorio principal en suite con vestidor en Planta baja. • 2 habitaciones amplias en primer piso. • Cocina independiente. • Patio interno con excelente iluminación. • Lavadero funcional. • Espacios con placares y baulera. • 2 baños completos. • Toilette adicional. Oportunidad de inversión que combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de desarrollo profesional (consultar) y habitacional en un único inmueble. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 170.000

5%

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salta 700

Monserrat, Capital Federal

Ph en planta baja tipo casa. entrada independiente. pb gran living comedor con techo de vidrio, 3 habitaciones, ( una grande al frente, otra con entrepiso Y una tercera con bano en suite) toilette con duchadro. cocina. otro ambiente que podria ser una habitacion mas, escritorio, comedor etc. muy pequeno patio/ lavadero. arriba tiene dos habitaciones pequenas una esta sin terminar. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). Ley N° 5115 No Accesible. Ochiuto Negocios Inmobiliarios. C. U. C. I. C. B. A 7649. C. M. C. P. S. I. 6627

Destacado

USD 190.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Mexico al 1900

Balvanera, Capital Federal

Venta, Balvanera, ph 3 ambientes, posibilidad de 4 ambientes. Quincho - Terraza cubierta. México 1900. 1er por escalera. No es Apto Créditosiciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripcion de la unidad funcional: planta baja- Ingreso independiente por México. - Escaleras a primer piso. primer piso- Living comedor- Cocina integrada con barra desayunadora- Dormitorio con placard- Balcón al frente- Patio de ventilación con instalación de lavadero- Baño completo con ducha- Escaleras a segundo piso. segundo piso- Dormitorio principal con placard. - Baño completo en suite con bañera - Toilette- Entre piso (escritorio / baulera) - Posiblidad de tercer dormitorio- Quincho con parrilla e instalaciones de agua y gassuperficiesuperficie total pb: 6. 51 m2Superficie total 1°: 58, 89 m2Superficie cubierta: 52, 38 m2Superficie descubierta: 6, 5 m2superficie existente 2º piso Superficie total 2º: 58. 89 m²Superficie cubierta: 39 m² (contando espacio para 3er dormitorio) Superficie terraza: 10, 19m²Superficie quincho: 9. 7m²superficie total según situación actualsuperficie total: 124, 29 m²instalaciones: *Instalación eléctrica (reciclada) -Refrigeración individual por ambiente. *Instalación de agua*Instalación de gas-Cocina a gas. -Termotanque a gas. *Pisos de porcellanato. *Ventanas de aluminio. *Parrilla. servicios valores: abl: $Aysa: $33. 162Expensas: no abona expensasLuz: $37. 226Gas: $estado: Excelente estado de conservación. Excelente luminosidad y ventilación. orientacion: Sur. edificio-Entre medianeras-4 unidades funcionales-Sin administración de consorcioaccesos: - Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 150, 151, 168. - A 1 cuadra de Av. Entre Ríos. - A 2 cuadras de Av. Independencia. - A 2 cuadras de Av. Belgrano. - A 6 cuadras de la Plaza Primero de Mayo. - A 6 cuadras de Av. San Juan. - A 6 cuadras de Av. Rivadavia. - A 6 cuadras de la estación Congreso de la línea de subte A. - A 7 cuadras de la estación Entre Ríos de la línea de subte E. - A 7 cuadras de Av. Pueyrredón. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). 1 er piso por escalera. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imágenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Destacado

