5 PH en República Los Hornos, Ciudad de Santa Fe
Ordenar

USD 61.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Martín Zapata 3368
República Los Hornos, Ciudad de Santa Fe
Excelente oportunidad para quienes buscan una primera vivienda cómoda, funcional y bien ubicada. Apta credito. El departamento se desarrolla en una planta y cuenta con espacios cómodos y bien ventilados: 2 dormitorios. Cocina-comedor. Baño. Patio seco. Se encuentra en Martín Zapata 3368, a metros de Av. Facundo Zuviría, en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y distintos puntos de interés.
Super destacado

USD 65.000
102 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
J. P. López 3148
República Los Hornos, Ciudad de Santa Fe
Cómoda casa interna no unica, comparte pasillo con 2 unidades, desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y espacios bien aprovechados. En planta baja cuenta con: Estar-comedor. Cocina separada y amplia. Baño de servicio. Patio delantero con asador, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. En planta alta dispone de: 2 dormitorios. Baño completo, sin agua caliente. Amplia terraza. Lavadero cubierto de buenas dimensiones. No tiene gas natural. Ubicada a solo 50 metros de Av. Facundo Zuviría hacia el este, en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y distintos puntos de interés. Una propiedad que combina comodidad, espacios exteriores y una ubicación estratégica, ideal para vivienda familiar.
Super destacado

USD 49.999
200 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño
Gorostiaga 3300
República Los Hornos, Ciudad de Santa Fe
La casa cuenta con 2dormitorios, baño completo, cocina comedor, lavadero cubierto, y patio mixto. Posee todos los servicios. Cuenta con la posibilidad de comprar la planta alta y el garaje. Es un barrio familiar con buena conectividad, cercano a importantes avenidas y transporte público. En sus alrededores se encuentran escuelas, supermercados, farmacias y espacios verdes, lo que lo convierte en una excelente opción para vivir o trabajar.






