• Munro

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 PH baratos a estrenar en Munro, Vicente López

Ordenar

$ 620.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almafuerte al 4800

Munro, Vicente López

Ph 2 ambientes con lavadero, Planta Alta Contrafrente, próximo a Av. Velez Sarfield. Detalles: Living Comedor: 2. 90 x 5. 65 piso de cerámicos. cocina: 2. 00 x 1. 90 piso de cerámicos, instalada con mesada, bajo mesada, alacena y cocina. Lavadero: 1. 20 x 2. 60 piso de cerámicos con pileta y termotanque. Dormitorio: 3. 00 x 2. 90 piso de cerámicos con placard. Baño: 2. 10 x 1. 50 piso y paredes en cerámicos instalado con inodoro, bidet, vanitory y receptáculo con ducha. Información y Requisitos: La duración del contrato de locación es de dos (2) años. Consultar forma de ajuste. Primer mes de alquiler anticipado + 1 mes de depósito + Garantía Propietario o finaer + Gastos de informes de garantía + 4% Honorarios Inmobiliarios + 50% del sellado del contrato + Demostración de Ingresos (Recibo de sueldo, Monotributo, etc). * el valor del alquiler no puede superar el 30% de los ingresos demostrables. *El valor del alquiler no incluye servicios, tasas, expensas ordinarias, seguro del inmueble, ni iva. En caso de corresponder, los mismos deberán ser abonados aparte por el/la locatario/a. * El valor de los impuestos, servicios y expensas puede llegar a variar del publicado aquí. Consulte. “Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

USD 53.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarfield 5500

Munro, Vicente López

[lage-388] muy buen ph 2 amb en planta baja sin expensas con quincho privado en terraza 53 M² totales aprox. ubicado sobre vélez sarsfield al 5500 en munro, este ph se encuentra en una zona residencial tranquila Y bien conectada del partido de vicente lópez. A pocos minutos de av. Mitre Y panamericana, con rápido acceso hacia capital federal Y zona norte. La propiedad se desarrolla en planta baja con ingreso por pasillo, lo que aporta privacidad Y un entorno silencioso.. Al ingresar nos recibe un luminoso living comedor, equipado con aire acondicionado frío/calor, que se integra de manera funcional con la cocina. La cocina integrada cuenta con ventana al exterior, lo que permite una correcta ventilación Y entrada de luz natural. Dispone de termotanque eléctrico Y lavadero incorporado, optimizando el espacio. El dormitorio posee pisos de cerámica Y ventana al exterior, brindando ventilación natural Y buena iluminación. El baño es completo con ducha. Desde el pasillo se accede mediante escalera común A las terrazas privadas, donde se encuentra el quincho propio de la unidad, un espacio ideal para reuniones, disfrutar al aire libre O generar un área de relax. La propiedad se encuentra reciclada A nuevo, es totalmente eléctrica Y no paga expensas, lo que representa un gran beneficio en los gastos mensuales. Superficie aproximada. 40 M² cubiertos. 13 M² de quincho en terraza. 53 M² totales aproximados. ideal para quienes buscan su primera vivienda, una inversión O un espacio funcional con bajos costos de mantenimiento en una zona en crecimiento de munro. Escucha ofertas. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

USD 175.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruben Dario al 4900

Munro, Vicente López

Tríplex 4 ambientes con jardín, parrilla y cochera *apto credito*Exclusivo tríplex de cuatro ambientes a estrenar, desarrollado en tres niveles, que se destaca por su excelente luminosidad natural y diseño funcional de categoria. La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, con placares embutidos, ambos de generosas dimensiones y con gran entrada de luz. Se suma un playroom con salida a balcón, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio multifuncional de gran dimension y salida a gran balcón. El living comedor, amplio y sumamente luminoso, ofrece un ambiente cálido y moderno, con una agradable conexión con el exterior. La cocina se integra con ampliavista al verde patio. Dispone de dos baños y un toilet de recepción, pensados para brindar máximo confort. Cada uno de los ambientes cuenta con aires acondicionados, además de caldera, garantizando climatización eficiente durante todo el año. En el exterior, el patio con parrilla invita a disfrutar encuentros al aire libre con privacidad. Completa la propiedad una cochera con control automático. Una casa muy luminosa en todos sus ambientes, ideal para quienes buscan confort y calidad. Exelente ubicación a 200 metros de la estación de tren de Munro, multiples lineas de colectivos, escuelas y cercania a Autopista Panamericana. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 189.000

