• Rafael Castillo

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 PH en alquiler en Rafael Castillo, La Matanza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1500

Castelar, Morón

Ph 2 ambientes por escalera en castelarubicado en Castelar norte, sobre calle "Sarmiento al 1500", 1º Piso por escalera al frente. Cuenta con 61mts2 cubiertos, amplio living comedor, cocina equipada, balcón terraza, habitación en suite y baño completo. Servicios: Agua corriente, Cloaca, Gas natural, electricidad, pavimento. Requisitos: Demostrar ingresos y presentar Garantía propietaria o en su defecto Seguro de Alquiler. no posee expensaslas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies, expensas y otros datos consignados en la presente ficha/publicacion/aviso, son aproximados y al solo efecto orientativo, así como las fotos exhibidas proponen posibles mejoras realizadas con ia. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y ccm 2221.

Destacado

$ 750.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Viamonte al 3000

Castelar, Morón

Venta financia: Anticipo Usd Ver datos y 18 cuotas usd 1000. Precio publicado contado! Apto Credito. Alquiler: con ajuste por ipc. Propiedad en venta tipo ph en complejo, resuelto en 2 plantas. En planta baja: cuenta con living comedor cocina integrados y un baño completo. En planta alta: dos dormitorios. En el exterior: patio con lavadero, cochera semi cubierta y portón automático con seguridad. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación en castelar, a dos cuadras del acceso oeste, con un gimnasio sport club a la vuelta, varias paradas de bondi a los alrededores y a 4 cuadras de Santa Rosa. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

$ 1.100.000

126 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beethoven al 5700 e/ Pedro Miguel Obligado y Jose Hernandez

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Ph al contrafrente de 5 ambientes, de mampostería con techo de chapa a dos aguas y garaje propioGaraje Pasante 2, 74 x 9, 00 mts. Con piso de lajas con portón levadizo y otro de 3 hojas plegables. Patio 2, 73 x 11, 82 mts. Con piso de piedrasJardín con césped 9, 93 x 10, 80 mts. Con parrilla de mamposteríaGalería 2, 73 x 6, 10 mts. Con piso de lajas techo de chapaLiving 2, 69 x 3, 56 mts. Con piso de cerámica ventanas metálicas con rejas, equipo de aire acondicionado splitComedor 2, 82 x 3, 20 mts. A continuación del living con piso de cerámica ventana metálica con persiana de pvc y reja, estufa a gas, ventilador de techoBaño 1, 82 x 2, 95 mts. Con piso y paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos lavamanos de vidrio con canilla monocomando, inodoro con mochila bidet, bañadera con ducha, instalación de agua fría y caliente. Cocina Comedor 2, 82 x 4, 93 mts. Con piso y una pared revestida en cerámica mesada de granito con mueble bajo mesada y alacena de melamina, spar, termotanque a gas de 80 litros marca Sherman, instalación de gas agua fría y caliente, ventana de madera con reja. Pasillo de distribución 0, 88 x 2, 68 mts. Con piso de cerámicaEscritorio 1, 71 x 2, 46 mts. Con piso de cerámica. Dormitorio al contrafrente 2, 75 x 3, 74 mts. Con piso de cerámica ventana metálica con reja, equipo de aire acondicionado Split sin instalar, ventilador de techo, estufa a gas. Dormitorio principal al contrafrente 2, 92 x 5, 54 mts. Con piso flotante, ventana y celosías metálicas, ventilador de techo, baulera de madera, placard de melamina con espejo, estufa a gas. Lavadero Semicubierto 1, 73 x 2, 93 mts. Con piso de lajas, pileta para lavar ropa de material revestida en cerámicaPatio 2, 95 x 3, 34 mts. Con piso de lajasno se admiten mascotas

