• Palermo Soho

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH con internet/wifi y mas de 1 ambiente a estrenar en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 270.000

9%

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Malabia 2200

Palermo Soho, Palermo

Joya oculta en el corazón de Palermo Soho ideal Flipping ( Fotos por ia a modo recreativo) Apto credito. acepta permuta. 5 ambientes amplios con infinitas posibilidades de redistribución. Planta Baja: amplio living comedor con salida a patio central, dormitorios de generosas dimensiones con techos altos y pisos de pinotea, dos baños completos, patio interno, cocina con salida a patio principal. Primer piso: habitación con escritorio, terraza propia con posibilidad de construir un quincho manteniendo area de relax a puro sol. Fotos ilustrativas. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Super destacado

USD 420.000

380 m² tot.10 amb.6 dorm.1 baño

Thames 1400

Palermo Soho, Palermo

Ph con gran potencial en el corazón de Palermo Hollywood. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, con excelente entorno gastronómico, cultural y comercial. Se trata de un ph en primer piso por escalera, con una superficie total aproximada de 380 m² (240 m² cubiertos + 140 m² descubiertos). La propiedad se desarrolla en distintos niveles y actualmente cuenta con múltiples ambientes, distribuidos de la siguiente manera: • Planta principal: living comedor, cocina y varios dormitorios (algunos en estado a refaccionar). • Entrepiso con dormitorios adicionales y toilette. • Planta superior con espacio tipo quincho y una terraza amplia con excelente potencial. El estado general es a reciclar, lo que la convierte en una oportunidad ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto propio: vivienda multifamiliar, estudio + vivienda, renta temporaria, hostel boutique o reconversión integral. Una oportunidad para invertir en metros y proyección de valorización en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 850

5%

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 1900

Palermo Soho, Palermo

Bienvenido a este encantador departamento tipo ph, completamente amoblado y equipado, ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Soho, Buenos Aires, sobre la calle Godoy Cruz al 1900. Este inmueble es ideal para quienes desean disfrutar de una experiencia de vida cosmopolita en uno de los barrios más vibrantes y deseados de la ciudad. El departamento ofrece un diseño que combina comodidad y funcionalidad en un ambiente cálido. El living-comedor, luminoso y acogedor, cuenta con un sofá, una mesa para cuatro personas, aire acondicionado y un Smart tv, ideal tanto para el trabajo como para el ocio. La cocina está completamente equipada con heladera con freezer, cocina a gas, horno, extractor, microondas, pava eléctrica y vajilla, garantizando una experiencia confortable desde el día uno. El dormitorio principal cuenta con una cama matrimonial y amplios placares, junto con una salida directa a un patio privado exclusivo, un oasis rodeado de vegetación. Este espacio exterior es perfecto para disfrutar de comidas al aire libre o reuniones, y ofrece la posibilidad de incorporar una parrilla. El departamento también dispone de un baño completo, conexión Wi-Fi de alta velocidad y lavarropas, elementos esenciales para una estadía prolongada. La ubicación es inmejorable, a pasos de Plaza Italia, Distrito Arcos, Jardín Botánico y los Bosques de Palermo. Además, está rodeado por una amplia oferta gastronómica, cafeterías de especialidad, bares y tiendas de diseño. La conectividad es excelente, gracias a la cercanía con la Línea D del Subte, la estación Palermo del Ferrocarril San Martín, y múltiples líneas de colectivos. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan combinar el confort de un hogar con la experiencia de vivir en el corazón de Palermo Soho, junto con un espacio exterior privado, un lujo difícil de encontrar en la zona.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 248.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Amenabar al 100