USD 215.000

$ 95.012 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pichincha al 1000

Balvanera, Capital Federal

¡ triplex 4 ambientes! ¡ con 2 cocheras, patio, terraza Y parrilla! #Venta | #Duplex | #SanCristóbal | #4amb | #Frente | #Patio | #Cochera | #TerrazaPichincha 1000, pb, P1, P2 y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Triplex cuatro (4) ambientes en impecable estado, dispuesto hacia el frente, en ubicación residencial del barrio de San Cristóbal, cercano a su límite con Balvanera. ~ Cuenta con orientación hacia el E (Este) en sus ambientes dispuestos al frente, y orientación O (Oeste) en los ambientes que se disponen al contrafrente. ~ Vista residencial. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas, ventanasy/o ventanales que ventilan e iluminan hacia el exterior. ~ Dispuesto en las siguientes plantas: planta baja (pb), primer piso (P1), segundo piso (P2), planta azotea (az), conectados desde living hacia distribuidores. ~ La distribución de su plano optimiza su habitar puesto que facilita la separación del sector social y el sector privado, brindando confidencialidad y bienestar. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Pichincha. Cercanía a subida / bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1983. Su fachada combina ladrillo visto con frentines de hormigón pintado en color verde musk y tejado. ~ Acceso peatonal independiente por puerta reja de hierro y portón de hierro de acceso vehicular. Cuenta con garage cubierto en el cuerpo de la esquina. ~ La unidad cuenta con previsibles gastos de mantenimiento mensuales puesto que se abonan expensas económicas. Excelente estado de conservación general. · Distribución · ss: ~ Cochera cubierta (4. 95m x 2. 30m). · Distribución · pb: ~ Espacio guardacoches descubierto (6. 25m x 2. 45m). ~ Baulera privada 1 (2. 05m x 3. 60m). · Distribución · P1: ~ Living comedor (6. 95m x 3. 60m). ~ Toilette (1. 40m x 1. 00m). ~ Cocina comedor (3. 60m x 2. 25m). ~ Patio (3. 55m x 4. 85m). ~ Lavadero (3. 55m x 1. 50m). · Distribución · P2: ~ Distribuidor (2. 80m x 1. 00m). ~ Baño completo 1 (2. 15m x 1. 40m). ~ Dormitorio 2 (3. 90m x 2. 95m). ~ Balcón al frente (3. 60m x 1. 05m). ~ Dormitorio 3 (3. 60m x 2. 95m). · Distribución · az: ~ Distribuidor (1. 70m x 1. 00m). ~ Baulera privada 2 (0. 65m x 0. 80m). ~ Suite principal (3. 90m x 2. 85m). ~ Baño 2 en suite (2. 65m x 1. 00m). ~ Lavadero (2. 55m x 0. 90m). ~ Terraza con área de parrilleros (3. 65m x 2. 95m). · Superficies: ~ 103. 00M2: Superficie cubierta~ 04. 81M2: Superficie semicubierta~ 48. 92M2: Superficie descubierta~ 12. 50M2: Superficie cochera cubierta~ 169. 23M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 86.000

$ 35.105 Expensas

125 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1600

Monserrat, Capital Federal

Estas buscando un ph amplio con Terraza y Bajas Expensas? Este ph es para vos! Ubicado en el histórico Barrio de Monserrat, a metros de las Avenidas Independencia, Entre Ríos, San Juan y 9 de Julio. Esta residencia ofrece ubicación estratégica y encanto porteño, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno urbano y vibrante. Se accede a este ph por escalera, la propiedad se distribuye en dos plantas. Al ingresar, una Galería que brinda luz natural desde temprano. En planta baja se encuentra el living comedor y dos dormitorios, cada uno de ellos con entre piso, con la típica versatilidad de los ph que permiten adaptar cada ambiente a tu estilo de vida. También cuenta con cocina y baño completo. En planta alta, se ubica un escritorio o dependencia y luego accediendo por unos escalones adicionales otro dormitorio con un vestidor; un escritorio, anexo ideal como home office o espacio de guardado, con salida a la Terraza con parrilla. Todo lo que te ofrece este ph lo convierten en una gran oportunidad en una de las zonas con más carácter de la ciudad. El edificio garantiza tranquilidad y un ambiente privado. Esta unidad está en el Primer Piso y además paga expensas bajas. No accesible para movilidad Reducida (Ley 5515). No dejes pasar esta oportunidad! ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple con los requisitos de "apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 185.000

147 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Alsina al 1900

Balvanera, Capital Federal

Ph en venta Amoblado en Balvanera – Estilo, Amplitud y Diseño Único ideal airbnbpresentamos este espectacular ph en Planta Baja con entrepiso, una propiedad con un carácter arquitectónico único que destaca por su diseño en desniveles, excelente aprovechamiento del espacio y detalles de categoríaCon una superficie de 107, 52 m² por escritura, cuenta además con aprox. 50 m² adicionales desarrollados, que amplían significativamente sus espacios. Al ingresar, se accede a un living que se conecta mediante desniveles con el comedor, generando ambientes dinámicos y bien definidos. La propiedad dispone de dos dormitorios principales, uno de ellos en suite, y un tercer espacio adaptable como dormitorio, vestidor o escritorio. Cuenta con dos baños completos + toilette, este último con equipamiento moderno. La cocina se encuentra equipada y sectorizada, con posibilidad de reorganización según las necesidades. El recorrido interno incluye distintos niveles, pasillos y sectores que le otorgan un estilo propio, ideal para quienes buscan una propiedad con carácter y versatilidad. ubicacion estrategica. Situado sobre la calle Alsina al 1900, a pasos de la zona de Congreso. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos, cercanía a las líneas de Subte A y B, y fácil acceso a centros comerciales, educativos y gastronómicos. telefono/celular: Ver datosLas superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. El presente sitio web es una plataforma donde cada oficina inmobiliaria independiente puede publicar las propiedades a su cargo. Los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la oficina, luciano anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325.

USD 199.900

376 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 3200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Carlos Pangerc. Hermoso ph de 6 ambientes en excelentes condiciones, con posible usos comerciales, o ampliación aérea. se trata de un ph en el primer piso por escalera, con terraza privada de 180 M2. sin expensas. Al ingresar nos encontramos con un recibidor O ante sala el cual nos conecta con distintos ambientes de la propiedad. Podemos observar un amplio comedor diario con techo rebatible de vidrio desde donde ingresa pura luz. La cocina esta semi integrada a este ambiente, un espacio moderno amplio en donde se encuentra mucho espacio de guardado con alacenas y bajo mesada, ventana al exterior y mesada amplia de granito con bacha doble. Este ph fue refaccionado hace unos años y fue adecuado con confort tanto para uso tanto familiar como comercial. Hoy en día la propiedad se encuentra constituido con tres habitaciones, una con baño en suite, dos en planta baja y otra en un entrepiso, existe la posibilidad de 2 habitaciones más en planta baja si fuera requerido para mayor comodidad. Dos baños completos amplios con grandes dimensiones y en excelente estado. La Gran sala living/comedor en doble altura, super amplio dividido en 3 sectores separado por aberturas de madera de 3 mtrs alto con 4 hojas y ventiluz de vidrio repartido. Pisos de pinotea lustrados. En excelente estado de conservación. Escritorio señorial amplio y con ventanales a la avenida Rivadavia, ideal para uso comercial o para trabajar desde casa. En el 2 ° piso posee lavadero amplio con conexión de lavarropas, pileta de lavado y lugar para planchado y guardado de ropa. Y también una habitación con espacio de guardado. La calefacción es por estufas y aire frio calor. Posee gas natural. Acceso a la terraza por medio de una puerta blindada, en la misma encontramos una parrilla y con posibilidad de ampliar el espacio aéreo. ¡¡no te pierdas la posibilidad de conocer este hermoso ph en perfecto estado de conservación! !! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

$ 25.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1500

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad de inversión para renta O primera vivienda! Venta Ph de dos ambientes refaccionado totalmente a nuevo. Expensas bajas ($25. 000), persona de limpieza por horas sin vivienda. Consorcio de pocos vecinos. Al ingresar nos encontramos con un patio con techos altos de cristal corredizo y pisos de porcelanato, en desnivel encontramos la cocina hecha a nuevo con terminaciones de excelente calidad. Cocina a gas con cañerías hechas a nuevo. Calefon individual. En la misma planta tenemos un toilette de recepción y luego accedemos al living comedor con pisos de porcelanato simil madera. En el primer piso se encuentra la habitación en suite con techos altos de losa a la vista. El baño es completo con amplio espacio duchador y posee un amplio ante baño con vanitory y ventanal con muy buena ventilación. Las cañerias son acqua system, la instalacion electrica fue hecha a nuevo en toda la unidad. Contactame y coordinamos tu visita! Zonas de cercania: Universidades (uade, uai, uces, uca, entre otras), A pocos minutos a pie del Centro y Puerto Madero, a pasos del Mercado de San telmo y su feria, zona turistica por excelencia. Plaza Dorrego, Palacio Barolo, Congreso de la Nación Argnetina. Medios de transporte: Lineas de Subte C, E y A en cercanías. Metro Bus Av. 9 de JulioCentros Médicos de Cercanía: Hospital Britanico, Hospital Español, Hospital Garraham, Favaloro, Centro Gallego, Sagrado Corazon, Hospital Santa Lucia, Hospital Ramos Mejia, Policlinico Docente © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa