• Villa Adelina

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 PH con lavadero y living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Villa Adelina, San Isidro

Ordenar

$ 1.100.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Calandria al 1800 Entre Martin Rodriguez e Independencia

Villa Adelina, San Isidro

Descubra este encantador ph en Villa Adelina, ubicado en la calle La Calandria 1800. Esta propiedad orientada al sur ofrece un ambiente acogedor y luminoso. Cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 plantas. La vivienda dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. Las comodidades incluyen un balcón terraza, cocina, comedor diario, living, lavadero, terraza de 36 m2, vestidor y un baño de servicio. Equipado con termo eléctrico y agua caliente individual, la propiedad garantiza confort y funcionalidad. Perfecta para quienes valoran la tranquilidad y la accesibilidad. Su disposición al frente brinda fácil acceso a la calle. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 850.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ader 1317

Villa Adelina, San Isidro

Requisitos de ingreso. • 1 mes de depósito. • 1 mes de alquiler por adelantado. • Honorarios inmobiliarios. ✅ Se aceptan garantía propietaria, recibos de sueldo o seguro de caución. Ph en alquiler ubicado sobre la calle Ader al 1300, en Villa Adelina. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera y se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y el beneficio de no pagar expensas. Cuenta con 80 m² cubiertos y 94 m² totales. Dispone de dos habitaciones al frente de generosas dimensiones (aprox. 16 m² cada una), muy luminosas y con salida al balcón corrido que abarca todo el frente de la unidad. Además posee living comedor, cocina separada, baño completo, patio trasero de aproximadamente 9 m² y terraza de uso exclusivo. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y buena ubicación. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.590.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.10 baños1 coch.

Batalla La Florida 433

Boulogne Sur Mer, San Isidro

¡Amplio ph Tipo Casa de 4 Ambientes con Cochera, Patio y Parrilla! – ¡sin expensas! Excelente oportunidad para mudarte a una propiedad que ofrece la independencia y las comodidades de una casa. Destaca por sus espacios bien aprovechados y por no tener gastos de expensas. (La propiedad estará disponible próximamente, ya que se encuentra finalizando el contrato con los inquilinos salientes). Complejo con 3 vecinos más permanentes. A 1 cuadra de Thames! Comodidades de la Propiedad: Cochera: Entrada de auto cubierta con portón manual. Living: Espacio amplio y cómodo, que funciona como núcleo distribuidor hacia el resto de los ambientes. Cocina y Comedor Diario: Sector integrado muy funcional, equipado con aire acondicionado, muebles bajo mesada y alacenas con excelente capacidad de guardado. Dormitorios (3 en total): Dos dormitorios principales (uno con vista al frente y otro hacia el patio). Un tercer ambiente interno, ideal para utilizar como escritorio, home-office o dormitorio más pequeño (medidas inferiores a 3x3 mts). Baño: Un baño completo. Patio y Exteriores: Lindo patio con doble entrada, ideal para disfrutar al aire libre, que incluye una parrilla. Lavadero: Sector de lavadero independiente. Mascotas: A consultar. Condiciones del Contrato: Duración: Contrato a 24 meses. Ajuste: Trimestral, aplicando el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Requisitos de Ingreso: Garantía: Se acepta Garantía Propietaria o Seguro de Caución. Ingresos: Demostración de ingresos comprobables y acordes al valor del alquiler. Ingreso Económico: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito. Honorarios inmobiliarios correspondientes. ¿Te interesa conocer más detalles o anotarte para visitarlo ni bien se desocupe? ¡Escribinos! Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.500.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Presbítero Julián Navarro 5629