197 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem 2232

Munro, Vicente López

Complejo alem 2232 se compone de 3 únicas unidades A estrenar con terminaciones de excelente calidad. En una zona residencial de Munro con muy buenos accesos. Al complejo alem se accede mediante un portón automatizado con control remoto y puerta de acceso peatonal. Al ingresar cada unidad tiene su cochera techada asignada y dos cocheras adicionales de cortesía para uso de las 3 unidades. Complejo sin expensas. Posibilidad de financiación A conversar. Casa Nº 1 a Estrenar. Al ingresar se encuentra el living comedor con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina integrada y sector de lavadero. En la planta alta se encuentran los 2 dormitorios (el principal con baño en suite). Segundo baño completo. Amplia terraza privada de 60 m2 con parrilla a la cual se accede por una cómoda escalera. Sector guardado/bicis. Portón de ingreso individual a la unidad. Detalles: estructura. Sólida de hormigón armado con losas de 20 cm de espesor, vigas y columnas de gran porte. Pisos. Porcellanato de primera calidad rectificados 60 x 60 Alberdi Montreal Gray. Cocina de cuatro hornallas y horno a gas marca escorial modelo palace cristal black, con chispero y luz. Equipamiento baños. Instalación de agua fría y caliente con termofusión de primera calidad. Grifería mono- comando Piazza modelo Oggi. Inodoros con mochila marca Piazza modelo Amalfi, bidet en todos sus baños mismo modelo. Revestimientos en muros y pisos. Cielorraso. Cielorrasos suspendidos preparados para embutir artefactos de iluminación (sin provisión de estos) mejorando la acústica general de la vivienda. Climatización. Calefón a gas marca peisa, estufas tiro balanceado marca longvie. Pre instalación para aires acondicionados frio-calor en todos los ambientes. Cada unidad cuenta con su medidor independiente de agua, luz y gas. Tanque cisterna. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 189.000

121 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Leandro N. Alem 2200

Munro, Vicente López

Excelente dúplex a estrenar, construido con materiales de primera calidad y terminaciones de alto estándar. La unidad se destaca por la luminosidad de sus ambientes y su ubicación estratégica, en una zona residencial tranquila, con accesos inmediatos y gran conectividad. Cuenta con amplia terraza privada con parrilla, ideal para uso recreativo. Distribución funcional: 2 dormitorios, uno principal en suite, segundo dormitorio, baño completo y toilette de recepción. Dispone de cochera cubierta para un vehículo. Equipamiento y construcción: preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por tiro balanceado y estructura de losas de hormigón armado, que garantizan confort térmico, acústico y durabilidad. El emprendimiento consta de tres unidades con accesos independientes: dos ph ubicados al frente y una casa con jardín en el contra frente. Oportunidad para quienes priorizan calidad constructiva, diseño funcional y ubicación estratégica. "La foto de portada, fue editada digitalmente con ia a modo ilustrativo para visualizar el ambientes con mobiliario. Las fotos siguientes muestran la propiedad en su estado real actual. " Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 195.000

137 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Antártida Argentina 2160 2º B Munro

Munro, Vicente López

3 ambientes + playroom de pozo con cochera cubincreíble financiación A 15 añosu$S 20. 000 anticipo + 180 cuotassuperficie cubierta: 67 M²superficie total: 137 M²Departamento de pozo de 3 ambientes con balcón y terraza propia en segundo piso al contrafrente. La unidad contará con dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo, cocina integrada, living comedor y balcón. Amplia terraza propia y espacio de playroom o escritorio. Además, cochera cubierta incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 20. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 180 cuotasSin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En junio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 3 y 4 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). A pocas cuadras de la Plaza La Paz de Florida y de la estación de tren de Munro. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 200.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Antártida Argentina 2160 1º C Munro

Munro, Vicente López

4 ambientes de pozo con cochera cubiertaincreíble financiación A 15 añosu$S 30. 000 anticipo + 170 cuotas de U$S 1000 (+ U$S 250 interés post posesión) superficie cubierta: 71M²superficie total: 80M²Departamento de pozo de 3 ambientes con balcón y parrilla en primer piso al contra frente. La unidad contará con living comedor, cocina integrada con conexión para lavarropas, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo y balcón. Además, cochera cubierta incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 30. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 170 cuotas de 1000 dólares (+ u$s 250 interés por cuota post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En junio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 3 y 4 ambientes ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 249.000

434 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Gervasio Mendez al 2600

Munro, Vicente López

Viví la experiencia de llegar A casa Y sentir que todo está pensado para vos Y tu familia. esta propiedad única, emplazada sobre dos lotes, combina espacios generosos, detalles de calidad Y una ubicación estratégica en un barrio seguro, A solo dos cuadras de la estación de tren. planta baja – espacios para disfrutaringresas A un amplio living comedor, lleno de luz natural Y con una sensación de tranquilidad única. la cocina funcional, con mesada de granito maciza Y detalles dorados, está equipada con muebles completos, cocina eléctrica (con posibilidad de gas), Y vista al patio. dormitorio en suite con vestidor, ideal para quienes valoran su espacio Y privacidad. baño completo que también funciona como toilette. cochera cubierta con portón automatizado Y altura para camioneta. salida al patio con parrilla Y potencial para ampliación: soñalo, crealo. planta alta – zona de descanso Y conexión familiarcinco dormitorios, todos con aire acondicionado, buena luz Y excelentes dimensiones. uno de ellos, el principal, tiene salida A una terraza al frente. calefacción central con regulador de temperatura en toda la casa. baño completo con ventilación Y luz natural. placard para ropa blanca. seguridad Y confortpersianas eléctricas en living Y dormitorios. sistema de alarma, cámaras de seguridad Y rejas en toda la propiedad. aislamiento térmico que mantiene la temperatura en invierno Y aísla del calor en verano. cañerías E instalación eléctrica trifásica en excelente estado. transporte cercano: 41, 93, 130, 184¿te imaginas viviendo acá? Es el hogar perfecto para quienes buscan espacio, calidad de vida Y seguridad. coordiná una visita Y empezá A proyectar tu nueva etapa. si necesitas vender para comprar no dudes en consultarme! consultas Y visitas: Ver datos - +Ver datos - 4787. 3489. las medidas son aproximadas Y se indican A modo orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad (escritura traslativa de dominio) O del respectivo boleto de compraventa.

Super destacado

USD 298.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alem 2232

Munro, Vicente López

Complejo alem 2232 se compone de 3 únicas unidades A estrenar con terminaciones de excelente calidad. En una zona residencial de Munro con muy buenos accesos. Al complejo alem se accede mediante un portón automatizado con control remoto y puerta de acceso peatonal. Al ingresar cada unidad tiene su cochera techada asignada y dos cocheras adicionales de cortesía para uso de las 3 unidades. Complejo sin expensas. Posibilidad de financiación A conversar. casa a estrenar Nº 3 al contra frente. Al ingresar se accede al amplio living comedor con salida a un excelente jardín privado. Cocina separada. Toilette de recepción. Dormitorio o sector escritor/varios usos. Entrada de servicio. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios (el principal con baño en suite). Segundo baño completo con bañadera. Alguno de los dormitorios con salida a balcón con vista al jardín. Cómoda escalera de material con acceso a terraza privada de hormigón. Sector guardado/ bicis. Detalles: estructura. Sólida de hormigón armado con losas de 20 cm de espesor, vigas y columnas de gran porte. Pisos. Porcellanato de primera calidad rectificados 60 x 60 Alberdi Montreal Gray. Cocina de cuatro hornallas y horno a gas marca escorial modelo palace cristal black, con chispero y luz. Equipamiento baños. Instalación de agua fría y caliente con termofusión de primera calidad. Grifería mono- comando Piazza modelo Oggi. Inodoros con mochila marca Piazza modelo Amalfi, bidet en todos sus baños mismo modelo. Revestimientos en muros y pisos. Cielorraso. Cielorrasos suspendidos preparados para embutir artefactos de iluminación (sin provisión de estos) mejorando la acústica general de la vivienda. Climatización. Caldera dual marca peisa, radiadores de agua en todos los ambientes marca peisa. Pre instalación para aires acondicionados frio-calor en todos los ambientes. Cada unidad cuenta con su medidor independiente de agua, luz y gas. Tanque cisterna. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 380.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Esquiu al 2600 Entre Juramento y Chiclana

Carapachay, Vicente López

¡Muy buen monoambiente con entrepiso y excelente ubicación en Carapachay. Se trata de una propiedad funcional ubicado sobre la calle Fray Mamerto Esquiú al 2600, que maximiza cada metro cuadrado. El Departamento cuenta con un ambiente principal con cocina integrada, ideal para mantener la amplitud. Cuenta con un baño completo y un gran diferencial: un entrepiso de generosas dimensiones que podés utilizar como dormitorio independiente o amplio sector de guardado. Se encuentra ubicado en el corazón de Carapachay, una zona residencial tranquila pero con todo al alcance. A pasos del centro comercial local, a 1 cuadra de la plaza y rodeado de opciones gastronómicas, bancos y comercios. Excelente acceso a transporte público (colectivos y cercanía a la estación de tren Belgrano Norte), ideal para quienes buscan cercanía a caba sin perder la esencia de barrio. Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 380.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Italia al 4700

Munro, Vicente López

Ph en alquiler! Sin expensas! Se trata de un amplio ambiente divisible. La unidad se encuentra semi amueblada pero puede alquilarse sin muebles también. Se ingresa por una puerta con acceso a un pasillo compartido. Posee luz y ventilación. El Ph se encuentra en perfectas condiciones, recién pintado, baño hecho a nuevo. Posee caja térmica individual, cocina y calefón eléctricos. Lavadero exterior con posibilidad de conectar un lavarropas. Zona tranquila, cercana a importantes medios de transporte. No se aceptan mascotas. Requisitos: - 1 mes de adelanto- 1 mes de alquiler de depósito- garantía propietaria o seguro de caución- Ingresos comprobablesContrato por 24 o 36 meses. Ajuste trimestral por ipc. Gastos a cargo del inquilino: agua, luz y servicio de internet ( que se comparte con la otra unidad). En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 380.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Esquiu al 2600 Entre Juramento y Chiclana

Carapachay, Vicente López

¡Muy buen monoambiente con entrepiso y excelente ubicación en Carapachay. Se trata de una propiedad funcional ubicado sobre la calle Fray Mamerto Esquiú al 2600, que maximiza cada metro cuadrado. El Departamento cuenta con un ambiente principal con cocina integrada, ideal para mantener la amplitud. Cuenta con un baño completo y un gran diferencial: un entrepiso de generosas dimensiones que podés utilizar como dormitorio independiente o amplio sector de guardado. Se encuentra ubicado en el corazón de Carapachay, una zona residencial tranquila pero con todo al alcance. A pasos del centro comercial local, a 1 cuadra de la plaza y rodeado de opciones gastronómicas, bancos y comercios. Excelente acceso a transporte público (colectivos y cercanía a la estación de tren Belgrano Norte), ideal para quienes buscan cercanía a caba sin perder la esencia de barrio. Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa