• San Isidro

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH con cocina y 2 ambientes en alquiler en San Isidro, San Isidro

Ordenar

$ 980.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Centenario al 800

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - alquila -Departamento tipo ph de 2 ambientes en alquiler en San Isidro, sobre Av. Centenario, sin expensas, primer piso por escalera. Una propiedad luminosa y de buena distribución, ideal para quienes buscan un hogar estable: living comedor con acceso independiente, dormitorio con doble ventana, patio interno techado y un altillo que suma espacio de recreación. Sus techos con vigas de madera a la vista y aberturas de madera con postigos le dan un carácter cálido. Ubicación: -Sobre Av. Centenario, entre Avellaneda y O'Higgins. -Cercano a comercios y a la Estación de tren de San Isidro (Línea: Mitre - Ramal: Tigre - Retiro). -Cercano a Av. Márquez y acceso a Panamericana. Características: -Antigüedad: 60 años (apróx.) -Superficie total: 45 m2 (apróx.). -Orientación: Norte. -Primer piso por escalera. -Aberturas y puertas de madera con postigos de madera. -Equipo de aire acondicionado (solo frío). Ambientes y distribución: -Acceso por primer piso por escalera y pasillo de distribución. -Hall de distribución amplio. -Living comedor con acceso a través de puerta doble de madera y techos con vigas de madera a la vista. -Dormitorio muy luminoso con doble ventana. -Baño completo con ducha, reciclado. -Cocina separada con muebles de bajo mesada y alacena de madera. -Patio interno techado. -Altillo con techo a dos aguas (permite el ingreso de una persona de pie en su parte más alta). Condiciones: -Contrato: 2 años. -Ajuste trimestral según ipc. -No se aceptan mascotas. -Disponible para dos personas adultas. -Sin expensas. ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—-Alquilar un ph sin ascensor en San Isidro suele generar la misma duda: ¿vale la pena resignar comodidad a cambio de mejor ubicación y menor costo mensual? En este caso la respuesta está en el conjunto: al no pagar expensas, el costo real de vivir ahí baja frente a un departamento equivalente en torre, y el primer piso por escalera es un esfuerzo menor comparado con el beneficio de un patio propio y un altillo que suma espacio real a la vivienda, algo que rara vez aparece en unidades de este tamaño. Para una pareja o familia que arma su primer hogar, ese espacio extra suele pesar más que la comodidad de un ascensor. Sumado a los techos con vigas de madera y las aberturas originales, se trata de una propiedad con identidad propia dentro del stock de alquileres de la zona. En De Laforé Bienes Raíces, con más de 35 años de trayectoria y conocimiento profundo de San Isidro y Zona Norte, ayudamos a que cada inquilino entienda no solo qué alquila, sino por qué esa propiedad puede ser la base de un hogar estable a largo plazo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.400

250 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Blas Parera 200

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Alquiler tipologia uf A, tipo ph /Casa espectacular a estrenar, entrega marzo 2026. Se encuentra ubicado sobre la calle Blas Parera, a metros de acceso panamericana tigre y a minutos de diversos puntos de servicio de salud, recreativos y comerciales, cercano al Hipodramo y el Golf Club de San Isidro. La unidad se conforma en dos niveles, con unos 170m2, cubiertos, 19 m2 semi cubiertos y 61 m2 entre espacio jardin patio y entrada. Se entrega con la iluminacion en los ambientes. El quincho no tiene cerramiento. El jardin no se entrega con plantas, solo cesped. No tiene parrilla. Los baños y cocina con estractor. Divisor patio y jardin es una estructura metalicacon varillas de madera. Los equipos de aire y cortinas, black out etc correran a cargo de Locatario y se podra reconocer el gasto en la finalizacion de contrato. Se ingresa por un porton vehicular automatico, con una cochera privada. Posee una instalacion para sistema de alarma mas una pre instalacion de aire acondicionado. Posee un Living comedor amplio y comedor integrados. Cocina completa. Office / Lavadero Integrado mas un toillete en planta baja. En planta alta, se desarrolla en cuatro amplios dormitorios, uno en suite con baño en suite. Un baño completo, todos con pisos entablonados ceramicos simil madera. En planta baja posee un espacio, quincho semi cubierto para parrilla. Detalles de categoria. Entrega marzo 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 1.400.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicolás Avellaneda 500

San Isidro, San Isidro

Ubicado sobre Nicolás Avellaneda al 500, en una excelente zona residencial de San Isidro, este ph al fondo ofrece la tranquilidad y privacidad de una casa independiente. La propiedad cuenta con acceso totalmente independiente y se desarrolla en una sola planta. Dispone de un amplio living muy luminoso, cocina comedor con espacio para mesa diaria e instalación para lavarropas, dos cómodos dormitorios y baño completo. Uno de sus principales atractivos es su gran jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones familiares o momentos de descanso. Además, cuenta con parrilla y excelente espacio verde propio. Características destacadas: - Entrada independiente. - Amplio jardín privado. - Parrilla. - Living luminoso. - Cocina comedor. - Instalación para lavarropas. - 2 dormitorios. - Aire acondicionado frío/calor en living. - Aire acondicionado frío/calor en dormitorio principal. - Muy buena ventilación e iluminación natural. Servicios individualizados, Excepto aysa. Condiciones de alquiler: - Valor: $1. 400. 000 mensuales. - Honorarios Profesionales. - Mes de Adelanto. - Deposito usd 1000. - Ajuste trimestral por índice icl. - Seguro de caución excluyente. No se Admiten Garantías Propietarias. - Demostración de ingresos comprobables. Se ingresa en Agosto. Una excelente oportunidad para quienes buscan la comodidad de una casa, con espacios verdes propios y una ubicación privilegiada en San Isidro.

