• Palermo Hollywood

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 PH con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 520.000

263 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gorriti al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Ph de tres plantas en Palermo Hollywood con cochera. A dos cuadras de Plaza Mafalda y a siete cuadras del centro de Palermo. Este inmueble se destaca por su ambiente cálido y rústico, gracias a la predominancia de paredes de ladrillo visto y sus pisos de parquet que aportan un toque clásico y acogedor. Al ingresar, encontraremos un amplio living comedor con salida al patio. Baño completo, cocina y comedor diario. La cocina, funcional y bien equipada, también incorpora el ladrillo visto y cuenta con muebles sobre y bajo mesada de madera clara con artefactos modernos. Además está conectada con el comedor diario a través de una barra. Todos los espacios de la planta baja conectan a un patio techado perfecto para disfrutar todo el año. También, el espacio cocina y comdedor diario conectan a un espacioso lavadero con entrada de luz natural, baño, lugar de guardado, y a una terraza con parrilla y galpón. En la segunda planta un escritorio y dos dormitorios con balcón a la calle comparten un baño completo con doble bacha. La habitación principal, con vestidor y baño en suite, ofrece vistas al patio, garantizando privacidad. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 580.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Gorriti al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Ph reciclado de 4 ambientes con terraza Y cochera en palermo hollywoodimpecable ph totalmente reciclado con ingreso independiente en una de las mejores zonas de Palermoplanta bajaingreso independiente a hall de recepción - Living/Estar al frente en desnivel - Cómoda cocina con isla, extractor, anafe empotrado, horno separado, espacio para lavavajillas, espacio para heladera doble-puerta - Amplio comedor integrado con grandes ventanales de vidrio repartido con dvh - Toilette de recepción - Acceso a patio común y cochera - Cochera cubierta y fija - Gran espacio de baulera y guardado. primer pisodos dormitorios de grandes dimensiones, uno con acceso a balcón terraza al frente y escritorio separado, el otro con acceso a patio aterrazado al contrafrente - Baño completo con hidromasaje, ubicado en la distribución y con ventilación natural. Acceso independiente desde el patio común a un Estudio/Escritorio/Office/Ambiente con baño completo que podría volver a conectarse con la casa principal si se necesitara. Segundo pisomáster Suite con placard, espacio de vestidor/living íntimo y salamandra a gas, el baño es completo con ducha escocesa - Espectacular terraza, muy amplia, con espacio de solárium y con parrilla - Lavadero integrado - Toilette adicional para uso del sector libre. detalles: - Reciclada íntegramente. Hace 12 años se hicieron instalaciones eléctricas y cañerías a nuevo. Hace 8 meses se desarrollo el segundo piso donde se encuentra la suite y se recicló toda la propiedad en general- Calefacción por radiadores por caldera Dual- dvh en todos los ambientes- Anafe eléctrico, horno a gas- Puerta blindada en acceso a terraza y cortina de hierro- Techo de losasuperficies reales: Planta baja: Cubierta 86, 13m2- Descubierta 27, 65m2 - Total 113, 78m2Piso 1: - Cubierta 76, 45m2 - Descubierta 20, 68m2 - Total 97, 13m2Piso 2: - Cubierta 35, 00m2 - Descubierta 36, 46m2 - Total 71, 46 m2Total: - Cubierta 197, 58m2 - Descubierta 84, 79m2 - Total final 282, 37m2ph: - 2 Unidades funcionalesubicación: Gorriti al 5700 (Entre Bonpland y Carranza) Polo audiovisual de Palermo, cercanía a múltiples medios de transporte. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 375.000

$ 200.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Malabia 2000 | Palermo Hollywood | PB

Palermo Hollywood, Palermo

Ph Refaccionado en 2 Plantas - Ideal Vivienda o Uso ComercialExcelente ph totalmente refaccionado, actualmente utilizado para actividad económica, lo que lo convierte en una propiedad versátil con múltiples posibilidades de uso. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Cuenta con dos dormitorios, living, comedor diario, cocina independiente y baño completo con instalaciones de cañerías preparadas para ducha. Los ambientes son amplios y funcionales, con buena circulación y distribución. Planta Sótano: Espacio ideal para depósito, guardado, showroom adicional o adaptación según necesidad comercial o residencial. Gracias a su reciente refacción, la propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, lista para continuar con actividad comercial o reconvertirse fácilmente en vivienda. *acalaración: El valor de venta incluye una cochera, ubicada en la planta baja del edificio lindero, lo que aporta comodidad y un diferencial adicional. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su estilo moderno y excelente conectividad. A pocas cuadras de Av. Córdoba, Juan B. Justo y Santa Fe, con acceso a múltiples líneas de colectivo, Subte Línea D y Metrobus. La zona combina tranquilidad residencial con una amplia oferta gastronómica, cafés, productoras, tiendas de diseño y espacios culturales. Cercano a supermercados, gimnasios, plazas y todos los servicios necesarios para el día a día. Una ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir en una de las áreas con mayor demanda y proyección de revalorización de la ciudad. *Nota: Las imágenes publicadas pueden haber sido intervenidas mediante Inteligencia Artificial para presentar la unidad sin mobiliario, con el fin de facilitar una mejor apreciación de las dimensiones, distribución y potencial de los espacios. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 430.000

