• Pilar

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH sin cocheras en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

$ 600.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Pedro Arata 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Silvina Gigaglia. Se alquila muy bonito ph Nro. 2, de 2 ambientes en Pilar. Acepta mascota. Cuenta con living, cocina, comedor integrados, habitación con placard y 1 baño completo. Galería cubierta al frente con parrilla, posibilidad de quincho y patio. Lavadero techado atrás. Muy buen estado. Servicios de luz, agua con bomba presurizadora, gas envasado, internet, televisión por cable. Barrio muy tranquilo en desarrollo. Ubicada detrás del Barrio Privado Santa Silvina. Con rápido acceso a Ruta 25, a 5 minutos de Panamericana Ramal Pilar. Cercana a Shoppings, Las Palmas, hospital, centro comercial y escuelas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 300.000

$ 100.000 Expensas

12 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Drumont 1500

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Josefina Durañona. monoambiente en alquiler 1 ambiente del viso buenos aires. Monoambiente a estrenar ubicado en zona residencial de Del Viso, sobre calle Francisco Drumont a 4 cuadras del cruce de Lisandro de la Torre y Panamericana con excelente acceso a paradas de colectivo. Propiedad compacta y funcional con 12 m² de superficie cubierta, diseñada para máximo aprovechamiento del espacio. Distribución interior optimizada con sector de cocina equipado con pileta, espacio para anafe y heladera bajo mesada. Baño completo con ducha y calentador eléctrico. Proyecto perteneciente a complejo reducido de solo dos unidades, garantizando privacidad y tranquilidad. Características técnicas destacadas: - Superficie total: 12 m² - Disposición: Frente. - Orientación: Suroeste. - Construcción: Año 2026. - Servicios incluidos en las expensas: Electricidad, Internet. Condiciones de alquiler: - Valor mensual: $300. 000. - Expensas: $100. 000 (incluye luz y wifi) - Agua de pozo. - Duración del contrato: 2 años. - Ajuste trimestral sujeto al ipc. Requisitos de ingreso: - Mes de adelanto: $300. 000. - Mes de depósito: $300. 000. - Honorarios inmobiliarios: $288. 000 (4% del valor total del contrato de alquiler. - Tipo de garantía: Garantor. Propiedad ideal para profesional o estudiante que busque ubicación estratégica con servicios incluidos y mínimos gastos operativos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

174 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Güemes 1600

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ricardo Hardoy. # alquiler ph tipo casa con jardín en la lonja. Viví con la comodidad y privacidad de una casa en este ph al frente, completamente independiente y sin expensas, ubicado en La Lonja, Pilar. La propiedad ofrece 3 ambientes bien distribuidos, con 2 dormitorios, un baño completo y muy buena luminosidad gracias a su orientación este. Sus 63 m² cubiertos se desarrollan sobre una superficie total de 158 m², brindando espacios cómodos tanto en el interior como al aire libre. El jardín y la galería permiten disfrutar de reuniones, momentos de descanso o actividades al exterior. La galería también cuenta con espacio previsto para lavarropas, aportando practicidad al uso cotidiano. Con 16 años de antigüedad y en muy buen estado general, es una alternativa ideal para quienes buscan independencia, amplitud exterior y tranquilidad, sin el costo mensual de expensas. Características destacadas. * ph al frente con entrada independiente. * Distribución tipo casa. * 3 ambientes. * 2 dormitorios. * 1 baño. * 63 m² cubiertos. * 158 m² totales. * Jardín. * Galería con espacio para lavarropas. * Orientación este. * Muy luminoso. * Muy buen estado general. * Sin expensas. * Sin cochera. Precio de alquiler: $950. 000 mensuales. Ajustes cuatrimestrales según ipc. Contactanos para solicitar más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 500

8400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruta Provincial 6 166

Santa Catalina, Luján

Lindisimo dormie en Club de Campo Santa Catalina, en una planta de 2 ambientes de 92 m2 totales, en condominio dentro del club de campo, sobre un terreno de 8409m2 de vista panorámica cercano a la entrada del barrio. Living comedor con hogar a leña, agradable ambiente con grandes ventanales, cocina integrada, dormitorio, baño completo, altillo con camas y tv. Amueblado y equipado completo. Amplia galería con parrilla, vista panorámica soñada, piscina común para los 12 dormies. Todos los ambientes tienen aire acondicionado vista al exterior, muy luminoso y ventilado. Alquiler anual U$S 500 por mes mas gastos: expensas, impuesto municipal, consumo de luz, gas, internet y limpieza final. Garantia propietaria fiador. Deposito de garantia 1 mes. valor venta: usd 85. 000. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

