• El Palomar

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 PH con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en El Palomar, Morón

Ordenar

USD 69.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramón Falcón al 2100

El Palomar, Morón

Te invitamos a conocer este hermoso ph de 3 ambientes con quincho y parrilla en El Palomar. Acá vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando para vos y tu familia! Apto para crédito hipotecario (banco privado) Ubicada en un 1er piso por escalera, la propiedad se encuentra conformada de la siguiente manera: - Ingresamos a un amplio living comedor muy luminoso con vista al frente. - Cocina semi integrada al living con amoblamiento completo alacena y bajo mesada. - Dormitorio principal de buenas dimensiones con placard integrado. - Dormitorio secundario amplio con entrepiso ideal escritorio. - 2 baños completos con ducha. - Quincho con parrilla y lavadero (con posibilidad de hacer escritorio o un 3er dormitorio) - Patio. Propiedad en excelentes condiciones generales con ambientes luminosos y funcionales. Ubicado a solo 300 mts de Av. Gaona y Autopista Acceso Oeste. Con cercanía a medios de transporte y a 2 cuadras del Jardín Municipal Nº 4 "Constancio Vigil"No te pierdas la oportunidad de conocer este ph y contáctate con nosotros para coordinar tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 99.000

242 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belisario Roldan al 1000 El Palomar

El Palomar, Morón

Venta ph 3 ambientes en Palomar con gran jardín y parrilla. Esta propiedad te invita a disfrutar de cada espacio, comenzando por sus dos dormitorios al frente con vista a la calle, el principal equipado con placard empotrado de puertas corredizas y baulera superior, un práctico escritorio y dos baños completos que suman comodidad y funcionalidad. El living comedor, amplio y lleno de luz natural gracias a sus grandes ventanales con vista al jardín, se conecta con una moderna cocina integrada que ofrece una elegante barra desayunadora, muebles de excelente calidad y electrodomésticos de última generación, importados desde Estados Unidos, incluyendo artefacto de cocina, microondas, extractor y aire acondicionado. Además, cuenta con lavadero independiente para mayor practicidad. El gran jardín al fondo es el espacio ideal para disfrutar del aire libre, con parrilla incluida para compartir asados y reuniones inolvidables. Por su precio, características y excelente ubicación, esta propiedad es una verdadera oportunidad para hacer realidad la casa de tus sueños. Propiedad no apto crédito. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Padre Edmundo Vanini 2074. Entre Ingeniero Santiago Brian y Leones

El Palomar, Morón

Venta de Casa 4 Ambientes en El Palomar, El Palomar Excelente triplex tipo ph 4 ambientes con parrilla y lote lindero, El Palomar. Desarrollado en 3 plantas con ambientes amplios y funcionales, ideal para familia.   La propiedad cuenta con 140 m² cubiertos, 33 m² semicubiertos con parrilla, y como diferencial incluye un terreno lindero de 283 m², con gran potencial para ampliación, hacer jardín, pileta o incluso proyectar una segunda unidad. En planta baja: Garage cubierto para dos autos, baño completo y espacio multifunción ideal guardado, sector de trabajo o área de herramientas. Luego continua un amplio espacio semicubierto con parrilla y gran parque, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. En primer piso: Se ingresa a un luminoso living-comedor que cuenta con un toilette de recepción y continua con cocina y lavadero independiente. Finalizando con un balcón y escalera con acceso al patio. Segundo piso: Tres dormitorios y un baño completo. Cada dormitorio cuenta con placard y el principal, a su vez, con balcón al frente. Excelente ubicación, en zona residencial con muy buena conectividad. Próximo a la subida Dolores Prats de Acceso Oeste, con rápido acceso a Capital. En cercanía a instituciones educativas, sociedades de fomento, comercios y servicios. sucursal responsable ramos mejÍA

Super destacado

USD 85.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fluguerto al 2500

El Palomar, Morón

¡nuevo valor! Excelente Oportunidad: Dúplex de 3 Ambientes en El Palomar¡Nuevo valor de publicación! Te presentamos esta excelente oportunidad: un dúplex de 3 ambientes en venta, ubicado en una muy linda zona de El Palomar. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra cerca de comercios, diferentes medios de transporte y cuenta con muy fácil acceso a distintos puntos por medio de la Autopista Acceso Oeste. Además, es una propiedad que se destaca por estar muy bien cuidada y mantenida. Al llegar, nos recibe un espacio de cochera. Ya dentro de la planta baja, nos encontramos con un living cómodo, seguido de una cocina semi-integrada con desayunador que conecta perfectamente con el sector del comedor diario. En este mismo nivel tenemos un baño completo y un práctico lavadero con conexión para lavarropas. Saliendo al exterior, podemos disfrutar de un lindo patio que está equipado con parrilla y un horno a leña. Subiendo a la planta alta, la propiedad dispone de dos dormitorios, un segundo baño completo y un pequeño altillo que resulta muy útil como espacio extra. Un gran punto a favor es que la propiedad es apta crédito y se escuchan ofertas razonables. No te pierdas la oportunidad de conocerla, llamanos y concretamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 98.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraíso 800