Palermo Hollywood, Palermo

¡Un ph soñado en pleno palermo hollywood! Totalmente reciclado A nuevo con materiales y equipamiento de 1ra calidad En una de las zonas mas demandadas de la ciudad, reconocida internacionalmente. A metros de los cafés y restós de moda de Av. Dorrego, Plaza Mafalda, Distrito Audiovisual, Mercado de Pulgas, Univ. San Andrés, etc. Un rincón tranquilo de ese barrio vibrante, con calles adoquinadas, añosa arboleda, y poco tránsito. Conectado por múltiples líneas de colectivos y cercano a la Estación Carranza del ffcc Mitre a Retiro y el subte linea “D”. Al entrar al ph encontramos un luminoso patio abierto, decorado con mosaicos tipo andaluz. Hay lugar para instalar una parrilla o lavarropas. Por una de las puertas se ingresa directamente a la Cocina, que está semi – integrada al Living Comedor. Equipada con artefactos de última generación: Anafe, Horno, Extractor y Termotanque electricos. La mesada y las alacenas son amplias, modernas y funcionales. Hay espacio para instalar un lavarropas o lavaplatos bajo mesada. El Living Comedor tiene ventana al exterior y un cálido piso de tradicional pinotea, totalmente restaurada a nuevo. Hay instalación preparada para Aire Acondicionado. Por un pasillo interno se accede al Dormitorio Principal, con piso de pinotea, ventana externa y un amplio placard. El Segundo Dormitorio tiene también acceso independiente desde el patio ( apto para consultorio, etc). Cuenta con dos baños totalmente equipados, con ducha, revestimientos y sanitarios de 1ra calidad. Por una escalera de material se desciende al Subsuelo, donde se ubica un amplio espacio (25m2) a utilizar como 3er Dormitorio, Play Room, Taller, Estudio, Atelier, etc. sin expensas, apto profesional, Contáctate para visitarlo y decidirte por una excelente inversion inmobiliaria, en un lugar que se revaloriza constantemente. Para disfrutarlo como Vivienda, ó alquiler con alta renta en U$ ó $. te esperamos!

Super destacado

USD 280.000

278 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Loyola al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Ph en venta Villa Crespo de 5 ambientes. Una propiedad de generosas dimensiones. Sin expensas, este ph se destaca por varias características que lo hacen único. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina semi integrada, un patio con cerramiento y lavadero. Además un baño completo y un escritorio con baulera en su entrepiso. En la segunda planta se encuentran los tres dormitorios, un baño completo más un patio aterrazado. En la tercer planta se encuentra la terraza con quincho parrilla y toilette. Ubicado a solo pocos metros de la Avenida Scalabrini Ortiz, a cuatro cuadras de Avenida Córdoba y a tres de Avenida Corrientes. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 170.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lavalleja 919

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente estado, departamento tipo ph segundo piso por escalera sin expensas de 3 ambientes más escritorio, con terraza de uso común. Ubicado en Lavalleja 900, en el barrio de Villa Crespo. La propiedad cuenta con 76, 09 m² totales, con orientación noroeste. El living-comedor muy funcional, con una cocina con ventilación en ambiente separado con ingreso a Escritorio.. Cuenta con una habitación en suite con baño y otro cuarto muy funcionales. Cuenta ademas con un baño completo,. La terraza común aporta un área al aire libre para uso diario. El ph es apto mascotas y apto crédito. Incluye balcón, que suma ventilación y un espacio exterior adicional. Emplazamiento y entorno. La unidad se ubica en un sector urbano con comercios, servicios, oferta gastronómica y actividad permanente. Cercanía a Avenida Estado de Israel. Avenida Scalabrini Ortiz, Avenida Corrientes y Avenida Córdoba, zonas con locales comerciales, bares, restaurantes y propuestas culturales. Ubicación próxima al Distrito Audiovisual. Acceso rápido a Parque Centenario. Próximo al área de influencia donde se concentran servicios y transporte. Centros de salud cercanos: Hospital Durand. Sanatorio Güemes. Hospital Italiano. Medios de transporte importantes. Subte Línea B: estaciones Ángel Gallardo y Malabia. Metrobús en Av. Juan B. Justo. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 71, 76, 90, 99, 109, 110, 127, 141, 151, 168. Tren San Martín: estación Chacarita. Contactanos para agendar una visita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 280.000

182 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Lavalleja 659

Villa Crespo, Capital Federal

* Excelente Ubicación: Lavalleja al 600, a metros de Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte y comercios, incluyendo la línea B de subte, Villa Crespo. * Primer Piso por escalera, Planta Principal, nos encontramos con: - Amplio iving comedor con salida al balcón super luminoso vista al frente, - 1 Dormitorio principal amplio con armarios (al frente) - 1 Dormitorio al pulmón del edificio. - 1 Cocina Comedor cómoda y espaciosa, con buen espacio de guardado. - 1 baño completo. - 1 Balcón. * Planta superior, segunda unidad construida (ideal para uso familiar o renta) que cuenta con: - 1 Living comedor pequeño. - 1 Cocina completa independiente. - 2 Dormitorios. - 1 Lavadero. - 1 Baño completo. - 1 Gran terraza propia. Una propiedad versátil, con gran potencial tanto para vivienda como para inversión. Quedamos a disposición ante cualquier duda o aclaración. Y a fin de concretar una visita. A C E P T A P E R M U T A! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 430.000