$ 480.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

María Sánchez de Mendeville 2400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Christian Javier Abad cmcpm 3126 / Ignacio González Rehermann cpi 9158- Contacto: Patricio Hernan Gallarati. ph en alquiler ubicado sobre calle María Sánchez de Mendeville, Castelar, en una zona de fácil acceso y con muy buena conectividad. La propiedad cuenta con 30 m² de lote y se distribuye de manera funcional en: Cocina-comedor. 1 habitación. Patio, ideal para contar con un espacio exterior propio. Su ubicación es uno de sus principales atractivos: se encuentra a pocos minutos del Acceso Oeste y muy cerca de Plaza Oeste Shopping, con rápido acceso a comercios, servicios, transporte y diferentes vías de circulación. Una opción práctica y funcional para quienes buscan un ph de 1 dormitorio con patio, en una ubicación estratégica de Castelar. El valor publicado incluye agua, impuesto municipal y seguro de hogar. Características principales: ph. 1 dormitorio. Patio. Cercano a Acceso Oeste. Cercano a Plaza Oeste Shopping. Consultanos para coordinar una visita. El valor del alquiler incluye agua, impuesto municipal y seguro de hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

$ 65.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Curuchet al 3100

Castelar, Morón

Dúplex 2 ambientes en alquiler – castelar norteexcelente dúplex de 2 ambientes, ubicado sobre calle Salvador Curuchet al 3000, Castelar Norte, en un entorno residencial tranquilo y con cercanía a comercios, servicios y principales vías de circulación. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución práctica que permite diferenciar los espacios sociales de los privados. planta baja: Living-comedor. Cocina integrada. Baño completo con antebaño. Salida a patio propio con sector de lavadero, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. planta alta: Dormitorio con salida a balcón, que aporta luminosidad y ventilación natural. ubicación Y entornosituado en Castelar Norte, en una zona residencial que combina tranquilidad y comodidad para la vida cotidiana. En sus alrededores se encuentran comercios de cercanía, supermercados, servicios y opciones de transporte público. Su ubicación permite una buena conexión con las principales arterias de la zona y rápido acceso a la Autopista del Oeste, facilitando los traslados hacia caba y distintos puntos del corredor oeste. Una excelente alternativa para quienes buscan un hogar funcional, con patio propio, balcón y ambientes distribuidos en dos plantas. Requisitos y Condiciones de Ingreso: Seguro de CauciónDemostración de IngresosActualización trimestral por ipccontrato por 2 añosMes de AlquilerMes de depósitoHonorarios InmobiliariosConsultanos para más información y coordiná tu visita. “Los precios publicados, disponibilidad del inmueble u otras condiciones podrán ser sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y se proporcionan con fines informativos, por lo que deberán ser confirmados en la documentación pertinente. La información corresponde a los últimos datos recabados y deberá confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. ”

$ 700.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pergamino al 800

Castelar, Morón

Hermoso ph de 2 ambientes - ¡Sin expensas! Apto mascotas y niñosDescubrí este encantador ph de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y la calidez de un verdadero hogar. Con ambientes luminosos y funcionales, ofrece una excelente distribución que aprovecha cada espacio. La propiedad cuenta con comedor, cocina, dormitorio confortable y baño completo. Además, dispone de un entorno ideal para la vida familiar, siendo una excelente opción para quienes tienen niños o mascotas. Sin expensasApto mascotasIdeal para familias con niñosAmbientes cómodos y luminososExcelente relación precio-calidadUna oportunidad para disfrutar de la independencia y el confort. Además, contamos con otro ph de 4 ambientes dentro del mismo complejo con terraza propia que combina comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con 70 m² cubiertos distribuidos en ambientes cómodos y luminosos, además de una terraza privada de 15 m², ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o crear un espacio verde propio. Una excelente opción para quienes buscan independencia, confort y la posibilidad de disfrutar de un espacio exterior exclusivo. 70 m² cubiertos15 m² de terraza propiaAmbientes luminososExcelente distribuciónIdeal para disfrutar en familiadisponible por $1. 000. 000 mensuales. Consultanos para más información sobre ambas opciones. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la documentación correspondiente del inmueble.

