• Parque Chacabuco

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 PH con lavadero y mas de 1 ambiente en alquiler en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

$ 690.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquilo Tipo Casa de 2 ambientes con terraza y patio, ubicado en el barrio de Parque Chacabuco, a 200 mts de Av. Asamblea, en una zona residencial con cercanía a comercios y medios de transporte. Sin gastos de Expensas!! La propiedad es muy luminosa y amplia, y cuenta con: * Cocina completa. * Living. * Dormitorio con amplio placard. * Baño completo. * Patio con lavadero. * Terraza con ambiente ideal baulera. Opcional: Espacio guardacoches descubierto. Se aceptan mascotas. Requisitos: * Garantía propietaria caba o amba (zona a consultar) * Recibo de sueldo. * Contrato de 2 años. * Ajuste trimestral por ipc. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. El inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

$ 750.000

$ 124.800 Expensas

52 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Faraday 1560

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermoso departamento tipo casa de 2 ambientes al contrafrente, con hermosa vista a jardín común. Cuenta con sum, baño y parrilla. Medios de transporte: Colectivos 4, 7, 26, 42, 44, 50, 133, 134. Valor: $ 750. 000. - Ajuste trimestral, sujeto a los índices oficiales correspondientes al icl. Será obligación del locatario/a la contratación de un seguro contra incendio. "el propietario no acepta mascotas" Living comedor con vista a jardín, tiro balanceado y split frío 3. 40x4, cocina integrada con barra desayunadora, completa con alacenas muebles bajos 2. 46x1. 42, lavadero con pileta y conexión para lavarropas 1. 12x3. 30, baño 1. 51x2. 25 completo con bañera, dormitorio con placard y tiro balanceado 2. 83x2. 80, patio 3. 30x2. "Se entrega recién pintado" Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado. Las medidas son aproximadas las reales surgen de su título de propiedad y de su plano. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias.

$ 1.300.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Asamblea al 100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler- Hermoso y luminoso ph de 3 ambientes con entrada independiente, ubicado en el corazón de Parque Chacabuco. La propiedad se destaca por sus grandes espacios al aire libre, contando con patio y amplia terraza propia, ideal para disfrutar de reuniones, solárium, etc. ¡No paga expensas! En planta baja ofrece un cómodo living comedor, dormitorio con salida directa al patio, cocina independiente, baño completo y espacio para lavadero. En el primer piso se encuentra el segundo dormitorio junto con la terraza, de excelentes dimensiones y muy privada. La zona es inmejorable: A solo una cuadra de Av. La PlataA pocas cuadras del acceso a la Autopista 25 de MayoCercanía inmediata al Subte econectado con numerosas líneas de transporte públicoPróximo al Parque Chacabuco, cafés, restaurantes y comercios en pleno crecimiento. Una propiedad funcional, con potencial, sin gastos mensuales y ubicada en uno de los barrios más buscados por su accesibilidad y ambiente familiar. Condiciones del Contrato: Plazo 24 meses (2 años) Ajuste trimestral por ipcdepósito en dólaresSe contrata un seguro contra incendioEste contrato se realiza con Seguro de CauciónPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Si la descripción de la propiedad no indica lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas (Ley 5115).

$ 800.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Del Barco Centenera 1700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Mauro Sosa Ruiz de Olano. ph 3 amb. Parque chacabuco alquiler. ph en alquiler, de tres ambientes. El ph se encuentra en Planta baja, y se accede por pasillo común. -Cocina completa integrada al living/comedor. -Dos habitaciones. -Pequeña habitación posible lavadero/baulera/vestidor. -Baño completo con ducha. -Todos los servicios funcionando: Gas, Luz, agua. Condiciones: -Mes adelantado. -Dos meses de depósito. -Garantía: Seguro de Caución. -Contrato por dos años. -Sin mascotas. Excelente ubicación: a una cuadra de la Av. José M. Moreno, tres de Av. Castañares, cuatro de Av. Asamblea, dos de Av. Cobo, y seis cuadras del Parque Chacabuco. Colectivos: 7, 25, 26, 42, 44, 50, 101, 133, 135. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 50.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riglos