$ 700.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Jose A Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 154.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler 4434

Palermo Soho, Palermo

Excelente ph sin expensas ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con cocina refaccionada a nueva y todas las instalaciones de gas y agua realizadas recientemente con sistema de termofusión, listas para estrenar. Características principales: ph de 3 ambientes 57m2. Muy luminoso. Living comedor cómodo, con posibilidad de remodelar y crear un patio. Cocina independiente a nueva. 2 habitaciones amplias de 3, 80 x 3, 80. Baño completo. Conexión para lavarropas. Terraza de uso común. Entrada por pasillo común. Unidad ubicada al fondo, lo que brinda mayor tranquilidad. Solo 5 unidades en total. Ubicación privilegiada: A 1 cuadra de Plaza Armenia. A 20 metros de Av. Scalabrini Ortiz. A 5 cuadras de Av. Santa Fe. A 10 cuadras de Av. Córdoba. A 8 cuadras del Subte Línea D – Estación Scalabrini Ortiz. A pasos del Jardín Botánico, Plaza Guadalupe y Boulevard Charcas. Zona rodeada de comercios, cafés, propuestas gastronómicas y múltiples líneas de colectivo. Excelente conectividad y entorno ideal para moverse caminando o en transporte público. Ideal para vivir o trabajar en una de las áreas más valoradas de Palermo. Consultanos para coordinar una visita. Una propiedad lista para disfrutar, en una ubicación que siempre se elige. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 260.000

$ 84.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Gurruchaga e/ Guatemala y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, de acceso por pasillo, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una gran isla central, dos baños y dos dormitorios. En el exterior posee amplia terraza con parrilla, a la cual se accede por escalera. Amplio y luminoso, cuenta con aire acondicionado, lavadero y dos bauleras. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 74. 07 mts2 y tiene una superficie aproximada de 60. 63 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/11/2025 son de aproximadamente $84. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 275.000

130 m² tot.4 amb.1 baño

Arévalo 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad de venta de ph en Palermo Hollywood, una propiedad de 4 ambientes con terraza propia y 130 m² totales, ideal tanto para vivienda como para desarrollar un proyecto gastronómico, restaurante boutique, café o espacio comercial en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El ph ofrece una distribución amplia y versátil, con un living comedor de generosas dimensiones, dos habitaciones, baño completo y toilette, lo que permite adaptar fácilmente los espacios según el uso que se le quiera dar, ya sea residencial o comercial. La cocina independiente (no integrada) es un diferencial clave para quienes evalúan instalar un emprendimiento gastronómico, ya que permite separar claramente el área de preparación del espacio principal. Uno de los mayores atractivos de la propiedad es su terraza privada, un espacio ideal para desarrollar un sector al aire libre para mesas, un rooftop gastronómico o un área social, algo muy valorado en Palermo Hollywood. Características principales: ph de 4 ambientes + terraza. 130 m² totales. Living comedor amplio y adaptable. 2 habitaciones. Baño completo + toilette. Cocina independiente. Terraza privada con gran potencial. Posibilidad de uso gastronómico o comercial. Ubicado en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor movimiento gastronómico y cultural de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, bares, productoras audiovisuales y comercios, con excelente conectividad y flujo constante de público. Una propiedad con gran potencial para quienes buscan un ph en venta en Palermo Hollywood que combine espacio, ubicación estratégica y posibilidad de desarrollar un negocio gastronómico o comercial. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 275.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conesa al 700