El Palomar, Morón

Venta ph tipo casa 4 amb planta baja con jardínla propiedad está ubicada al frente en la calle Paraíso 800, en el encantador barrio de El Palomar, G. B. A. Zona Oeste, Morón. Esta propiedad, ofrece una superficie total de 169 m2 y una superficie cubierta de 120 m2. Apto crédito. La entrada principal conduce al amplio y luminoso living-comedor, que actúa como eje central de la casa. A la izquierda, un hall distribuidor conecta con un dormitorio y ofrece salida directa al jardín. A la derecha, otro hall lleva al toilette y dos dormitorios amplios y cómodos. La cocina funcional está equipada con acceso al lavadero y a una galería, la cual puede ser convertida en un cuarto dormitorio o espacio de trabajo. Entre los servicios, la propiedad cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad. Además, admite mascotas, lo que la hace perfecta para familias. La propiedad está habitada y se considera permuta por un departamento en Haedo, Ramos Mejía o Villa Luzuriaga. No pierda la oportunidad de visitar esta casa que combina comodidad, ubicación estratégica y la tranquilidad de un entorno residencial. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 75.000

147 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mercedes Álvarez 1900

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. Venta, casa en El Palomar apto crédito, con jardín al frente y garage para un auto. Unidad funcional 04. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad A comprar. (*) Casa con jardín al frente, parrilla a terminar y cochera descubierta para un auto. Buen estado, situado en El Palomar a 2 cuadras de Av. Marconi, a 8 cuadras del club S. I. T. A. S. Y a 8 cuadras del Hospital Posadas. Caractrísticas: Planta Baja: Cochera descubierta para un auto con portón de rejas manual, baño completo, lavadero, cocina comedor diario con alacenas y bajo mesada (salida al garage). Living con salida directa al jardín delantero. Entrepiso: Escritorio. Primer piso: Hall de distribución, un baño completo y dos dormitorios con placares. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Se acepta permuta. (*) Préstamo lendar exclusivos de re max, previa evaluación crediticia. Transportes Cercanos. Colectivo: 182. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Evaristo Carriego 1300

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Laura Uribe. Moderna Casa de 230 m² en El Palomar – Espacios Amplios, Confort y Excelente Ubicación. Te presentamos esta hermosa propiedad ubicada en una de las zonas más tranquilas de El Palomar, a pocos minutos de avenidas principales, lo que garantiza fácil acceso a medios de transporte, comercios, colegios y otros servicios. Con una superficie cubierta de 230 m², esta casa combina comodidad, funcionalidad y diseño, ideal para familias que buscan amplitud y calidad de vida. Distribución y Ambientes: Living-comedor amplio con excelente luminosidad natural, integrado a una cocina moderna de concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo. Tres dormitorios, entre ellos un dormitorio principal muy amplio, que destaca por su espacio y confort, e incluye un jacuzzi privado ideal para momentos de relax. Dos baños: uno completo con excelentes terminaciones, y un toilette de recepción. Patio privado. Terraza accesible, perfecta para desarrollar un espacio de parrilla, jardín elevado o solárium. Lavadero independiente, funcional y de cómodo acceso. Cochera cubierta con portón. Detalles adicionales: Ambientes climatizados. Excelente distribución interior. Cercanía a avenidas principales que conectan con distintos puntos de la ciudad. Posibilidades de personalización en terraza o patio. Una propiedad lista para entrar a vivir, con todo lo que necesitas para disfrutar en familia. Una oportunidad única en El Palomar para quienes valoran el espacio, el confort y la buena ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