Carapachay, Vicente López

Ph al frente en alquiler con cochera y terraza – Excelente ubicación. ph al frente con muy buena distribución y espacios funcionales. Comparte patio con la unidad de atrás, pero cuenta con entrada independiente, lo que brinda mayor privacidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece: * Living independiente, cómodo y luminoso. * Cocina separada con salida a lavadero y patio. * 3 habitaciones: una al frente y dos contiguas, todas con placares amplios y excelente espacio de guardado. * 1 baño completo. * Toilette exterior ubicado bajo la escalera. * Cochera descubierta. En planta superior, se destaca una amplia terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. Propiedad muy bien mantenida, lista para ingresar. Ubicación y entorno. Ubicada en Carapachay: A solo una cuadra de la Estación Carapachay, con conexión directa a Retiro y zona norte. Cercanía a líneas de colectivo, accesos rápidos y centros comerciales de la zona. Entorno residencial tranquilo, con comercios, colegios y espacios verdes cercanos. Condiciones de alquiler. * Garantía propietaria de Provincia o seguro de caución. * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito. Ideal para quienes buscan una propiedad funcional, con espacios exteriores, cochera y excelente conectividad en zona norte. Ssrufino colegiada 1226. las imágenes son ilustrativas Y las medidas tienen un carácter exclusivamente referencial, las veracidades de las mismas son aquellas que surjan de los planos y títulos de la propiedad. Los datos Y el precio pueden variar, son estimativos, se encuentran sujetos de aplicación del art. 973 del ccycn el cual invita a los interesados a realizar ofertas. La intermediacion Y la conclusion de todas las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos matriculados.

Super destacado

USD 680

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad al 4900 UF Nº 3

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler Temporario. Ph 3 ambientes. Jardín, Patio, 2 dormitorios, baño y Toilette. Equipado a Full. Usd 680. Plazo mínimo de contrato 3 meses, con opción a renovar Consultar por Plazo, posibilidad alquiler tradicional. Sin Expensas! Comodísimo, muy luminoso con ambientes amplios, en dos plantas. ( 80 mts2) disponible desde Julio 2026Ofrece alojamiento con bello jardín al frente y patio en contrafrente. Ingreso independiente. Esta propiedad dispone de wifi. Totalmente amoblado, Super funcional. Cuenta con dos dormitorios en planta alta en impecable estado, muy buena ventilación y luz natural. Importantes placares y espacio de guardado. Cuarto de baño completo con bidet y ducha en planta alta y un toilette en planta baja, de buenas dimensiones. Cocina comedor integrada, equipada con heladera, cocina con horno, microondas y vajilla para 4 pasajeros. Cafetera tostadora, etcAlacenas y Mobiliario confortable y de muy buen gusto para asegurarte una excelente estadía. Mesa sillas, sillones, lámparas de pie. Tv zona de estar, living comedor y escritorio. Utensillos de limpiezaServicios a cargo del inquilino contra facturación de uso. La mejor ubicacion! Se encuentra a media cuadra de la Calle Alvear, lo que garantiza el rápido acceso al centro comercial y gastronómico de la zona, con variada oferta de calidad, pintorescos cafés, locales de indumentaria, librerías, supermercados, clubes deportivos y sociales entre otras opciones. Rápido Acceso a Panamericana y a 6 cuadras de la estaciòn de Villa Ballester del Ferrocarril Mitre y varias lineas de colectivos. Contactanos para coordinar tu vista. Siempre escuchamos tu propuesta y tu necesidad. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 750.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Hernandez al 5500 Entre Domingo Matheu y Fray Mamerto Esquiu

Munro, Vicente López

Hermoso ph al frente, sin expensas. Cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor, 1 baño completo y patio con lavadero. Excelente ubicación. No dejes de visitarlo! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 400.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Debenedetti al 7600

José León Suárez, General San Martín

En alquiler, un encantador departamento tipo ph de 2 ambientes, ubicado en la transitada calle Salvador Debenedetti en José León Suárez, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad, de 71. 5 m2 totales, ofrece una distribución funcional ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. El departamento cuenta con una cocina comedor diario equipada con mesada y mueble bajo mesada, un dormitorio muy confortable, y un baño completo en óptimo estado. Destacan las aberturas que proporcionan excelente ventilación e iluminación natural, creando un ambiente acogedor y luminoso. El espacio exterior incluye un patio en formato L con lavadero semicubierto y parrilla, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Todos los servicios están cubiertos, incluyendo gas natural, agua corriente, electricidad, internet y cable. Su estratégica ubicación lo sitúa a solo 350 metros de la Associazione Belvedere Marittimo, y cuenta con fácil acceso al transporte público, con paradas de colectivos de las líneas 237 at, 237aa1, 237aa2 y 237ab a corta distancia. La propiedad es apta para mascotas y uso profesional, y se encuentra en un estado impecable, lista para ser habitada. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en un entorno residencial-comercial. Consulte requisitos y coordine una visita llamando a Propiedades spolita, acompañándolo desde 1970.

