3 PH con 3 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en José León Suárez, General San Martín
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000
141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
12 de Octubre 6892 - José León Suarez
José León Suárez, General San Martín
Ph tipo duplex de 4 ambientes. Esta propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas: P. B.: amplio living/comedor; cocina/comedor independiente equipada con muebles altos y bajos; un baño. P. A.: 3 cómodos dormitorios con placard e interiores; un baño completo; lavadero. Se encuentra en la calle 12 de Octubre 6892 esquina José C. Paz. Valor: usd 70. 000. - apto crédito. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 42.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Libertad al 7900
José León Suárez, General San Martín
El valor de publicacion es libre de gastosph al fondo (geodesia) 3 ambientes. Cocina comedor 3x3Baño 1. 25x1. 80Dormitorio 3x4Dormitorio 3. 35x3Galpón 2. 9x 2Patio 9. 90x6. 30Galería 1. 80 x 4. 30ParrillaTermotanque a gasTecho de losaGeodesia1 dormitorio con aire split frío calor 2250El otro dormitorio tiene estufa 3000kls" Abrimos Puertas"

Destacado


Destacado

USD 65.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Zeballos al 6960
José León Suárez, General San Martín
Ph 3 ambientes al fondo en planta baja en José León Suárez. Se trata de una vivienda de 3 ambientes al fondo. Ingresando por pasillo amplio el cual desemboca a un jardín con parrilla, la casa se desarrolla inicialmente en una galería vidriada con vista al jardín. Luego se desarrolla el living comedor con su cocina semi integrada con espacio para colocar lavarropas. Un hall de distribución nos lleva hacia dos habitaciones, una de ellas con placard empotrado, y un baño completo. En las cercanías se encuentran la Avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas a 200 mts y numerosas líneas de colectivo como la 237, 338, 670. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez


USD 55.000
95 m² tot.4 amb.3 dorm.
25 de Mayo al 8000
José León Suárez, General San Martín
Xintel(roc-rc1-2008) Venta de Casa 4 ambientes en Jose Leon Suarez, General San Martíncasa tipo ph al frente 4 ambientes en 2 plantasen planta baja: amplio living comedor - cocina independiente - comedor diario - dos dormitorios - baño completo - pequeño patioen planta alta: dos dormitorios - terraza accesiblepara mas información comuníquese con nosotros al Ver datos de lun A vie de 10hs a 18hs Y sab. De 9. 30 A 13 hs. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez











