242 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Fluguerto 2300

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Fernanda Panossian. ph en excelente estado ubicado sobre calle Manuel Fluguerto al 2300, Excelente Conectividad a Acceso Oeste, El Palomar. Desarrollado en dos unidades funcionales con entrada al frente y cochera, ideal para dos familias, vivienda multifamiliar o inversión con. Renta. Ph planta baja – 3 ambientes. Living comedor amplio. Cocina independiente. Dos dormitorios. Baño completo. Pasillo de distribución. Dos patios que aportan luz y ventilación natural. Patio con lavadero. Cochera al frente. ph primer piso – 2 ambientes. Cocina comedor. Dormitorio. Baño completo. Espacio de distribución. Patio y terraza muy luminosa, con excelente ventilación. Estado general impecable: muy buen mantenimiento de paredes, pisos, instalaciones y artefactos. Listo para habitar sin necesidad de refacciones. Ubicación y entorno. Situado en una zona residencial tranquila de El Palomar, con cercanía a: Estación El Palomar – Línea San Martín. Comercios de cercanía, colegios y servicios. Rápido acceso a avenidas principales. No te lo pierdas Veni a conocer esta Propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

127 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Año 1852 al 1000

El Palomar, Morón

Amplio y luminoso ph al frente – 5 ambientes – con terraza, parrilla y entrada de auto – El PalomarUbicado sobre Año 1852 al 1000, en una zona residencial y muy tranquila de El Palomar, encontramos este amplio y luminoso ph al frente, con entrada por Pasillo y gran potencial para actualizar. La propiedad se desarrolla en una plantas y cuenta con cuatro cómodas habitaciones, dos baños completos y toilette en el patio trasero. En el fondo, un patio con parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, posee una amplia terraza, perfecta para proyectar un quincho o espacio de recreación, y espacio para el auto al frente. Sus ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos brindan una excelente calidad de vida. Ideal para familias numerosas o quienes buscan un hogar cómodo, independiente y sin expensas. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad. Ubicación y entorno: A pocos minutos de la Estación El Palomar (Línea San Martín) y con fácil acceso a Av. Rosales, Boulogne Sur Mer y Acceso Oeste. Cercano a colegios, plazas, comercios barriales, líneas de colectivo (53, 182, 252, 320, 326, entre otras) y al Aeropuerto de El Palomar. Una propiedad con gran potencial, en una ubicación estratégica y con el encanto clásico de las construcciones de época. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 59.950

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Mariano escalada 1498

El Palomar, Morón

-acepta permuta- Se vende ph en bloque con entrada independiente por escalera, ubicado a metros de Av Rosales, una de las zonas comerciales mas activas de El Palomar, con gran variedad de comercios y lineas de colectivo. Superficie total: 182 mts. Propiedad con excelente distribucion, muy luminosa y ventilada en todos sus ambientes. Planta Principal: al ingresar nos encontramos con patio propio que aporta luz natural y ventilacion. La unidad cuenta con: Dos dormitorios, Living, cocina amplia, baño amplio, balcon y un tercer ambiente adaptable como dormitorio adicional, escritorio o taller. Espacios comodos, con potencial de modernizacion. Planta Alta: accediendo por escalera, encontramos: Dos terrazas, Departamento independiente de 2 ambientes, compuesto por living, cocina, baño y dormitorio. Ideal para generar renta independiente, vivienda multifamiliar o espacio de trabajo separado. La propiedad se encuentra para reciclar, lo que representa una excelnte oportunidad para renovar a gusto y potenciar su valor, aprovechando su metraje y distribucion. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 145.000

5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teniente General Bergamini 700

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Silvina Laura Santamans. ph 5 ambientes en el palomar, buenos aires - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con comodidad familiar, este Ph de 5 ambientes se erige como un espacio de vida único en El Palomar. Construido en 2016, representa la perfecta simbiosis entre funcionalidad moderna y calidez hogareña. Distribución Y espacios. • Arquitectura pensada para el confort integral con 5 ambientes estratégicamente diseñados. • 3 dormitorios amplios con excelente luminosidad natural. • 2 baños completos que combinan elegancia y practicidad. • Cochera incluida para máxima comodidad vehicular. características destacadas. • Orientación Este que garantiza iluminación natural durante el día. • Altillo con potencial de uso adicional. • Jardín para momentos de relajación. • Patio. • Pileta para disfrutar en familia o con amigos. amenities Y servicios. • Portón automático para el ingreso a la cochera. • Parrilla para reuniones y encuentros sociales. • Servicios completos: electricidad, agua y gas. • Disposición horizontal que maximiza la privacidad. Una propiedad que no solo ofrece metros cuadrados, sino un estilo de vida pensado para quienes valoran el equilibrio entre diseño, funcionalidad y confort. Valor de inversión: Consultar. Apto crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000