$ 1.100.000

78 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Rivera al 1000 Entre Miguel Cane y Lamadrid

Villa Adelina, Vicente López

Cómodo ph en planta alta al frente! Ingresamos por un living comedor más que amplio con salida a un hermoso balcón corrido con orientación Norte, dos dormitorios ambos con placard, un baño completo y cocina independiente con salida a un patio con lavadero. En planta alta encontramos posible tercer dormitorio, otro baño y gran terraza. Cómodo por sus medidas, distribución, estado y ubicación! Escribinos para coordinar una visitaCódigo de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 680.000

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Industria al 3800

Villa Ballester, General San Martín

Muy Cómodo y funcional ph depto en planta baja de 3 ambientes en excelente estado super equipado y sin expensas! Excelente departamento con 2 dormitorios en planta baja sin expensas, cocina semi-integrada a living comedor con gran espacio de guardado y cocina industrial. Living con iluminación led empotrada decorativa y paredes con acabados texturados modernos, equipado con aire acondicionado, baño completo con columna de ducha escocesa con jets de hidromasaje y bañera, patio compartido con lavadero. Ubicado sobre calle Industria e/San Lorenzo y Azopardo cuadra residencial de Villa Ballester (San Martín). A tan solo 100 metros del centro comercial San Martín Factory (Jumbo, Easy, McDonald's) . Zona con excelente conectividad: Gran oferta de líneas de colectivos y a 5 minutos de la Estación de tren Malaver (Ferrocarril Mitre), Plaza Alem, rápido acceso a Av. Balbín (Ex Ruta 8) y a solo 15 minutos de Avenida General Paz y cabarequisitos Gtia propietaria o seguro de caución y justificación de ingresos. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

$ 1.200.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. Ingenieros al 5400

Carapachay, Vicente López

Ph al Frente, 3 Amb. A Nuevo con Garaje, Patio y Sin Expensas. Exc. Ph a nuevo (sin expensas), 3 Amb. En planta baja al frente (71, 25m cub.) Patio de 4, 57m2; amplia Cocina/Comedor de 4, 85x5m con isla, anafe y horno empotrado; Baño completo; 2 cómodos cuartos con placares: 1º Dorm. De 4, 26x4, 01m y 2º Dorm. De 4x3m; Garaje de 4, 26x3, 23m (si no se utiliza como tal, podría ser el Living-Comedor de la Casa). no acepta mascotasacepta seguro de caucionrequisitos Provincia Vivienda: - usd 300 de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato Minimo de 2 Años de Locacion- Incremento trimestral segun ipcestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

$ 850.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Loreto 3873

Villa Adelina, Vicente López

Ph tipo casa de 3 ambientes con patio, jardín y amplia terraza. Esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y combina la comodidad de una casa con la practicidad de un ph. El acceso se realiza por pasillo, brindando un entorno tranquilo y privado. Su distribución funcional y los espacios exteriores la convierten en una excelente opción para quienes buscan amplitud y comodidad. Al ingresar, encontramos un luminoso living comedor con una gran ventana que aporta abundante luz natural y una agradable ventilación. La cocina comedor se encuentra separada y cuenta con mueble bajo mesada, artefacto de cocina a gas y espacio suficiente para el uso diario, ofreciendo un ambiente cómodo y práctico para toda la familia. La propiedad dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con excelente ventilación e iluminación natural. El baño es completo y se encuentra equipado con lavatorio, cuadro de ducha y todos los elementos necesarios para el confort cotidiano. En el sector exterior se destacan un patio, un jardín de generosas dimensiones y una amplia terraza, ideales para disfrutar al aire libre, realizar reuniones o desarrollar distintos proyectos según las necesidades de cada familia. Además, cuenta con lavadero cubierto y un depósito que aporta un valioso espacio de guardado adicional. Una propiedad con características poco habituales, que combina ambientes cómodos, espacios verdes y múltiples sectores de uso, ideal para quienes buscan la sensación de vivir en una casa con la practicidad de un ph. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

Ver mapa