3 PH en General Las Heras, General Las Heras
Ordenar

USD 30.000
25823 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
General Las Heras
General Las Heras, General Las Heras
Predio para deposito O industria. 30 mil dolares Y 24 cuotas de 2 mil dolares. Características: ️ Terreno de 8, 33 x 31 mts – Sup. Total: 258, 23 m² ️ Construcción en hormigón de 2 plantas. ️ Planta baja: Cámara de 65m² Sector de producción 60 m2. ️ Planta alta: Planta alta depósito de 72 m² aprox. Sector descubierto al frente para carga. Total construido: 200 m² Ubicación: Zamudio entre Belgrano y San Martín, Gral. Las Heras


USD 135.000
224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Moreno 1357
General Las Heras, General Las Heras
Propiedad A estrenar, apta credito!! Gran oportunidad en el partido de General Las Heras, hermoso dúplex de cinco ambientes, ubicado sobre la calle Moreno a metros de la Avenida Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, encontrándose en una zona de importante crecimiento. El mismo cuenta con entrada al frente para dos vehículos, se da ingreso en la planta baja a un amplio living comedor integrado a cocina con muebles bajo mesada completos y ventana balcón con vista al parque, incluyendo un toilette. En el parque encontramos amplia galería con parrilla y el espacio disponible para la construcción de una pileta de generosas dimensiones. En la planta alta nos encontramos con tres dormitorios, el principal en suite, con vestidor y los otros dos de amplios espacios con baño completo. Agendamos tu visita!! .


USD 135.000
138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Moreno 1357
General Las Heras, General Las Heras
Ph en duplex A estenar apto credito! Gran oportunidad en el partido de General Las Heras, hermoso dúplex de cinco ambientes a terminar ( 80 % edificado), ubicado sobre la calle Moreno a metros de la Avenida Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, encontrándose en una zona de importante crecimiento. El mismo cuenta con entrada al frente para dos vehículos, se da ingreso en la planta baja a un amplio living comedor integrado a la cocina con muebles bajo mesada completos y ventana balcón con vista al parque, incluyendo un toilette. En el parque encontramos amplia galería con parrilla y el espacio disponible para la construcción de una pileta de generosas dimensiones. En la planta alta nos encontramos con tres dormitorios, el principal en suite, con vestidor y los otros dos de amplios espacios con baño completo. Agendamos tu visita!