Destacado

USD 2.400

251 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Deidamia II - Blas Parera 228

San Isidro, San Isidro

Ph de 5 ambientes en alquiler en San Isidro. Propiedad desarrollada en dos niveles, con una superficie de 170 m² cubiertos, 19 m² semicubiertos y 61, 5 m² descubiertos. Cuenta con portón vehicular automático y cochera privada. En la planta baja se ubican el estar y comedor integrados, una cocina completa con office y lavadero incorporado, toilette, patio delantero y un patio trasero con sector semicubierto y parrilla. La planta alta ofrece un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, además de tres dormitorios adicionales que pueden adaptarse como espacios de trabajo o estudio, y un baño completo. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), pisos de porcelanato de primera marca, zócalos de madera, revestimiento exterior de Tarquini y artefactos de iluminación embutidos. Los interiores de placard están completos en todas las habitaciones. La cocina y los baños cuentan con mesadas de Silestone, griferías fv y artefactos sanitarios de primera línea. Dispone de instalación para sistema de alarma, preinstalación para equipos de aire acondicionado, tanque de reserva de agua de 1. 000 litros, e instalaciones para lavarropas y lavavajillas. apto profesional para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

$ 1.100.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Paz 1100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Javier Pagano. ph 3 Ambientes con Parrilla, entrada independiente y sin expensas. Si buscás la tranquilidad de barrio pero no queres renunciar a estar cerca de todo, este ph, con entrada independiente, en el corazón de La Calabria (San Isidro) es lo que necesitás. Es esa combinación perfecta entre comodidad, verde y ahorro. • Chau Expensas: Viví sin gastos de expensas. Un alivio real para tu presupuesto mensual. • Living para disfrutar: Un ambiente amplio y súper cómodo para relajarte o compartir momentos con la gente que querés. • Cocina con luz natural: Independiente y funcional, ideal para los que disfrutan de cocinar con espacio y claridad. • Dormitorios: Dos cuartos amplios y tranquilos. • Tu propio refugio al aire libre: El patio incluye parrilla propia, el rincón ideal para los asados del finde, más un lavadero súper práctico. Ubicación Premium: Estás en una zona soñada, rodeada de árboles añosos y con esa paz típica de San Isidro, pero a pasitos de todos los medios de transporte y comercios. Importante: No se aceptan mascotas. Con opción de alquilarlo amueblado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 1900

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Valeria Serafini. ph en alquiler 3 ambientes. sin expensas. Hermoso ph de 100mts en planta alta. Cuenta con: entrada independiente. 2 dormitorios amplios con placard. 1 baño completo. cocina amplia y luminosa con horno a gas. comedor diario. lavadero aparte. living muy amplio con chimenea. balcon a la calle muy comodo. la propiedad cuenta con estufas tiro balanceado y aa split. pisos de madera natural. ambientes muy comodos. condiciones para alquilar: 1 mes de deposito. garantia propietaria o seguro de causion. no se aceptan mascotas. plazo 24 meses. Ubicacion cerca de Universidad de buenos aires, campo de deportes 1 de san isidro y a 3 cuadras de Av fleming, zona muy comercial. Barrio muy tranquilo de casas bajas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Estanislao Díaz

San Isidro, San Isidro

Ph en alquiler – dueño directo – san isidro centro. Excelente ph de 4 ambientes, totalmente refaccionado, ubicado en una de las mejores zonas de San Isidro, a solo 1 cuadra de Av. Centenario y 2 cuadras de Av. Del Libertador, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, cuenta con entrada independiente y se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y funcional distribución. Características principales: - Amplio living-comedor integrado. - Cocina totalmente equipada, renovada a nuevo. - 2 dormitorios de generosas dimensiones, ambos con aire acondicionado; uno de ellos además cuenta con ventilador de techo. - Baño completo con vanitory recientemente instalado. - Patio con jardín privado. - Parrilla. - Lavadero independiente. - Gran quincho cerrado, ideal como oficina, espacio de trabajo, playroom o depósito. Equipamiento y servicios: - Calefacción por estufa individual a gas de gran capacidad. - Agua caliente por termotanque. - Todos los servicios básicos conectados. - Sin expensas. Condiciones de alquiler: - Contrato por 2 años. - Ajuste trimestral por ipc. - 1 mes de alquiler adelantado. - Garantía propietaria. - Depósito de garantía: U$S 2. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacios exteriores propios y una ubicación privilegiada en el corazón de San Isidro. Dueño directo.

Ver mapa