4 PH con living y 3 ambientes en Los Prados II, La Calera
Ordenar

USD 110.000
125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Juan Jose Saer, La Calera, Cordoba 800
Los Prados II, La Calera
Los prados 2 la calera. las mejores vistas A la laguna. nuevo ingreso en venta!! Increbles dplexs de 2 dormitorios uno con amplio vestidor y el otro con placard de pared a pared con espacio para escritorio. Living comedor con pisos de porcelanato y cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Toilette y bao principal con excelentes detalles de terminacin y calidez. Gran patio con asador y lo mejor de todo vistas nicas e inigualables a la Laguna del barrio. Ven a conocer tu prximo hogar!! Llamanos. Tel fijo Ver datos. Cel Ver datos. Wattsapp wameVer datos. escribinos. Infosaltivapropiedadescomar. visitanos. wwwsaltivapropiedadescomar. Jorge L Borges esquina Ernesto Sabato B La Estanzuela ii

Destacado

USD 62.000
$ 110.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Miguel de Cervantes, La Calera, Córdoba 1200
Los Prados II, La Calera
Duplex en venta!! Barrio prados ll la calera. Housing Ecolaggons. Caractersticas. 2 dormitorios. 2 Baños. living comedor. Cocina. Cochera para 1 vehculo. Patio. precio Ver datos usd. llamanos. Ver datos. Ver datos. Whatsapp. httpswameVer datos. escribinos. infosaltivapropiedadescomar


$ 580.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ernesto Sabato 1223
Los Prados II, La Calera
Alquilo duplex los prados la calera. 2dorm C/placard. 2 baños. Cocina, living-comedor. Impecable. Zona consolidada. Luminoso. Rejas en toda la propiedad. Impuestos Y aguas incluidos!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000
150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Silvina Ocampo 852
Los Prados II, La Calera
Somos Venezia y Asociados y te presentamos esta oportunidad de vivir rodeado de naturaleza, muy cerca de las montañas, y de la ciudad! Tenemos en alquiler un hermoso dúplex de una sola planta! Ubicado en barrio Los Prados ii de la ciudad de La Calera, barrio muy consolidado, cerca de todo tipo de comercios, almacén, verdulerías, panaderías, etc. Y muy cerca de avenidas por donde pasan colectivos. - El Dúplex es hermoso, moderno, muy amplio y luminoso, cuenta con living comedor con cocina integrada y puerta que une el ambiente con la galería y el patio! Además posee dos dormitorios amplios con placares y un baño grande! Tiene cochera techada al frente! Vamos A conocerlo?

Super destacado