284 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Congreso 1000

Haedo, Morón

Descubrí este encantador ph de tres ambientes en la codiciada zona de Haedo Norte, justo en el corazón mismo de la comodidad y el buen gusto. A tan solo dos cuadras de la estación de Haedo, este hogar ofrece una distribución funcional en una sola planta que invita al relax y al disfrute familiar. Al ingresar, te reciben los cálidos pisos de madera del amplio living, un espacio ideal para momentos de tranquilidad y reunión. Una cochera cubierta asegura que tu vehículo esté protegido. El diseño inteligente propone un dormitorio que también puede funcionar como un práctico escritorio y un dormitorio en suite que ofrece privacidad y confort. La cocina, amplia y acogedora, es perfecta para los amantes del arte culinario. El verdadero protagonista es su hermoso fondo, el lugar ideal para disfrutar de tardes al aire libre o crear un jardín de ensueños. Con una generosa superficie total de 284 m² y 128 m² cubiertos, este ph es el refugio ideal para tu familia en un entorno sereno y a la vez vibrante. Una oportunidad imperdible de vivir donde siempre soñaste. Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - kpVer datos - kpdVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 120.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

COTAGAITA 1700. Entre Elia y Oro

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de ph tipo Duplex de 4 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. El duplex se encuentra en la zona céntrica de Ramos Mejía, al ingresar encontramos un living comedor con toilette de recepción, siguiendo por un hall de distribución accedemos a la cocina comedor que ventila a un patio con lavadero cubierto. En una segunda planta tenemos dos dormitorios al frente, muy amplios y otro al contrafrente, todos con placard embutido. También ésta planta cuenta con un baño completo y un altillo. Al frente encontramos la cochera. Todos los ambientes muy luminosos y espaciosos. La propiedad se encuentra en una zona estratégica del centro de Ramos, a una cuadra de Av. De Mayo y del Colegio Don Bosco, a 15 cuadras de la estación y a 9 cuadras de la Universidad de la Matanza. Excelente estado general. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5363)

Super destacado

USD 89.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Argentina al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de ph 3 Ambientes con Patio y Terraza en Ramos MejíaUbicado sobre la calle Argentina, en la vibrante y consolidada zona de Ramos Mejía (Partido de La Matanza), este ph de 3 ambientes se presenta como una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las áreas más demandadas del oeste bonaerense. Con un precio de U$D 92. 000, la propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para familias o quienes buscan un hogar cómodo y bien conectado. Con una superficie total de 90, 43 m², de los cuales 79 m² son cubiertos y 9, 47 m² descubiertos, el ph cuenta con disposición al frente, lo que garantiza excelente iluminación natural y accesibilidad. Características principales: Superficie total: 90, 43 m²79 m² cubiertos9, 47 m² descubiertosDisposición al frente3 ambientes bien distribuidos2 dormitorios amplios2 baños completosLiving comedor cómodo y funcionalPatio y terraza, ideales para disfrutar del aire libreAntigüedad: 46 añosServicios y comodidades: Agua corrienteLuzGas naturalCalefacciónConexión para lavarropasPavimento y desagüe cloacalUbicación estratégica: La propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, rodeada de comercios, colegios, servicios y transporte público, con rápido acceso a avenidas principales y al centro de Ramos Mejía. Financiación: Se ofrece posibilidad de financiación directa, facilitando la compra tanto para vivienda permanente como para inversión, aprovechando el alto nivel de demanda de la zona. Permuta: Se toma vehiculo en parte de pago Este ph en Ramos Mejía representa una magnífica oportunidad para quienes buscan espacios amplios, buena ubicación y excelente relación precio–calidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 110.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasco 22