Colegiales, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con patio en colegialesingreso por pasillo independiente a hall de distribución - Living comedor - Cocina independiente - 2 Dormitorios - Escritorio - Baño completo con bañera - Cómodo patio lateral - Patio al contrafrente detalles: - Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por estufas tiro balanceado- Buena ventilación- Aberturas de madera - Cocina a gas natural- 4 Unidades funcionales en el edificio- 2 Placard integrado- Amplio espacio de guardadosuperficie segun escritura: - Cubierta: 91, 71 m2- Semicubierta: 11, 41 m2- Descubierta: 22, 5 m2- Total: 125, 17 m2gastos: - abl: $35. 100 ubicación: Conesa al 700 (Entre Av. Federico Lacroze y Teodoro Garcia). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial muy tranquila, a media cuadra de Av. Lacroze. Con fácil acceso a transporte publico y Estación Colegiales de tren MitreVisita solo acompañados con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 200.000

140 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 4400

Palermo Soho, Palermo

Ph Reciclado a Nuevo con Terraza Propia y Quincho | Palermo | Sin ExpensasPresentamos este exclusivo ph en primer piso por escalera, íntegramente reciclado con materiales de calidad y un diseño que combina estética moderna con funcionalidad. La unidad destaca por su excelente luminosidad en todos sus ambientes y una distribución optimizada que garantiza privacidad y confort. Sin gastos de expensas. El diferencial: Espacio Exterior PropioLa propiedad cuenta con una destacada terraza de uso exclusivo, equipada con quincho cubierto y parrilla. Un sector social privado, ideal para reuniones y relax, difícil de encontrar en el corazón de la ciudad. Ubicación Exclusiva: Situado en el epicentro de Palermo, la zona de mayor revalorización y demanda de Buenos Aires. - Entorno: Rodeado de la mejor oferta gastronómica, cafés de especialidad y locales de diseño. - Espacios Verdes: A metros del Jardín Botánico, Eco-Parque y los Bosques de Palermo. - Conectividad: Acceso inmediato a Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Subte Línea D y múltiples líneas de colectivos. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su privilegiada ubicación y bajos costos de mantenimiento. ¡Listo para mudarse! importante: Por escritura son 55 m2, los m2 informados fueron relevados de los m2 cubiertos y descubiertos existentes. home staging virtual: La primera foto corresponde a la propuesta de muebles y reciclado virtuales para que el cliente pueda considerar la potencialidad del espacio. A continuación se muestran las imágenes reales actuales, con y sin muebles, con y sin home staging virtual. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 375.000

249 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños

Ángel Justiniano Carranza 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jorge Roberto Llama Somoza Y James. Este increíble ph de dos plantas, actualmente Estudio Cinematográfico, es una oportunidad única, ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Este ph ofrece un diseño único y funcional para trabajar o vivir, es con entrada independiente 1er piso cuenta con dos baños, recepción, sala de reuniones, dos despachos al frente con balcón, una galería, otra habitación u oficina, cocina completa y al final un patio con parrila en un entorno relajado. 2do piso, que se accede por escalera desde el patio, tiene tres despachos mas y sala de proyección con un baño, guardarropas, lavadero y también balcón al frente. Todos los ambientes están equipados con A/A, alarma con monitoreo por pantalla y por celular. Son solo 4 unidades, está con entrada independiente, se conservaron todas las puertas y aberturas originales de estilo, Instalación eléctrica reforzada en todo el Ph., con muy pocas modificaciones podes hacer de este Ph tu vivienda. Ubicado en el corazon de palermo hollywood, este ph ofrece la combinacion perfecta de estilo, comodidad Y ubicacion, tanto para vivienda O para uso profesional, no te pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 205.000

138 m² tot.4 amb.2 dorm.

Bonpland al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Venta ph tipo loft palermo hollywood A reciclarubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este ph tipo loft ofrece una propuesta única para quienes buscan una vivienda con diseño, amplitud y una distribución versatil. Desarrollado en planta baja y tres entrepisos, la propiedad combina espacios amplios, techos altos y una estética industrial que le aporta mucha personalidad. Su configuración permite disfrutar de ambientes integrados pero con sectores bien definidos. Cuenta con 2 dormitorios y un entrepiso flexible con acceso a uno de los dormitorios que puede funcionar como escritorio o espacio de trabajo desde casa. En planta baja cuenta con cocina, dos toilettes con la posibilidad de hacer un baño completo. Un amplio ambiente principal que puede funcionar como living-comedor con excelente flexibilidad. La unidad se organiza en cuatro niveles conectados por una escalera metálica, que junto a su estructura y materiales refuerzan el estilo loft neoyorquino. El sector de triple altura con techo vidriado genera una gran entrada de luz natural durante todo el día, aportando amplitud y una atmósfera muy especial. Su distribución es ideal para quienes valoran los espacios con carácter y buscan una propiedad diferente, con la posibilidad de diseñar una vivienda moderna, creativa y personalizada. Una opción para transformar y reciclar a gusto, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Estado: A reciclarmetros por escritura: Planta baja: cubierta de 45, 02 m²; semicubierta de 9, 31 m²; descubierta de 13, 92 m². Superficie total por piso: 68, 25 m². Primer piso: cubierta de 11, 37 m²; semicubierta de 3, 36 m²; descubierta de 38, 46 m². Superficie total por piso: 53, 19 m². © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 130.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Jorge Newbery al 3000

