• 3

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.947 PH en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica o Zona Norte, Villa Gesell

Ordenar

USD 91.000

131 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa al 3300

San José, Mar del Plata

Venta de Ph 2 ambientes – San jose, Mar del PlataCaracterísticas• 2 ambientes con amplio parque + Patio• Living comedor con salida al parque (80 m2). Cocina integrada, baño completo con ducha, habitación a la calle con Placard y salida a patio (7 m2). • Calefacción por Losa Radiante con caldera dual, iluminación led, aberturas de aluminio dvh. • Sup. Cubierta 44 m2• Sup. Descubierta 87 m2• Sup. Total 131 m2Valor U$S 91. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 89.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primera Junta al 3500

San José, Mar del Plata

Ph de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla. Ubicado en calle Primera Junta entre las calles España y 20 de septiembre. A tan solo 200 metros de la Avenida Independencia y 500 metros de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Living comedor con salida a un balcón terraza el cual cuenta con parrilla. La cocina se encuentra integrada con muebles a medida. Baño completo con ducha. Dormitorio amplio con placard con salida a un patio chico al frente. La unidad cuenta con espacio para lavarropas. La calefacción es por losa radiante con caldera dual. Iluminación led y aberturas de aluminio dvh. Información importante: sin expensas. Operación con boleto de compraventa y posesión inmediata, escritura aprox. En 12 meses. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 79.000

$ 95.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Córdoba al 3400

Chauvín, Mar del Plata

Ph 3 ambientes interno ubicado en Calle Córdoba entre Rodriquez Peña y Primera Junta. La propiedad se encuentra totalmente recicladaAl ingresar por pasillo nos encontramos con living Comedor y Cocina, dos habitaciones, Baño completo y pequeño patio. La imagen de portada posee el mobiliario generado por ia, únicamente a modo ilustrativo. ph 3 ambientes interno ubicado en Calle Córdoba entre Rodriquez Peña y Primera Junta. La propiedad se encuentra totalmente recicladaAl ingresar por pasillo nos encontramos con living Comedor y Cocina, dos habitaciones, Baño completo y pequeño patio. La imagen de portada posee el mobiliario generado por ia, únicamente a modo ilustrativo. apto créditoseguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 48.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ITUZAINGO 5045. Entre Avenida jara y 1 de mayo

Villa Primera, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Primera, Mar del Plata. Ituzaingó y Av. Jara. Venta Departamento estilo Loft - 2 ambientes. Ubicado en un primer piso por escalera, este departamento reciclado combina calidez, luminosidad y una distribución funcional. Ideal para quienes buscan un espacio moderno sin expensas. Distribución: • Amplio living comedor con pisos cerámicos en tono natural y calefactor tiro balanceado. • Gran ventanal con aberturas de aluminio blanco y excelente entrada de luz natural. • Cocina separada, de diseño alargado, con salida a balcón saliente al contrafrente. • Baño completo con pediluvio, revestido en cerámico y ventiluz al exterior. • Por escalera interna se accede al entrepiso donde se ubica el dormitorio, muy luminoso, con ventanas al exterior y vista abierta. • El dormitorio balconea al living, generando una sensación de amplitud y conexión entre los espacios. • Rejas en la puerta de ingreso y en la puerta del balcón trasero. • No paga expensas. • Apto crédito. Escribanía designada. Consulte. Consideraciones Generales. Las dimensiones informadas son estimativas, debiendo confirmarse con la documentación oficial del inmueble. Las fotografías y representaciones visuales son de carácter ilustrativo. Los precios publicados son orientativos, no contractuales y podrán ajustarse sin previo aviso. Topcic Propiedades. Reg. 3825 - dj Mdpxintel(tuc-tuc-1152)

Super destacado

USD 129.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida al 3100

San José, Mar del Plata

Ph reciclado de 3 ambientes en Barrio San JoséExcelente ph reciclado con ingreso por escalera, ubicado en el tradicional barrio San José. La propiedad cuenta con 81 m² cubiertos, más altillo, ofreciendo espacios cómodos y bien aprovechados. Cuenta con living comedor al frente y salida a balcon. Cocina comedor diarioDormitorio principal al frente con placard empotrados, y el segundo dormitorio a contrafrente. Ambos con baño completo en comun. Posee ambientes luminosos, buena ventilación y detalles de remodelación que combinan estilo y funcionalidad. El altillo suma un espacio ideal para escritorio, dormitorio adicional, playroom o guardado. La unidad fue completamente reciclada. Ideal para quienes buscan una propiedad con carácter, metros bien distribuidos y ubicación tranquila, sin expensas. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Super destacado
Ver mapa