19 PH con living comedor y mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en Barracas, CABA
Ordenar

$ 850.000
$ 230.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
calle Benito quinquela Martin 1650. Entre Avenida Montes De Oca y Isabel La Catolica
Barracas, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 ambientes con cochera en Barracas, Capital Federal. Edificio de Categoría, ubicado en las calle Benito Quinquela Martin al 1650, el mísmo cuenta con cocina integrada eléctrica, agua caliente central, living comedor con aa frio calor y balcón, un dormitorio con placard y balcón, y un baño completo con ducha de excelente terminación. Cochera cubierta a nivel de la calle. Expensas $180. 000 aprox. ( incluyen momentáneamente, Luz, gas y agua) + $50. 000 de la cochera. El edificio cuenta con un espacio verde en planta baja, entre los dos cuerpos del edificio. Además, cuenta con un sum en la terraza del primer cuerpo totalmente equipado con baños y acceso a una terraza-solarium-sum. El costo es de $30. 000. Facil acceso a autopista. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados ( medidas, metros cub, expensas, impuestos, etc) en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5137)


USD 93.000
84 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Santo Domingo 2200
Barracas, Capital Federal
Disponible varios departamentos Ph en duplex con cochera y terraza propia, al frente, impecable, a estrenar, baño y toilette.


USD 155.000
107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
General Hornos 1200
Barracas, Capital Federal
Ph 3 ambientes en planta baja, todo reciclado a nuevo. Cochera cubierta con portón automatizado, y gran baulera - Entrada independiente - Hall de distribución - Orientado al Oeste, muy luminoso - Living irregular con cocina integrada, todo eléctrico - Pisos de porcelanato, simil madera Patio con parrilla - Dos baños completos, con ventilación natural - Ambos dormitorios con placards - Dormitorio principal, en suite. Impecable estado. *reservado*


USD 48.000
141 m² tot.4 amb.2 dorm.1 coch.
Río Cuarto 3000
Barracas, Capital Federal
Ph - 4 ambientes, con entrada independiente - Sin expensas - Dos patios, uno al frente y otro al contrafrente - Cochera descubierta - Cocina con lavadero separado - Dos baños.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000
182 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Aristóbulo del Valle 1700
Barracas, Capital Federal
Ph de 4 ambientes, con entrada independiente, ubicado en planta baja. Al ingreso, dispone de un amplio hall de recepción; living comedor de muy buenas dimensiones y ventanales con vista a la calle. Dos dormitorios con salida a un patio interno y un comedor diario. Comedor diario, cocina independiente y lavadero separado debajo de la escalera que conecta con un entrepiso. Un baño completo. El estado de la propiedad es a reciclar. La ubicación es muy buena, ya que se encuentra a pocos metros de Av. Montes de Oca, la principal del barrio de Barracas, por lo que posee acceso a variedad en medios de transporte; en la zona abundan los locales comerciales de diversos rubros, instituciones educativas y entidades bancarias. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado













































