4 PH con mas de 1 baño y 4 ambientes en Las Toninas, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 35.000
72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 9 1099
Las Toninas, Buenos Aires Costa Atlántica
Duplex al frente de 72 M. 2. sobre avenida 26 esquina 9. orientacion norte. gas natural conectado. cloacas conectadas. zona comercial Y de residentes estables. consta de: pa: 2 dormitorios y altillo como un. ambiente mas, baño completo. Pb: cocina, toilette, comedor, patio con parrilla y lavadero. Entrada de coche. A 3 cuadras de la playa. ¡consultanos!


USD 40.000
78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 40 304
Las Toninas, Buenos Aires Costa Atlántica
Duplex de 70 Mts. 2. av. 40 esquina 5. zona centro. sobre asfalto. pa: Playroom, 2 dormitorios y baño completo. Pb: living-comedor, 1 toilette y cocina. Patio privado con parrilla y lavadero. Entrada de coche. A 2 cuadras de la playa. cloacas conectadas. orientación norte. ¡ escucha ofertas!


USD 35.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 11 41
Las Toninas, Buenos Aires Costa Atlántica
Tipo casa al fondo en lote propio. 45 Mts. 2 - 7. 50 x 40 Mts. Sala de estar, cocina-comedor, 3 dormitorios Y baño completo. Galpón, parrilla Y lavadero. Zona residencial. rodeado de espacio verde A. metros de la reserva. A cinco cuadras de la playa. ¡ consultanos!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.900
800 m² tot.10 amb.9 dorm.4 baños
Calle 11 1169
Las Toninas, Buenos Aires Costa Atlántica
Increible oportunidad en la costa atlántica. Se trata de 2 terrenos, cada uno de 10 x 40mts. Uno de ellos no tiene construcción, en el otro se encuentra una casa 3 ambientes al frente y 3 duplex en la parte de atrás. Se encuentra bien ubicado a 6 cuadras de la playa y a 4 de la Av. Principal. Características de la casa: - Cocina-comedor. - Baño en planta baja. - 2 dormitorios en planta baja. - Entrepiso en la planta alta. Características de los duplex: - Cocina-comedor en la planta baja. - Toilette. - Patio. - 2 dormitorios en planta alta. - Baño completo. Buena oportunidad para quien quiere vivir en la costa cerca de la playa, viviendo de la renta de los duplex y con potencial para construir varios duplex más en el terreno vacío. No dudes en consultarnos.

Destacado