387 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Malabia al 1600

Palermo Soho, Palermo

¡venta ph tipo casa con terraza propia en palermo soho! Sin expensasph primer piso por escalera con entrada independiente desarrollado en dos plantas. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución y potencial tanto para vivienda como para inversión. Actualmente funciona como coliving para extranjeros, generando renta mediante alquiler temporario de habitaciones. más infoplanta baja: - Amplio living comedor con salida hacia balcón al frente. Estufa tiro balanceado y A/A frío-calor- Cocina independiente refaccionada con amplio espacio de guardado en muebles de bajo mesada y alacenas- Cuatro dormitorios- Dos baños completosPlanta Alta- Dos dormitorios - Baño completo- Toilette con ducha- Gran terraza propia con parrilla y espacio para desarrollar quincho, sector de estar o comedor exterior- Lavadero independiente ubicado en la terrazadetalles: Cocina refaccionada y cañerías de gas renovadas. Entrada independiente. Sin expensas. Excelente distribución para uso residencial, profesional o renta temporaria. adicionales: Propiedad ideal para familias numerosas, coliving, renta temporaria o proyectos de inversión. La distribución permite múltiples configuraciones de uso. ubicación: Sobre la calle Malabia, en pleno Palermo Soho, una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeada de propuestas gastronómicas, cafés, tiendas de diseño, espacios verdes y una amplia oferta cultural. A pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza Armenia, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a avenidas principales como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo. Una ubicación estratégica tanto para vivir como para invertir, especialmente valorada por turistas y extranjeros que eligen Palermo como lugar de residencia. ¡Coordiná tu visita y encontrá tu lugar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 285.000

167 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramirez de Velasco al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518ph Único en Villa Crespo – Calidad Constructiva y Gran Potencial MultifuncionalUbicado en el corazón de Villa Crespo, este ph en Velazco al 500 destaca por su excelente planta, su solidez constructiva y una infraestructura renovada de máxima calidad. Es una propiedad con carácter que combina la calidez de los techos altos con actualizaciones técnicas de última generación. Infraestructura y Confort (Obra hecha a nuevo): Lo que no se ve, pero es lo más importante, ya está resuelto con materiales de primera línea: Climatización: Sistema de calefacción por radiadores en toda la propiedad con caldera Peisa (exclusiva para living, cocina y dormitorios). Electricidad: Instalación y circuitos totalmente nuevos con dos tableros sectorizados, térmicas, disyuntores y puesta a tierra. Agua y Gas: Cañerías de distribución de agua fría y caliente realizadas íntegramente en termofusión. Cocina de Diseño: Equipamiento con mobiliario italiano de primera calidad y termotanque de alta capacidad para un suministro constante. Espacios Versátiles y Potencial: Su planta amplia y sólida se adapta a múltiples necesidades, permitiendo que la propiedad sea tanto una vivienda familiar con estilo, como un showroom, estudio profesional o espacio creativo. Ambientes espaciosos que ofrecen libertad para diseñar cada sector. Estructura noble que permite limar los últimos detalles estéticos a gusto del comprador, partiendo de una base técnica impecable. Ubicación: Situado en una zona de gran crecimiento y conectividad, este ph ofrece acceso rápido a los principales puntos de la ciudad: Subte Línea B: A solo unas cuadras de las estaciones Malabia - Osvaldo Pugliese y Ángel Gallardo, conectándote en minutos con el centro y con el Tren Urquiza en Federico Lacroze. Red de Colectivos: Una conectividad inmejorable con muchísimas líneas que pasan por las avenidas cercanas (Corrientes, Scalabrini Ortiz, Juan B. Justo y Estado de Israel). Algunas de las líneas principales son: 19, 24, 36, 42, 55, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 141, 145 y 168. Metrobus Juan B. Justo: Cercanía con el sistema de carriles exclusivos, ideal para cruzar la ciudad de Este a Oeste rápidamente. Ciclovías: Inserción en la red de ciclovías de la Ciudad, facilitando el transporte sustentable hacia Palermo, Almagro y Caballito. Entorno: Estás en un barrio con identidad propia, a pasos del polo gastronómico de Villa Crespo, la zona de outlets de la calle Aguirre y con toda la infraestructura de servicios (bancos, colegios y comercios) que necesitás a mano. Una propiedad lista para que le des tu toque final, con la tranquilidad de que lo estructural está hecho para durar. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 520.000