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 3 ambientes con entrada independiente, patio amplio, sin expensas, A 2 cuadras de plaza bomberitos. Este ph con entrada independiente se encuentra ubicado en una de las zonas muy buscada de Ramos Mejía, a poca distancia de comercios, servicios y transporte público. Cuenta con una superficie de 131 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles. El ph cuenta con un amplio patio interno que permite una excelente entrada de luz natural, lo que proporciona una agradable sensación de amplitud y luminosidad en todo el ambiente. Además, la vivienda se encuentra ubicada a pocas cuadras de plaza bomberitos. En planta baja cuenta con una amplia sala de estar comedor, una cocina independiente, un toilet de recepción, amplio patio y lavadero separado. En el primer nivel se encuentra un dormitorio principal con amplio espacio de guardado y dos cómodos dormitorios muy luminosos y confortables. En resumen, este ph en Ramos Mejía ofrece una excelente combinación de ubicación, amplitud y luminosidad, lo que lo convierte en una excelente opción para vivir en un lugar cómodo y tranquilo en la zona oeste del Gran Buenos Aires. pb: *Amplio Living - comedor integrado luminoso. * Luminosa cocina con comedor diario. * Cómodo lavadero cubierto. * Patio descubierto. * Toilette de recepción. * 1 Estufa a gas. pa: * 3 Dormitorios muy amplios y luminosos con ventanales y placard empotrado. * 1 Baño completo con ventilación natural. * 1 Toilette de recepción* 1 Estufa a gas. Otras características del inmueble: ph en planta bajaEntrada independiente, Escaleras para acceder a pa muy cómodas, Pasillo muy amplio y cubierto (se pueden guardar dos motos) No paga Expensas, Disposición del ph interno, 131m2 Totales. 90m2 Cubiertos. 31m2 Descubiertos. Servicios e impuestos: agua $600 gas $600luz $600arba $835 Zona residencial tranquila y con gran crecimiento. A 1 cuadras de la Av. San Martín y 12 cuadras de Av. Rivadavia y estación del tren Ramos Mejía. Transportes Cercanos: Colectivos: 1, 88, 96, 136, 153, 163, 166, 172, 181, tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 155.000

267 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Argentina al 2700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta 2 ph con local comercial en block – con entradas independientes¡Ideal para dos familias, inversión o vivienda + renta! Se venden 2 ph de 3 ambientes cada uno, uno en planta baja con local al frente y otro ph de 3 ambientes en primer piso, ambos con entradas totalmente independientes. -. - Ver el video de recorrido -. -. Una propiedad versátil, funcional y con excelente potencial para uso familiar o comercial. planta baja – ph 3 ambientes con local al frentelocal comercial (al frente): Aprox. 15 m², con persiana y acceso independiente desde la calle. Ideal para comercio, oficina o alquiler. Living comedor: de 8. 60 x 3 m, muy amplio ideal para armar un espacio cómodo y luminoso, con ventilación natural. Cocina separada: de 4. 20 x 3. 60 m, funcional, con espacio para comedor diario. Dormitorio principal: de 4. 20 x 4 m, de generosas dimensiones y con buena luz natural. Segundo dormitorio: de 4 x 2. 80 m, ideal como habitación secundaria, estudio o vestidor. Baño completo: de 1. 80 x 1. 15 m, con ventilación. Lavadero independiente: de 2. 30 x 1. 40 m, cubierto. primer piso – ph 3 ambientes Con Entrada independiente desde la calle. Con amplio Living comedor de 5, 45x3. 86, con excelente iluminación. Comedor de 5. 70x 3, Cocina separada de 3. 90x3. 50, totalmente equipada, cómoda y bien distribuida. 2 Dormitorios, uno de 4. 60x3. 60 y otro de 3. 90x3. 40, ambos con ventanas al exterior. Baño completo de 2. 10x1. 80. Balcón de 10x1, Patio de 5. 50x3. 40. TerrazaEspacios funcionales, ideales para familia o alquiler. ventajas destacadas: Entradas completamente independientes. Ideal para dos familias o vivienda + renta. ph sin expensas. Local con posibilidad de renta inmediata. Buena distribución y ambientes amplios. Ubicación estratégica, entorno mixto residencial y comercial, con buen acceso y transporte. ¡Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad única!

Super destacado

USD 160.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juan Magdalena al 700 Haedo

Haedo, Morón

Venta triplex 4 ambientes en Haedo. Propietario toma Permuta menor valor!! Propiedad apto creditoamplia unidad con garage, quincho con parrilla y terraza. Este espectacular triplex es ideal tanto para vivir como para tener tu propio estudio profesional. Ubicado en una excelente zona, la propiedad ofrece comodidad, amplitud y versatilidad para satisfacer todas tus necesidades. La planta baja cuenta con un espacio independiente, perfecto para usar como estudio o consultorio, que incluye una sala de espera o escritorio y un baño. En el primer nivel, encontrarás una amplia cocina-comedor, un living acogedor con hogar y una barra tipo bar, un baño completo y dos cómodas habitaciones con placard de madera de primera calidad y balcones que ofrecen luz natural y una hermosa vista. En la tercera planta, se destaca un gran espacio cubierto con parrilla, ideal para compartir con familia y amigos. Además, la propiedad dispone de un garage cubierto para mayor comodidad y un quincho completo con baño y dependencia. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este triplex que ofrece espacio, confort y múltiples posibilidades! Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa