3 PH con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 70.000
170 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
bacacay
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Lote de 10x16. 48 en linda zona residencial. A solo 10 cuadras de la estación de Ituzaingó y a una cuadra de la Intersección de Brandsend y Bacacay. Cuenta con dos departamentos monoambientes al frente; un garage y parque libre. Ideal Inversor para refaccionar.

Super destacado

USD 76.000
$ 70.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Las Heras al 600
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Departamento 2 Ambientes en Ituzaingó NorteDepartamento ubicado en la esquina de Las Heras y Laprida, primer piso por escaleras, muy luminoso. Al ingresar nos encontramos con living-comedor con cocina integrada: Alacena y bajo mesada. Toilette de recepción. Dormitorio con amplio placard en suite con baño completo. BalcónBajas expensas! sucursal responsable: castelarxintel(msb-msb-9329)


$ 800.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Vilela 600
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa tipo ph en alquiler sobre la calle Vilela al 600, zona tranquila de barrio, pero cerca de todo, a solo 2 cuadras de Av Ratti y 10 de la Estación de Ituzaingó. La propiedad se desarrolla en dos plantas: pb: espacio de living y cocina separada por una barra desayunadora, baño completo con ducha, escritorio. Pa: dormitorio principal al frente, cuarto para escritorio, vestidor, baño completo. Patio con una pileta de fibra con bomba, cochera para un auto. Conde Propiedades. Olazabal 997, Ituzaingó tel: Ver datos. Conocé más opciones en-propiedades. com. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 245.000
232 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños2 coch.
Dúplex de 4 Ambientes en Venta, Posadas al 700
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Dúplex de 4 ambientes a estrenar en venta!! Ubicado en Posadas al 700. Descubra este impresionante dúplex de dos pisos en el exclusivo Condominio Posadas Plaza, de Ituzaingó Norte. Unidad Funcional 10, dentro de un complejo de 12 unidades. La propiedad ofrece amplios espacios distribuidos en 4 ambientes. P. B: Cocina, un luminoso living comedor, toilette, jardín y dos cocheras (una descubierta y una cubierta) P. A: 3 dormitorios (2 de ellos en suites), un baño completo y un lavadero. Cuenta con una amplia terraza. Detalles de categoría: -Aberturas de pvc con doble vidrio Línea rehau-Puertas interiores de oblak-Calefacción por radiadores-Pre-instalación de aa/cc-Cocina completa con Quartz (Artefactos domec / Grifería fv / Bacha Johnson)
Super destacado