263 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gorriti al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Ph de tres plantas en Palermo Hollywood con cochera. A dos cuadras de Plaza Mafalda y a siete cuadras del centro de Palermo. Este inmueble se destaca por su ambiente cálido y rústico, gracias a la predominancia de paredes de ladrillo visto y sus pisos de parquet que aportan un toque clásico y acogedor. Al ingresar, encontraremos un amplio living comedor con salida al patio. Baño completo, cocina y comedor diario. La cocina, funcional y bien equipada, también incorpora el ladrillo visto y cuenta con muebles sobre y bajo mesada de madera clara con artefactos modernos. Además está conectada con el comedor diario a través de una barra. Todos los espacios de la planta baja conectan a un patio techado perfecto para disfrutar todo el año. También, el espacio cocina y comdedor diario conectan a un espacioso lavadero con entrada de luz natural, baño, lugar de guardado, y a una terraza con parrilla y galpón. En la segunda planta un escritorio y dos dormitorios con balcón a la calle comparten un baño completo con doble bacha. La habitación principal, con vestidor y baño en suite, ofrece vistas al patio, garantizando privacidad. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 370.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Ph único a estrenar, distribuido en dos plantas, sin expensas y con bajo abl, Ubicado en la mejor zona de Villa Crespo, barrio en pleno auge, al límite de Palermo. Luminoso, silencioso y seguro a toda hora. Son 168m2 que se desarrollan del siguiente modo: La planta baja tiene: 91m2 cubiertos. Allí se encuentran: El living-comedor con techo de vidrio con apertura a control remoto y cocina integrada, 2 habitaciones y baño completo. Primer Piso: 37m2 cubiertos y 40m2 descubiertos: Estudio, Baño Principal y 1 habitación, terraza con parrilla, ducha exterior, pileta y espacio y conexión lista para lavarropas. Fue restaurado en su totalidad con los más altos standards de calidad, construyendo losa nueva sobre la cual se hizo el primer piso, Instalación nueva de cañerías de agua Acqua System, Tanque y bomba Rowa e instalación eléctrica a nuevo desde el frente. Entrada con puerta de doble hoja laqueada y cerradura electrónica. Herrajes nuevos en toda la casa (Herrafe). Pisos de planta baja en Terrazo Pimux. Pisos de primer piso en microcemento, calcáreos de diseño en baños. Zócalos de madera nuevos en toda la casa. Baranda de escalera en petiribí retroiluminada led (studio luce). Grifería fv en baños con sanitarios Roca nuevos, Bacha y Grifería Peirano modelo “Masterchef” en cocina, cocina con horno, grill, anafe y extractor Morelli, amplio mueble de cocina en petiribí con mesada y alzada en Terrazo Pimux, Espacio y conexión lista para lavavajillas, iluminación dimerizada en toda la casa (studio luce), tomas cambre siglo xxii, La propiedad cuenta con 4 equipos de aires acondicionados frio- calor distribuidos en todos los ambientes. Superficie según título: 91. 82m2 (son 4 unidades en total, todas con sobreelevaciones). Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 250.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Acoyte al 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Ph 4 amb en Villa Crespo – sin expensas – Patio, luz y Apto CréditoEspectacular ph de 4 ambientes, totalmente reciclado a nuevo con detalles de categoría y diseño contemporáneo. Una propiedad lista para mudarte hoy mismo, con la libertad de un ph y las comodidades de una casa moderna. Lo mejor de todo: ¡sin expensas! Ubicado en una zona estratégica, joven y con excelente conectividad, este ph destaca por su amplitud, su gran patio privado y la flexibilidad de sus espacios. Distribución del InmueblePlanta Baja (Área Social): Gran Living Comedor: Espacio integrado de generosas dimensiones, ideal para la vida moderna. Cocina de Concepto Abierto: Con terminaciones de calidad, integrada al living para maximizar la interacción. Toilette de Recepción: Moderno y funcional. Patio Privado: Un espacio al aire libre para disfrutar del sol y los mejores asados en tu propia parrilla. ¡Ideal para familias con mascotas! Planta Alta (Área Privada): Dormitorio Principal en Suite: Espacioso y con baño completo privado. Segundo Dormitorio: Con excelente luz natural. Gran Vestidor: Una habitación adicional transformada en vestidor (se puede revertir fácilmente a un 3er dormitorio). Lavadero Separado: Ubicado en el balcón para mayor practicidad. Ficha Técnica: Superficie Total: 136 m²Superficie Cubierta: 100 m²Expensas: $0 (No paga). Estado: Impecable / Renovado a nuevo. Condición: apto crÉdito. Mascotas: ¡Muy bienvenidas! (Gracias a su amplio patio). Ubicación Estratégica: En el corazón de Villa Crespo, a pasos de los mejores cafecitos, locales comerciales, Parque Centenario y con acceso rápido a múltiples medios de transporte. ¿Es lo que estabas buscando? No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contactanos para coordinar una visita! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 156.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Aráoz al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente ph ubicado en el corazón de Villa Crespo, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Situado sobre la calle Aráoz al 500, combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a importantes avenidas, medios de transporte, comercios y una destacada oferta gastronómica. La propiedad primer piso por escalera cuenta con 120 m² totales, distribuidos en 96 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos y 12 m² descubiertos, ofreciendo espacios amplios, funcionales y con excelente potencial de actualización. Se desarrolla en 5 ambientes, con una cómoda distribución que permite adaptarse tanto a uso familiar. Dispone de un baño completo y toilette, brindando practicidad para la vida diaria. Entre sus principales características se destacan: * 120 m² totales. * 96 m² cubiertos. * 12 m² semicubiertos. * 12 m² descubiertos. * 5 ambientes. * 1 baño completo. * 1 toilette. * Patio. * Balcón. * Estado general bueno. * Muy buena luminosidad y ventilación. Ubicación privilegiadaA metros de Avenida Raúl Scalabrini Ortiz y a pocas cuadras de Avenida Corrientes y Avenida Córdoba, con acceso a una amplia red de transporte público, comercios, centros educativos y servicios. La zona se caracteriza por su reconocido polo gastronómico, con una amplia variedad de cafés, restaurantes y espacios culturales. En las cercanías se encuentran propuestas destacadas como Café Crespín, Malvón, Sarkis y numerosas cafeterías de especialidad que forman parte de la identidad de Villa Crespo. Además, se encuentra próximo a los tradicionales outlets de indumentaria del barrio, plazas, supermercados y centros comerciales, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propiedad con amplios espacios, excelente ubicación y gran potencial, en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 160.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler 4434

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado, baño completo y dos habitaciones. Una de ellas posee entrepiso, ideal para aprovechar como escritorio o guardado adicional. Su distribución funcional y el encanto típico de los ph hacen de esta propiedad una opción cálida y con gran potencial. *Características principales: ph de 3 ambientes 57m2. -Living comedor. -2 habitaciones amplias de 3, 80 x 3, 80. -Cocina independiente. -Baño completo Conexión para lavarropas. -Terraza de uso común. -Entrada por pasillo común. -Unidad ubicada al fondo, lo que brinda mayor tranquilidad. -Solo 5 unidades en total. -Ubicación privilegiada: A 1 cuadra de Plaza Armenia. A 20 metros de Av. Scalabrini Ortiz. A 5 cuadras de Av. Santa Fe. A 10 cuadras de Av. Córdoba. -A 8 cuadras del Subte Línea D – Estación Scalabrini Ortiz. -A pasos del Jardín Botánico, Plaza Guadalupe y Boulevard Charcas. Zona rodeada de comercios, cafés, propuestas gastronómicas y múltiples líneas de colectivo. Excelente conectividad y entorno ideal para moverse caminando o en transporte público. Ideal para vivir o trabajar en una de las áreas más valoradas de Palermo. Consultanos para coordinar una visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 310.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dorrego al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Ph en venta en el corazón de Palermo Hollywood, ubicado en la esquina de Costa Rica y Dorrego. 106m2 cubiertos+ 65m2 descubiertos( terraza, patio) Total= 171m2La propiedad se desarrolla al frente. Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, Dispone de un patio interno, que aporta luz natural y ventilación a los ambientes, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre dentro de la propiedad. Además, posee una gran terraza con parrilla. Ubicado en una de las mejores esquinas de Palermo Hollywood, "Las medidas son aproximadas. "**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 239.000