$ 750.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 600

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Cintia Galeano. Cómodo y amplio ph de 3 ambientes en alquiler en primer piso por escalera, ubicado en una zona tranquila de Moreno, con buen acceso a transporte, comercios y servicios. A 350 mts de Acceso Oeste sentido a Capital Federal. A 300mts de Avenida Victorica. A 300 mts del nine shopping y del bingo de moreno. A 200 mts de Gral. Martin Miguel de Guemes. Ingresamos a la propiedad y en primer piso nos encontramos: Living comedor amplio y luminoso, con ventana al frente. Cocina funcional y completa. Lavadero. Segundo piso: Dormitorio principal con placard. Segundo dormitorio. Baño completo. Ideal para parejas o persona sola. No se aceptan mascotas. Servicios: Luz, Gas Natural, Agua Corriente, pozo. \" la propiedad se ofrece en alquiler encontrandose actualmente también A la venta. En caso de concretarse la venta durante la vigencia del contrato de locación, el mismo podrá rescindirse de manera anticipada por parte de la propietaria, quien indemnizará al inquilino conforme A lo acordado entre las partes Y con el preaviso correspondiente\" requisitos para alquilar: * contrato por 24 meses (2 años) * Reajuste Trimestral por ipc. * mes de adelanto. * mes de deposito. * demostración de ingresos. * seguro de caución finaer. * honorarios ( el valor de 1 mes de alquiler) llamanos Y organizamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Carpintero 0

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Silvina Sanabria. ph en alquiler 3 ambientes moreno zona oeste buenos aires. Propiedad ubicada en zona residencial de Moreno, diseñada con criterios de funcionalidad y confort. Desarrollado en una superficie total de 92 m², con 80 m² cubiertos y 12 m² descubiertos. La distribución interior optimiza cada espacio, integrando ambientes luminosos y comunicados. Cuenta con dos dormitorios amplios, living-comedor con salida directa a un pequeño jardín, cocina completamente equipada y lavadero independiente. Construido en 2011, el ph mantiene un estado general muy bueno, con terminaciones prolijas y materiales de durabilidad comprobada. La propuesta incluye espacios exteriores como patio y jardín, ideales para momentos de descanso y reunión familiar. Su ubicación estratégica sobre calle El Carpintero permite acceso rápido a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación del oeste metropolitano. Excelente alternativa para familias pequeñas o parejas que buscan una vivienda funcional con espacios propios. Características principales: 3 ambientes, 2 dormitorios, cocina integrada, comedor diario, living, patio con parrilla, jardín y lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler PH 2 AMB CON Patio Individual EN Jose C. Paz!!

José C Paz, GBA Norte

Alquiler ph 2 amb con patio individual en jose C. Paz!! Ubicación: Tres Sargentos 1359, entre las calles Leandro N. Alem y Domingo Faustino Sarmiento, José C. Paz. Info: La propiedad se encuentra dentro de un complejo de cuatro ph, los cuales comparten el ingreso delantero por reja metálica, con conexión a un amplio Patio Exterior de uso compartido con todas las unidades; esta unidad se identifica con el N° 3, encontrándose en disposición interna tras pasar las primeras dos unidades, teniendo por fuera una reja que divide el sector compartido del Patio Privado propio de la unidad, el cual posee rejas con media sombra que otorga mayor privacidad, en este mismo podemos encontrar una pileta de lavado y algunos sectores techados; una vez dentro, se encuentra el sector de Cocina luminosa, la cual posee una mesada con bacha y espacios de guardado inferiores, el termotanque a gas, conexión para cocina a gas, y espacios de guardado empotrados a la pared por el lateral izquierdo; continuando por este mismo lateral, se encuentra el ingreso al Baño Completo, que incluye inodoro con mochila de desagote, bidet, pileta lavamanos, espejo con espacios de guardado y el espacio empotrado de ducha completa; y luego, ya por ultimo, continuando por la derecha de la Cocina, se encuentra el ingreso al Dormitorio luminoso, mismo que posee una estufa a gas. La propiedad posee pisos cerámicos, con acoples de luz en la totalidad de los ambientes y ingresos de luz natural constantes. Esta se encuentra en una muy buena zona de José C. Paz, a tan solo una cuadra de la avenida Perón y pocas cuadras del limite con San Miguel; con acceso a lineas de transportes cercanas y negocios. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, el cual posee boleta compartida con las otras unidades, pero cada una posee un medidor de voltaje individual para comprobar el consumo propiode cada unidad; Gas Natural, el cual su totalidad mensual sera dividida entre tres de las cuatro unidades, ya que una no incluye tal servicio; mientras que el Impuesto Municipal y el Aysa ya vienen incluidos con el precio del alquiler; y ademas, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: La propiedad no acepta mascotas; La misma esta pensada para únicamente dos inquilinos/as; La Cocina no incluye horno a gas; y Cada seis meses se realizara un vaciado del pozo ciego, el cual su pago sera prorrateado en partes iguales entre las cuatro unidades correspondientes. Precio: $400. 000. consulte!!

