• San Andrés

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 PH con mas de 1 baño en alquiler en San Andrés, General San Martín

Ordenar

$ 700.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes 3167

San Andrés, General San Martín

Ph tipo casa con patio y buen espacio de guardado. Unidad en planta baja con una distribución simple y funcional, pensada para el uso diario. Se trata de una propiedad con ambientes bien definidos y buena capacidad de guardado en distintos sectores, lo que permite mantener todo organizado sin perder comodidad. Al ingresar se desarrolla un living comedor de medidas cómodas, con lugar de almacenamiento incorporado a través de un placard de varias puertas y espacios adicionales que acompañan bien la dinámica diaria. La cocina se presenta integrada mediante un pasaplatos, con mueble bajo y alto mesada, cocina a gas y ventilación propia, manteniendo una disposición práctica y cómoda para el uso cotidiano. A través de un pasillo distribuidor se accede a los distintos ambientes. El baño es completo, con cuadro de ducha y una configuración sencilla. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con buena luz natural y dimensiones acordes, uno de ellos con placard de mayor tamaño y buen espacio interior. Hacia el exterior, el patio ofrece un espacio útil con sector semicubierto y lavadero, sumando un área más dentro de la propiedad que se puede aprovechar según necesidad, tanto para uso diario como para guardado adicional. Ubicado en San Andrés, en una zona residencial con cercanía a comercios, transporte público y accesos principales, dentro de un entorno tranquilo y de fácil conexión con distintos puntos. Una opción funcional, con buena distribución y varios espacios de guardado, ideal para quien busca una propiedad en planta baja sin complicaciones y con todo resuelto en una sola planta. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 980.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 4350, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

San Martín Centro, General San Martín

Ph. Muy luminoso cuenta con cocina con muebles altos y bajos, living comedor, dos habitaciones con placard empotrado, uno cuenta con salida por ventanal al patio y cochera cubierta para 1 auto. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1502

Destacado

$ 280.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Jazmin 4900

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. ph en alquiler ubicado en calle El Jazmín, esquina Las Palmas, en Tres de Febrero. La propiedad cuenta con una habitación, baño completo y patio descubierto. Su estado general es a mejorar, ideal para quienes priorizan precio y buscan una opción accesible. Valor de alquiler: $300. 000. Sin expensas. Una alternativa económica, funcional y con espacio exterior propio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Hernandez al 5500 Entre Domingo Matheu y Fray Mamerto Esquiu

Munro, Vicente López

Hermoso ph al frente, sin expensas. Cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor, 1 baño completo y patio con lavadero. Excelente ubicación. No dejes de visitarlo! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 800.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis al 4000

Villa Ballester, General San Martín

Ph 3 ambientes c/ terraza-quincho Villa Ballester sin expensasLuminoso y ph tipo casa, ubicado en primer piso. Cuenta con un amplio living comedor con calefactor a gas y doble altura parcial, que aporta amplitud y luminosidad. La cocina comedor integrada dispone de muebles bajo mesada y alto mesada, pasaplatos desayunador, artefacto de cocina a gas y espacio para lavarropas o lavavajillas. Dispone de dos dormitorios con placares de piso a techo, con interiores completos y excelente capacidad de guardado. El baño, ofrece lavatorio moderno y cuadro de ducha. En el segundo piso se encuentra un lavadero cubierto, un cómodo quincho con parrilla y una terraza de gran tamaño, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Ubicado sobre San Luis, en el barrio Malaver, una de las zonas más buscadas de Villa Ballester por su ambiente tranquilo, seguro y residencial. El entorno combina calles arboladas con excelente conectividad y cercanía a los principales servicios: supermercados, colegios, bancos, comercios, transporte público y espacios verdes. A pocas cuadras de la Estación Malaver del ferrocarril Mitre y con rápido acceso a avenidas como Alvear y Márquez, lo que permite moverse con facilidad hacia el centro de San Martín o Capital Federal. Un barrio que se destaca por su vida de comunidad, comodidad urbana y calidad de vida, ideal para quienes buscan un entorno sereno sin alejarse de la ciudad. Las superficies y medidas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad. Que deberán ser suministrados por el propietario. Requisitos1 mes de deposito, 1 mes de alquiler, contrato 24 meses ajuste por ipc seguro de cauciónAgenda tu visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Ver mapa