20 PH baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en Belgrano, CABA
Ordenar

$ 1.100.000
95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Ciudad de la Paz 1700
Belgrano, Capital Federal
Ph en estado regular. 3 ambientes. 1er. Ambiente 2. 70m x 4. 50m. 2do. Ambiente 3. 50m x 4. 30m. 3er. Ambiente 3. 10m x 5. 30m. 1 toilet y 1 baño con ducha. Unicamente uso profesional. sin expensas

Destacado

USD 249.000
126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Moldes al 2400
Belgrano, Capital Federal
Descubre este encantador ph ubicado en el corazón de Belgrano, en la calle Moldes 2400. Esta propiedad de dos plantas ofrece un espacio cubierto de 82 m2 y un área descubierta de 44 m2. Consta de 4 ambientes. En pb se encuentra el living con cocina integrada, dos habitaciones, ambas conectada a un patio, y un baño completo. Mientras que en la pa se ubican la terraza con parrilla y una habitación en suite. Cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y cable. Entre los adicionales se destacan la parrilla, interiores de placard, conexión para lavarropas y es apto para mascotas. Una excelente opción en una ubicación privilegiada.


USD 319.000
150 m² tot.4 amb.3 baños
CAZADORES 2400
Belgrano Chico, Belgrano
"único en el barrio" P. H. en 2 plantas - " refaccionado totalmente A nuevo "" - living Y comedor - cocina - lavadero - 3 dormitorios en suite - toilette - terraza con parrilla - balcon al frente - excelente ubicación en belgrano chico. Retasado - - - unica oportunidad. ! Sin expensas!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800
$ 80.000 Expensas
130 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Av Lidoro J. Quinteros al 1100
Belgrano, Capital Federal
Impecable ph de 3 dormitorios Y terraza propia en prestigioso barrio river. Amobladose accede por escalera al primer piso. En primera planta: amplio living, toilette de recepción, cocina semi integrada, comedor. Terraza con lavadero y parrilla. En segunda planta: tres dormitorios, baño completo. En tercera planta: espacioso y luminoso altillo. El ph fue refaccionado en 2021 y tiene muy bajas expensas. no se aceptan perrosubicación estratégica a sólo dos cuadras de la Av. Del Libertador, con excelente conectividad y accesos rápidos (Lugones/Gral. Paz), y a minutos de centros de salud de renombre como el icba y fleni, y de importantes universidades como la Di Tella y Ciudad Universitaria. Zona residencial tranquila, segura y con todo al alcance de la mano. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.


USD 280.000
$ 2.000 Expensas
220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
ECHEVERRIA
Belgrano C, Belgrano
Excelente duplex de tres plantas en optimas condiciones A escasas cuadras de libertador. Ubicado en uno de los mejores barrios de caba. Pb. Living, cocina Y comedor integrado. 1 dormitorio con baño completo. Escalera caracol con techo transparente. Pa. Dormitorio principal con baño en suite E hidromasaje Y balcon aterrazado. Dormitorio con opcion A escritorio O vestidor. Terraza con comedor cerrado. Baño completo Y lavadero. Esta propiedad es no accesible para discapacitados. Apto credito! Asesoramiento! Karina zabala suarez, grecia 3561, nuñez, caba. Cucicba 6847. Cmzc 531.

















































