2 PH con parrilla y 2 ambientes en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

$ 800.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Báez 300
Las Cañitas, Palermo
La mejor ubicacion dentro de las cañitas, baez Y arevalo, pb con patio, el valor de $ 850. 000 es con expensas incluidas, cocina / living comedor con salida al patio con sol, lavadero, pasillo de distribución, dormitorio Y baño, A una cuadra de gran parque, restaurantes, supermercado. Subte D, tren, colectivos, solar de la abadia. Susana sullivan mat cucicba 1148. cel Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mathienzo al 1500
Las Cañitas, Palermo
Ph 2 ambientes reciclado a nuevo | Las Cañitas | Muy bajas expensasAmplio y luminoso ph reciclado a nuevo en una de las zonas más cotizadas de Las Cañitas, a metros de Av. Del Libertador y a pocas cuadras de Luis María Campos. Ubicación inmejorable con todo a pasos. Al ingresar, una amplia cocina con lavadero independiente y techo que se abre, logrando gran ventilación y luminosidad natural. Desde allí se accede tanto al living como al dormitorio. Inmueble amplio, tranquilo y silencioso. Expensas muy bajas. Apto crédito.

Super destacado

USD 110.000
$ 50.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Teniente Benjamín Matienzo al 1500
Las Cañitas, Palermo
Ph de 2 ambientes en planta baja, ubicado en Las Cañitas, Palermo. Acceso por pasillo común, en un entorno tranquilo y silencioso. Reciclado hace 10 años, en muy buen estado general. Cuenta con ambientes amplios y luminosos. La cocina se desarrolla en un ambiente con techo corredizo, que permite regular la entrada de luz natural y ventilación, aportando amplitud y muy buena iluminación al departamento. Expensas bajas. Excelente ubicación, a metros de Av. Del Libertador, la cancha de polo y el Hipódromo, con fácil acceso a avenidas y múltiples líneas de transporte. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

$ 2.000.000
180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Soldado de la Independencia 719
Las Cañitas, Palermo
Primer piso en ph con entrada independiente, sin expensas. Ex centro de estetica. Estado impecable. En 1º consta de hall recibidor, L-C en L con salida al frente al balcón corrido, 2 dormitorios o despachos, cocina grande y antecocina, 1 baño completo y un baño pequeño en uno de los dormitorios. Patio cubierto al fondo. Escalera al 2º piso: gran salón apto diversos usos, con un baño con 2 duchas y un toilette. También tiene una pequeña terraza. Son en total 160 m2 aproximadamente. Excelente ubicación: a 2 cuadras de Av. Del Libertador e Hipódromo, a 2 cuadras de Av. Luis María Campos y Hospital Militar, y a 2 cuadras del Campo Argentino de Polo. Se requiere garantía propietaria. *Las medidas y superficies exactas se obtendrán del respectivo título de propiedad y planos. Las aquí mencionadas son meramente estimativas. *

