$ 480.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavadero 263

Isidro Casanova, La Matanza

Alquiler ph 3 Ambientes con Jardín y Patio Isidro Casanova. Departamento tipo casa de 3 ambientes, desarrollado en planta baja al frente. Cuenta con jardín con entrada para vehículo, ambientes amplios y patio trasero de uso compartido. La propiedad se encuentra a reciclar, ideal para quienes buscan un espacio con potencial para acondicionar a su gusto. - Características del inmueble. - ph al frente, todo en planta baja. - Living. - Amplia cocina comedor. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Jardín al frente con entrada para vehículo. - Patio trasero de uso compartido. - Gas natural. - Agua corriente. - Termotanque. - Sin expensas. - Ubicación. Ubicado sobre Lavadero al 200, Isidro Casanova, próximo a la zona céntrica y a comercios de cercanía. - Condiciones. - Uso permitido: vivienda o profesional. - Se aceptan mascotas. - Capacidad para 6 personas. - Garantía propietaria familiar de caba o gba y comprobación de ingresos, o seguro de fianza de Respaldar. - Contrato por 2 años, con ajustes trimestrales según el índice ipc. - Propiedad a reciclar. Se entrega tal cual se encuentra. - El agua y el impuesto municipal se comparten con otra unidad. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita. Benatti Bienes Raíces. Presentes para construir tu futuro. La presente publicación es de carácter informativo y no constituye una oferta contractual. Los datos, medidas, superficies, características y valores consignados han sido proporcionados por el propietario y están sujetos a verificación y/o actualización. Las superficies y medidas definitivas serán las que surjan del título de propiedad, los planos y/o el estado parcelario correspondiente. Servicios: abl, Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento

$ 750.000

285 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charrua al 2500

Isidro Casanova, La Matanza

Una propiedad única por dimensiones y versatilidad. Vivienda + potencial comercial en un mismo lugar. Ubicada en planta baja, esta propiedad se destaca por su amplitud y su particular configuración, ideal tanto para uso familiar como para desarrollo de actividad comercial o eventos. Al ingresar, nos encontramos con un gran ambiente principal tipo salón, con excelente espacio, iluminación y una barra con cocina integrada de generosas dimensiones, que le da un carácter distintivo y múltiples posibilidades de uso. Actualmente configurado como salón, este espacio puede adaptarse fácilmente a un living comedor amplio y moderno. A través de un pasillo distribuidor accedemos al sector privado, donde se encuentran: * Dos dormitorios (uno con placard) * Baño completoEn el exterior, la propiedad ofrece un diferencial difícil de encontrar: * Amplio parque propio* Gran quincho cubierto con parrilla y baño* Espacio de cochera* Superficie total: 285 m²* Cubiertos: 89 m²* Descubiertos: 185 m²* Ideal para: * Familia que busca amplitud y espacios al aire libre* Emprendimientos (eventos, gastronómico, showroom, etc.) * Inversores que quieran explotar doble funcionalidad* Isidro Casanova, en entorno residencial con buen acceso. * Una propiedad con características poco comunes en el mercado. Consultanos para visitarla. Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Estamos cuando una decisión cambia tu historia"

$ 600.000

$ 99.000 Expensas

80 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Dean Funes 2600 PB

Castelar, Morón

Espectacular loft en castelar El ph, de 50m2 cubiertos y 30m2 descubiertos, forma parte de un coqueto complejo de pocas unidades, es eléctrico, y consta de un amplio ambiente, cocina integrada (con conexión para lavarropas), baño completo, todos con piso de cerámico de primera calidad, patio (con posibilidad de instalar una parrilla) y dos cocheras descubiertas. La propiedad, que está en perfectas condiciones, también es apto profesional, por lo que puede ser utilizada como oficina. Por último, la ubicación es extraordinaria, ya que está a tan solo dos cuadras del Puente Santa Rosa, a pocos metros del Acceso Oeste, lo que permite llegar a Capital Federal en menos de una hora. Además, el ph está próximo de colegios, clubes, gimnasios, comercios, bares y restaurantes, lo que la convierte en una gran propiedad.. Importante: es primera escritura. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delanteroAlquiler 2 años, Pago de servicios a cargo del inquilino, presentación de documentación personal y laboral actualizada, y firma del contrato por ambas partes. Garantía propietaria o seguro de caución obligatorio. Se requiere acreditar ingresos suficientes para cubrir el alquiler. Alquiler Mes alquiler $ 600. 000Deposito U$$ 500 DólaresHonorarios $ 720. 000 (5% del total del contrato) información legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

Ver mapa