3 PH con internet/wifi publicado hace menos de 15 dias en La Tablada, La Matanza
Ordenar


Publicado hace 6 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 38.500
60 m² tot.2 amb.1 dorm.
SALTA 3572. Entre Camino De Cintura y Thames
San Justo, La Matanza
Venta de Departamento tipo ph 2 Ambientes - San Justo, La Matanza. Cómodo departamento tipo ph interno, ideal para quienes buscan practicidad y buena ubicación en San Justo. La propiedad cuenta con: -1 dormitorio. -Cocina-comedor. -Baño completo. -Patio. -Lavadero. Una excelente opción por su funcionalidad, bajo mantenimiento y ubicación estratégica, cercana a medios de transporte, comercios y servicios. Consúltanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Apto créditoxintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado


Super destacado

$ 600.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
LAS PALMAS 1929. Entre Ombu y Zapiola
San Justo, La Matanza
Alquiler de Departamento 3 ambientes tipo ph en San Justo, La Matanza. Amplio y funcional ph de 3 ambientes, ubicado en una zona residencial de San Justo, con cercanía a transporte, comercios y escuelas. -Living-comedor espacioso y luminoso. -Cocina funcional con buen espacio de guardado. -2 dormitorios ventilados y con buena luz natural. -Baño completo en buen estado. -Patio con lavadero y terraza propia, ideales para disfrutar de espacios al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ambientes amplios y espacios exteriores privados en una ubicación estratégica. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 68.000
196 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Roque Simeone 5000
La Tablada, La Matanza
Buena casa - lindo jardin al frente- 4 dormitorios ( 2 de ellos en suite) - cocina con comedor de diario - lavadero- patio al contrafrente con parrilla- play room O 4to. Dormitorio E altos- desde el patio se accede A un cuarto hoy depósito. que podria ser un 5to dormitorio. los 2 baños son completos- una de las suites es independiente Y funcionaba. como peluqueria ideal cuarto para un adolecente. Comercializa. jresnik propiedades Ver datos/24. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado

USD 74.900
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Famailla al 300
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta ph 3 amb en lomas del miradora tan solo 500 metros de Av. Juan Manuel de Rosas. Ubicado sobre la calle Famailla esquina Colon. ph al frente en planta baja, con entrada totalmente independiente. En su planta baja cuenta: Con living comedor. Cocina semi separada. Toillete. Salida al patio y lavadero. En su planta alta cuenta con: Dos dormitorios con placard empotrados. Baño completo con bañera. Este ph se destaca por su distribucion, su ventilacion cruzada y su buena iluminacion. listo para escriturarconsultar por apto credito! Corredor interviniente: Nicolás Narvaja - Matricula 981 cmcpdjlmdavid Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado


Super destacado

USD 42.000
1 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rodó 626
Lomas del Mirador, La Matanza
Inmobiliaria almafuerte ofrece a la venta este excelente ph de 2 ambientes, inmejorablemente ubicado en la calle Rodó 626 (Referencia de Código: Ver datos-ve303). Su valor de publicación es de usd 42. 000. La propiedad cuenta con un muy cómodo y luminoso living comedor, una cocina funcional, lavadero independiente, baño completo, un dormitorio y el uso de un agradable patio compartido. Gran ventaja a destacar: ¡Esta unidad es totalmente apta para crédito hipotecario! Aviso publicado a través de Mapaprop.

Super destacado








































