• Béccar

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 PH baratos con parrilla y 3 ambientes en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 100.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cardenal Copello 1929

Béccar, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - vende - Excelente propiedad en block, ideal para inversión, con contrato de renta vigente hasta 2026. Inmueble en impecable estado, desarrollado en dos plantas, con distribución funcional y amplios espacios exteriores. Ubicación: -Ubicado en Beccar alto, próximo a Avenidas principales y con acceso a transporte público y comercios. Características: -Inmueble de 40 años de antigüedad. -98, 31 m2 totales, 74, 41 m2 cubiertos y 23, 90 m2 descubiertos. -Dos plantas. Planta Baja: -Amplio living comedor. -Cocina americana integrada. -Dos dormitorios con placard. -Baño completo (bañera). -Lavadero (termotanque). -Patio de 6, 60 x 2 m. Planta Alta: -Departamento de 1 ambiente con cocina integrada. -Baño completo (bañera). -Amplia terraza en muy buen estado con parrilla. Condiciones: -Actualmente con renta, contrato hasta 2026. ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-¿Buscás un ph en venta con patio o terraza en Zona Norte? En De Laforé Bienes Raíces, contamos con opciones en Beccar, San Isidro y otras localidades de Zona Norte para quienes buscan ph en planta baja, al fondo, en block o con local comercial. Si necesitás un ph de 2 o 3 ambientes, con o sin cochera, sin expensas y con posibilidad de reforma, te ayudamos a encontrar la propiedad ideal. Contáctenos hoy mismo para conocer más opciones.

USD 130.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Rabida al 1900

Béccar, San Isidro

Este ph de 3 ambientes, ubicado en la estratégica calle La Rábida al 1900, es la combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con 30 años de historia, este hogar ha sido testigo de innumerables momentos felices y ahora está listo para recibir a su nueva familia. Perfecto como vivienda familiar o inversión con potencial de puesta en valor. Primer piso por escalera, su ubicación en esquina brinda luminosidad a todos los ambientes, excelente estado de conservación, ideal para modernizar a tu gusto. Ambientes luminosos: 2 dormitorios, amplio living-comedor, cocina independiente y gran terraza propia con parrilla y lavadero. Sin expensas — muy bajo costo de mantenimiento. Ubicación estratégica: en el corazón de Béccar, a minutos de Av. Centenario y Panamericana, con rápido acceso a Capital y Zona Norte. Cercano a la estación de tren, líneas de colectivo y una amplia oferta de colegios, comercios, clubes y espacios verdes. Consultá para visitas y más información. Este ph cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca y gas natural. Disfruta de una terraza perfecta para asados gracias a la parrilla incorporada, el espacio de lavandería es un plus que no querrás dejar pasar. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer este maravilloso espacio y hacerlo tuyo! Marina RodríguezVer datosTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 168.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

General Guido 1300

Béccar, San Isidro

Excelente ph 3 ambientes + local en planta baja (O cochera doble) + quincho y parrilla, ubicado estratégicamente a sólo media cuadra de la renovada Avenida Rolón. Reciclado a nuevo. Sin expensas. Apto crédito. 166 metros totales. Detalle de distribución: Planta baja: local comercial de 65 m2 o cochera doble cubierta con portón automatizado y baño. Primer piso: Living comedor con cocina semi integrada con desayunador y salida a gran balcón. Dos dormitorios con placares e interiores. Baño completo con ducha y ventilación natural; Segundo Piso: Gran quincho con cocina, muebles completos altos y bajo mesada, lavadero independiente, segundo balcón terraza con parrilla y baño con ducha. Todo en impecable estado de conservación y reciclado. Detalle de terminaciones Y accesorios: - Local comercial (o cochera doble) con portón automatizado y pisos de porcelanato y revestimientos en tarquini; - cuatro (4) equipos de Aire Acondicionado (3 Split y 1 de pared) - Pisos de escalla de mármol; - Muebles altos y bajo mesada de la cocina y barra desayunadora; - Carpinterías de aluminio de alta prestación con vidrio repartido laminados y biselados; - Persianas automatizadas en aberturas; - Pisos flotantes en dormitorios y pasillos de distribución; - Frentes e interiores de placard de madera en impecable estado; - Luminarias dicroicas; - Estufa tiro balanceado en living comedor; - Cortinas blackout; - Rejas en todas las aberturas; - Mesadas de granito gris mara (quincho) y sierra negra (en cocina) ; - dos (2) Cocinas a gas con 4 hornallas. - Agua caliente por termotanque a gas nuevo y recientemente instalado; disponibilidad inmediata - venta sin reubicación. La descripción del inmueble es solo a efecto orientativo, la información precisa surgirá de la correspondiente documentación. Martin F. Urrutia cmcpsi 5893. urrutia propiedades

USD 185.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.

Brasil 71

Béccar, San Isidro

Excelente ph con entrada totalmente independiente, ubicado en una tranquila zona residencial de Beccar. La propiedad cuenta con aprox. 70 m² cubiertos y una distribución funcional: * Living comedor luminoso con aire acondicionado* Cocina con comedor diario* 2 dormitorios (uno con aire acondicionado y otro con ventilador de techo) * Baño completoEn el exterior dispone de un patio pequeño con parrilla y sector de lavadero, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad práctica, cómoda y con la privacidad de una casa. Si querés recibir más información o coordinar una visita contáctanos @martinalonsoprop 30 años haciendo realidad tus proyectosAviso LegalLos datos aquí consignados (medidas, superficies, antigüedad, expensas, etc.) son aproximados y nos han sido proporcionados por el propietario. Las especificaciones reales y definitivas son las que constan en el Título de Propiedad del inmueble. Por lo tanto, esta publicación tiene un carácter puramente informativo y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Gestión Profesional: Le recordamos que todas las propiedades que gestionamos están bajo la supervisión y responsabilidad del profesional inmobiliario matriculado (cmcpsi 4233). La intermediación y la conclusión exitosa de las operaciones serán realizadas exclusivamente por él, asegurando un proceso transparente y apegado a la normativa vigente. Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 950.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti al 1200, Entre Francia y Tomkinson

Béccar, San Isidro

Ph en planta alta, primer piso por escalera. Ingreso por living comedor, cocina independiente con bajo mesada y calefón, dos dormitorios y baño completo. Pisos de granito en living comedor y cocina. Pisos de parquet en dormitorios. Además posee patio propio, lavadero y balcón desde dormitorio principal. Código de propiedad: dot8268 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 1.300.000

$ 5.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Udaondo al 2500 Beccar

Béccar, San Isidro

Alquiler casa en udaondo 2500 barrio cerrado 3 ambientes con jardin y cochera características: oportunidad, Casa tipo duplex en alquiler en excelente estado, en un pequeño barrio cerrado de 6 viviendas, con ingreso por 2 portones uno de ellos es automático, expensas bajas, cochera descubierta en un playón amplio de uso común de juego. Casa de 2 plantas en planta baja living comedor con salida a la galería y al jardín con orientación Norte, muy luminosa. Aire acondicionado frío calor, estufa a gas. El comedor tiene barra a la cocinaCocina con salida a la galeríaToilette de recepción Planta alta: Hall de distribucion, 2 cómodos dormitorios con buen lugar de guardado, aires acondicionados, baño completo compartimentado con ventana al exteriorJardín con lavadero y galería cubierta. Se entrega recién pintada con piso en los cuartos de madera, black out y scream en las ventanas, con luminarias. El predio cuenta con alarma y cámaras de seguridad Muy tranquilono apto mascotasubicación: Ubicado a 2 cuadras de Uruguay y sucre, zona de barrios cerrados, restaurantes, colegiosLíneas de colectivosA 7 cuadras de Panamericana acceso tigreobservaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

USD 63.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Padre Acevedo 1100

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Matias Rodino. ph 3 ambientes con entrada independiente y patio – ¡Sin expensas! Ubicado a solo dos cuadras de Av. Rolón, este ph en primer piso por escalera es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, independencia y bajos costos de mantenimiento. Se accede por entrada totalmente independiente, sin pasillos compartidos ni vecinos encima. Una de las grandes ventajas: no paga expensas. La propiedad cuenta con 45 m² cubiertos, bien distribuidos en un living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios cómodos con buena luz natural y un baño completo en muy buen estado. Además, tiene un patio al contrafrente, ideal para sumar un pequeño lavadero o espacio verde, que garantiza ventilación cruzada y luminosidad. Con orientación sureste, recibe sol suave por las mañanas, lo que mantiene los ambientes frescos y bien iluminados durante buena parte del día. Actualmente se encuentra alquilado, lo cual puede resultar ideal tanto para quien busca una renta inmediata como para quien proyecta mudarse más adelante. Se encuentra en un entorno residencial tranquilo, pero con rápido acceso a arterias principales, transporte público, comercios, colegios y servicios. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir. ¿Querés visitarlo? Coordinemos una visita y conocé tu próxima propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Madame Curie 2200

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. muy lindo ph A reciclar de 3 ambientes en buena ubicacion de beccar. El ph cuenta con pequeño jardín delantero, donde se ingresa al porche de entrada, ahí nos encontramos con el living/comedor, luego accedemos a la cocina con comedor diario, hall de distribución donde nos lleva a los 2 dormitorios y al baño, detrás de la cocina se encuentra un espacio ideal para varios usos, tiene terraza propia y entrada para auto, el ph está totalmente a reciclar. Buena ubicación muy próximo a José Ingenieros con rápida salida a Panamericana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 68.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av. Rolon al 2000

Béccar, San Isidro

Venta 2 ph en av rolon al 2000 beccar con patio Y balcondescripción de la propiedad: Se ofrecen dos fantásticos ph de 2 ambientes cada uno distribuido en dos plantas, cada planta es de 2 ambientes ambos con entrada independiente. ph Planta baja: Posee living - comedor con cocina integrada, baño con ducha y amplia habitación, adicional un pequeño patio en la parte trasera. ph Planta alta: Posee living - comedor con cocina integrada, baño con ducha y amplia habitación, adicional un balcón con vista a la calle. Ubicados estratégicamente sobre la Av. Rolón al 2000. Este inmueble se encuentra en una posición privilegiada, cercano a la estación de Tren de Beccar, lo que ofrece una conectividad inigualable. Características principales: - Metros cuadrados totales construidos: 87 m²- Distribución: Dos plantas- Ubicación: Av. Rolón al 2000, Beccar- Proximidad: A pocos minutos de la estación de Tren de BeccarRazones para invertir: Ideal para InversionistasCon su ubicación estratégica y el precio de oportunidad, este ph representa una excelente inversión. Ya sea que busques un retorno de inversión a través de alquileres o una futura venta, el valor de la propiedad en esta zona tiene un potencial de apreciación significativo. Perfecto para Primera ViviendaSi buscas adquirir tu primera vivienda, esta propiedad es una opción ideal. Su tamaño y distribución la hacen perfecta para aquellos que desean comenzar su vida independiente en un entorno cómodo y bien conectado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Ver mapa