8 PH con jardín y 3 ambientes en San Miguel, San Miguel
Ordenar

$ 690.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Jose Maria Paz 2054. Entre Guemes y Coronel L. M. Arguero
San Miguel, San Miguel
Alquiler de Casa 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Casa en ph con jardín al frente, cuenta con entrada de auto, portón corredizo, cocina comedor con barra, bajo mesada, 2 dormitorios, baño con ducha. "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo, comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades"xintel(hgp-hgp-5814)


USD 75.000
98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Marcos Sastre 2766. Entre Gral. Balcarce y Alberto Williams
San Miguel, San Miguel
Venta de Casa 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Casa en ph sobre lote de 7, 25 x 13, 5 mts, que cuenta con living comedor, cocina separada por barra desayunadora, 2 dormitorios, uno de ellos con baulera, baño completo con ducha, fondo con jardín, galería y parrilla. Espacio guardacoche. xintel(hgp-hgp-9384)


$ 850.000
$ 78.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Roca al 1900
San Miguel, San Miguel
¡Bienvenido a tu nuevo hogar en San Miguel! Este encantador dúplex de 3 ambientes ofrece el equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad. Con 55 m2 de superficie cubierta, cuenta con dos dormitorios acogedores y un baño completo. La cocina está completamente equipada con mesada, bajo mesada y alacena, ideal para los amantes de la cocina. Disfruta del amplio living-comedor y un práctico toilette. Además, un patio interno ofrece un espacio al aire libre para relajarte. El dúplex incluye cochera y conexión para lavarropas. Ubicado en una zona tranquila y accesible, es perfecto para quienes buscan comodidad y seguridad, ya que es apto para mascotas. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso espacio en el corazón de San Miguel! Leandro Iriarte

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000
58 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Jose M. Zapiola 1660. Entre Concejal Tribulato y Av. Ricardo Balbin
San Miguel, San Miguel
Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. Casa en ph que cuenta con entrada de auto pasante, cocina comedor con barra desayunadora, bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, baño con ducha. Patio, fondo jardín, parrilla. En la planta alta 3 dormitorios con placard y baulera, baño con ducha. xintel(hgp-hgp-9602)


$ 1.250.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Marcos Sastre 3312. Entre Dr. Francisco J. Muñiz y Antartica Angentina
San Miguel, San Miguel
Alquiler de Departamento 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. Departamento en ph que cuenta con entrada de auto, frente de tarquini, comedor, cocina con artefacto de cocina, bajo mesada, alacenas, campana, toilette, 3 dormitorios con calefactor, baño con ducha, patio con lavadero, jardín. -Disponible a partir de agosto. "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades"xintel(hgp-hgp-9595)

