238 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Humboldt 300 y Murillo

Villa Crespo, Capital Federal

Humboldt y Murilloph 5 ambientes con terraza propia. Ubicado en un 1er piso por escalera, entrada compartida con 2 unidades. Muy luminoso! En perfecto estado de mantenimiento y conservación de los pisos y aberturas con cortinas de enrollar en madera, muy bien mantenidas. Terraza impermeabilizada. Distribuido en dos plantas: En el 1er piso: Living Comedor con salida al balcón. Dormitorio Principal con placard y salida a balcón al frente. El segundo Dormitorio con amplio placard y salida a un patio interno cubierto. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas completos, todo en perfecto estado de mantenimiento. Comedor diario a continuación de la cocina, con salida al patio cubierto, en este comedor nos encontramos con una escalera interna que nos conduce a la Planta Alta con una baulera importante bajo escalera. La Planta Alta cuenta con un Dormitorio con vista a la terraza y un Hall de distribución con salida al quincho y la terraza. Cuenta con un espacio amplio de guardado. Quincho con toldo rebatible y cerramiento. Tiene lavadero incorporadoTerraza y Quincho de 90 m2. Parrilla con mesada al costado. Garita con termotanque. Apto Crédito! Ubicado estratégicamente, próximo a la Av. Corrientes, Av. Dorrego y Av. J. B. Justo con distintos medios de transporte que agilizan la movilidad por la Ciudad. A metros del Movistar Arena, centros gastronómicos de la Ciudad y puntos culturales. En la zona se destacan varios colegios e instituciones educativas. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 158.000

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - ph 2 ambientes + vestidor - villa crespoespacio aéreo propio. Con posibilidades de ampliación ¡Sin expensas! Cañerías, desagües, electricidad, todo reciclado. Con excelente mantenimiento general de la unidad y el conjunto de unidades del ph. ¡Con diseño moderno y estilo industrial! Superficie total: 101, 43 m² cubiertos (50, 44 m² por escritura) Planta baja: Hall de entradaPatio cubierto con parrilla y horno de barro, techado con doble vidrioToiletteCocina comedor integradaAmplio living con salamandra Planta superior: Dormitorio principalEstudio o biblioteca (posible tercer dormitorio) Segundo dormitorio pequeño (actualmente adaptado como vestidor) Baño completoJardin de invierno: con horno de barro, parrilla con conexión de luz, chimenea a los 3 vientos. Espacio lavarropas con conexión y posibilidad de instalar artefacto con carga frontal o superior. Equipamiento: SalamandraAires acondicionado seminuevo (6. 000 fg) en planta baja y planta alta. Servicio de alarmas Prosegur (opcional) El termotanque tiene 2 años de antigüedad. Lavarropas automático con 6 programas de lavado y 6 años de antigüedad. El inmueble se encuentra totalmente reciclado a nuevo, con detalles de diseño industrial que combinan hierro, madera y ladrillo a la vista, creando un ambiente sofisticado y contemporáneo. Un lugar único que ofrece confort, estilo y funcionalidad. Se puede conversar conservar la heladera y varios muebles de la unidad. Ubicación Privilegiada: A solo una cuadra de Av. Córdoba y tres de Av. J. B. Justo, con excelente acceso a Metrobus y múltiples líneas de transporte público. Transportes Cercanos: Colectivos: 19, 34, 39, 90, 93, 108, 111, 127, 140, 151, 166, 168Metro: Líneas B y D (estaciones cercanas) Metrobus: Líneas 1, 3 y 6A pocas cuadras del Mercado de Bondplan, un importante centro gastronómico y cultural de la zona. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso ph! "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado
Ver mapa