$ 950.000

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Bernardo Ader 1750

Escobar, GBA Norte

Ph en alquiler – villa adelina (Centro Urbano) Ubicación estratégica: calles Ader y Paraná – pleno corazón comercial y de servicios. Características generales: ph ubicado al fondo, en primer piso, con acceso compartido. Excelente ubicación en zona céntrica, rodeada de comercios, colegios, transporte público y todos los servicios esenciales, ideal para vivir. Cuenta con patio de entrada exclusivo y muy bien conservado. Distribución y ambientes: ingreso: Patio privado, espacio al aire libre muy luminoso y funcional. Nivel principal– - Cocina-comedor amplio y luminoso: Ambiente integrado, con buenos acabados, ventilación natural abundante. - Baño completo: Revestido en cerámica, con ducha, mesada y espejo amplio, en perfecto estado de conservación. - Dos dormitorios amplios y luminosos: Ambientes espaciosos, con ventanales de gran tamaño, techos altos y excelente iluminación natural todo el día; - Lavadero y vestidor: Espacio cerrado y funcional, ideal para guardado, área de limpieza o vestidor adicional, con acceso a terraza/balcón con conexion para lavarropas. - Terraza/balcón descubierto: Espacio adicional al aire libre, con vista despejada y mucha luz solar. Detalles constructivos: Pisos cerámicos, aberturas nuevas con marcos seguros, techos de madera con buen aislamiento, estructura sólida. Acceso con escalera segura y bien mantenida. Ubicación privilegiada: A pasos de avenidas principales, líneas de colectivos, supermercados, bancos, restaurantes y oficinas. Zona segura y con alta plusvalía. Oportunidad única: Propiedad lista para habitar, con excelente distribución y espacios amplios, ideal para familia pequeña o parejas. No tiene expensas si gastos compartidos. requisitos; demostracion de ingresos mas seguro de caucion. gastos; mes de adelanto $ 950. 000. mes de deposito $ 950. 000. honorarios $ 950. 000 mas iva $199. 500. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 300.000

$ 18.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pelagio Luna 2900

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Diego Illarietti. alquiler de deptos 2 amb A extrenar en alquiler en villa de mayo. living comedor con cocina integrada. baño. dormitorio. el predio pose jardin de uso comun. contrato 24 meses. ajustes trimestrales por icl. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 380.000

38 m² tot.

Manuel Belgrano 400

Moreno, GBA Oeste

Departamento en alquiler. Ubicación: Manuel Belgrano 455-Moreno. Ubicación en el edificio: Departamento ph con escalera. Superficie Propia: 38m2. Superficie Cubierta: 35m2. Superficie Descubierta: 3m2. Monoambiente. 1 Habitación. 1 Baño completo. Cocina-Comedor. Balcón. Cocina y Termotanque a gas. Aire Acondicionado. Puntos de interés: A 50m de Boulevard Eva Perón. A 200m de Comisaria de Moreno. A 300m de la Estación de Moreno. A 500m de Autopista Acceso Oeste. Tenemos mas propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

$ 600.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 4480. Entre Pueyrredon y Jorge Newbery

José C Paz, José C Paz

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz. entre calles: jorge newbery Y pueyrredonsuperficie total: 60mts2 / superficie cubierta: 45mts2cuenta con: acceso por pasillo - cocina separada - comedor - habitacion - baño completo - pequeño patioservicios: luz electrica - pavimento - compresor propiocercanias: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - universidad nacional de jose C paz. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz. Se ofrece en alquiler un acogedor de dos ambientes. Situado en José C. Paz, entre las calles Jorge Newbery y Pueyrredón, este departamento cuenta con una superficie total de 60 m² y una superficie cubierta de 45 m², brindando un espacio funcional y bien distribuido. El acceso al departamento se realiza a través de un pasillo, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. En su interior, encontrarás una cocina separada, comedor perfecto para compartir con amigos y familiares, y una habitación que ofrece un refugio confortable. Además, cuenta con un baño completo y un pequeño patio, ideal para relajarse al aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen luz eléctrica, pavimento y un compresor propio, asegurando así un entorno cómodo y práctico. La ubicación del departamento es inmejorable, con cercanía a paradas de colectivos, diversos comercios y la Universidad Nacional de José C. Paz. xintel(zun-zun-1488)

Ver mapa