Colegiales, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes, patio propio Y posibilidad de ampliacion. Ubicado a pasos de Plaza Mafalda y del centro comercial de Colegiales, forma parte de un conjunto de solo 5 unidades, sin expensas y con un entorno tranquilo y residencial. Características del ph: • Living comedor amplio y luminoso, con techos de doble altura que realzan la sensación de espacio • Baño completo con bañera • Primera habitación en planta baja, con techos altos e iluminación natural • Cocina independiente, espaciosa y con excelente ventilación • Entrepiso dividido, ideal para segunda habitación + sala de juegos, taller u oficina • Patio propio con muy buena luz • Ambiente adicional en planta alta (actualmente guardilla), con posibilidad de transformarse en un tercer dormitorio • Aire acondicionado • Pisos de cerámica y cemento alisadoagua caliente X termotanquesin expensas. Zonas de interés cercanas: Plaza Mafalda – Plaza San Miguel de Garicoits – Av. Álvarez Thomas – Av. Córdoba – Av. Federico Lacroze – Subte B (estación Dorrego) – Estación Colegiales – Distrito audiovisual – Palermo Hollywood – Mercado de Pulgas – Belgrano R. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 198.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bonpland al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Sin expensas ;apto residencial, comercial Y profesional: Excelente ph sin expensas ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados de la ciudad, rodeado de restaurantes, cafés de autor y propuestas gastronómicas de primer nivel. Al ingresar por planta baja, nos recibe un acogedor living comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora, ideal para la vida cotidiana y para recibir invitados. En esta misma planta se encuentran dos cómodos dormitorios con muy buen espacio de guardado y un baño completo. La propiedad se encuentra recientemente pintada. En la primera planta se desarrolla un tercer dormitorio, un segundo baño completo y un ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, sala de tv o espacio de trabajo, tambien con amplio espacio de guardado. En el mismo nivel, un espacio exterior aporta luz natural y buenas vistas a los ambientes interiores. En la segunda planta, la propiedad se completa con una terraza privada, amplia y soleada, con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre con total privacidad. Servicios: Agua caliente por termotanque. Aire acondicionado frio calor en la planta alta. Esta propiedad no paga expensasapto todo destino por reglamento de co propiedadeste ph en Palermo Hollywood con terraza privada y parrilla es una propiedad funcional, luminosa y con espacios exteriores, ideal para quienes buscan vivir Palermo Hollywood desde adentro… y desde arriba. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 450.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ciudad de la Paz 600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gilda Muhr. Venta ph 5 ambientes en complejo habitacional único, con reciclado moderno con materiales de categoría; gran patio con jacuzzi y quincho. Propiedad con gran calidad constructiva. Inmueble de categoría y estilo. Excelente estado de conservación. Propiedad con fachada emblemática en la zona. Muy buena ubicación, limitando con el barrio de Belgrano y a metros de todos los medios de transporte. Estación de subte Línea D \"Olleros\", Metrobus de Av. Cabildo y estación de tren \"Colegiales\". Propiedad con estilo, reciclada con detalles y materiales de categoría. Posee un ambiente independiente con un baño en suite, posibilidad de usar como dormitorio o espacio de trabajo. Descripción: recorre la propiedad con el tour virtual de la publicación en la solapa (vr) - Hall de recepción. - Living. - Cocina/comedor. - 3 dormitorios (1 con vestidor y otro independiente en suite por el cual se ingresa desde el patio) - 3 Baños completos. - 1 Toilette. - Lavadero independiente. - Espacio de guardado. - Sótano. - Patio con jacuzzi. - Quincho con parrilla. - Sin expensas. - Ubicado en pb. - Superficie Total: 240 m2 (aproximados, posee metros cubiertos agregados) - Sup. Cubierta: 148 m2 (aproximados) - Sup. Semicubierta: 8 m2. - Sup. Descubierta; 62 m2 (aproximados) - Sup. Total: 204 m2 (por escritura) Venta de ph reciclado en complejo habitacional único, gran patio. Ubicado en la zona de Colegiales límite al barrio de Belgrano. Todo tipo de comercios y medios de transportes en la zona. Barrio cercano a espacios verdes, colegios, centros de salud, bares y restaurantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa