6 PH con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Villa Lynch, General San Martín
Ordenar

$ 1.000.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avellaneda al 2400
Villa Lynch, General San Martín
Excelente ph de 3 ambientes con doble entrada, cuenta con: cocina, living comedor, hall de recepción con patio, dos dormitorios, un baño completo, lavadero y patio.


$ 800.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Canale 1400
Villa Lynch, General San Martín
Ph de 3 ambientes con patio totalmente reciclado sin expensas en Villa Lynch. Este Ph consta de un living comedor con cocina integrada y bajo mesada con piso de cerámica. Dos dormitorios uno de ellos con placard, también con pisos de cerámica. El baño es completo con ducha. El patio posee toldo y se accede a el por el living. Tiene orientación Oeste y no paga expensas. La superficie total es de 60 m² siendo 55 los cubiertos. *Se alquila sin artefacto de cocina. *No es apto para mascotas. Inmobiliaria Scarinci, Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.


$ 880.000
$ 95.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ashkar 282. Entre Gomez y Rosales
Villa Lynch, General San Martín
Alquiler de ph en Villa Lynch, Partido de Gral San Martín. Ubicado en zona residencial a una cuadra de Av Gral Paz. En planta baja interno departamento "1". Cuenta con patio propio, cocina comedor con muebles altos y bajos, artefacto de cocina y termotanque, 2 dormitorios con placard con interiores, estufa y aire acondicionado, baño con vanitory, espejo, ducha y mampara. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Alquiler: $880. 000 + gastos comunes (abl Y agua incluidos) + servicios + seguro del inmueble. Con ajuste trimestral por el ipc. Contrato por 24 meses. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya2-Ver datos)