Parque Chacabuco, Capital Federal

Se alquila ph de 2 ambientes con terraza, quincho y parrilla propia, en zona privilegiada (a dos cuadras del subte J. M. Moreno, salida próxima por autopista 25 de mayo, a metros de Pedro Goyena y a 5 cuadras del Parque Chacabuco). Es un segundo piso por escalera renovado en durante 2018/2019 en su integridad, en un ph pet friendly de solo 6 unidades, con expensas bajas que incluyen el agua. Los ambientes son amplios: el dormitorio cuenta con un placard empotrado y salida a balcon, muy luminoso. La cocina de concepto abierto con barra desayunadora en marmol negro brasil, posee mucho espacio de guardado, cocina a gas y extractor; el ambiente cuenta con un aire acondicionador frio/calor. Claramente la propiedad ofrece una terraza única con quincho semi-cerrado (toldo rebatible) con conexión a lavarropas y pileta/lavadero. El quincho ya viene con mesa extensible y bancos de madera y hierro. El espacio abierto, esta cubierto mayoritariamente por grama artificial de maxima calidad y zona deck; cuenta con ducha exterior y la propiedad tiene una bomba presurizadora de agua que asegura una excelente presión. La propiedad se va a estar mostrando hacia finales de mayo. Los interesados deben contar con garantía propietaria, recibos y comprobantes de ingresos que superen 3 veces el valor del alquiler. Sin comisión por ser dueño directo, solo se establece un depósito y un mes por adelantado. Es una propiedad ideal para parejas jóvenes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.900.000

330 m² tot.6 amb.6 baños

Avenida Rivadavia e/ Victor Martinez y Emilio Mitre

Caballito, Capital Federal

_ph de 6 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Rivadavia e/ Victor Martinez y Emilio Mitre (Caballito, Capital Federal). Con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 6 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 330mts2 totales, de los cuales 220mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 650.000

$ 55.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol 1200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Damian Pero. ph en alquiler 2 ambientes caballito capital federal. Exclusivo ph interno ubicado en una zona tranquila y estratégica de Caballito, en primer piso por escalera, sobre Pujol al 1260. El inmueble ofrece una distribución funcional con dormitorio, living/comedor integrado, cocina independiente y baño completo. Cuenta con terraza y lavadero, elementos diferenciales que amplían significativamente la sensación de amplitud. La orientación noroeste garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Placard incorporado que optimiza el almacenamiento. Disposición arquitectónica que permite aprovechar cada metro cuadrado con diseño eficiente. Ideal para jóvenes, o personas que valoran ubicación y funcionalidad en un desarrollo compacto pero de calidad. Excelente oportunidad de alquiler en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Requisitos: -1 mes de depósito. -1 mes de adelanto. -Seguro de Caución. -Demostración de Ingresos. -Contrato a 2 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.500.000

210 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Yerbal e/ Avenida Nazca y Terrada

Flores, Capital Federal

_ ph de cinco dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Yerbal entre Avenida Nazca y Terrada (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cinco dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 210mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 700.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Catalina 1608

Pompeya, Capital Federal

El alquiler es de ar$700. 000, con un ingreso que incluye un mes de alquiler y un depósito de U$S 700 como garantía. Se acepta únicamente seguro de caución, quedando la elección de la empresa a consideración del propietario. Es importante destacar que no se aceptan mascotas en la propiedad. En la calle Santa Catalina 1608, Nueva Pompeya, se presenta una oportunidad única de alquiler para quienes buscan un departamento tipo casa sin expensas. Este encantador inmueble cuenta con entrada individual y se compone de dos ambientes, con entrada independiente, incluyendo un acogedor dormitorio, un baño completo, y una amplia cocina comedor que invita a disfrutar de momentos inolvidables. Con una superficie total de 82 m², de los cuales 58 m² son cubiertos y 24 m² descubiertos, este espacio ofrece una distribución ideal para maximizar la comodidad. La propiedad se complementa con un hermoso patio y una terraza, perfectos para disfrutar del aire libre en un entorno privado. Además, cuenta con todos los servicios básicos como agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz y pavimento, asegurando una vida práctica y confortable. La disposición contrafrente y la orientación norte permiten una excelente entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Esta es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar tranquilo y funcional en una ubicación privilegiada. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. -

$ 780.000

150 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Alberdi 2817

Flores, Capital Federal

Descripción: Con 7 ambientes, esta propiedad tipo ph ofrece un espacio amplio y versátil para diferentes tipos de negocios o usos. Destacan sus dimensiones generosas: 2. 69 x 3. 38, 4. 53 x 3. 65, 3. 50 x 3. 94, 3. 94 x 3. 80, 2. 48 x 3. 63, 4. 38 x 4. 13 y 3. 97 x 4. 11, que aportan amplitud y luminosidad en cada sector. A esto se suma una cocina de 3. 95 x 2. 68, un baño de 1. 42 x 2. 64 y una terraza de 6. 75 x 4. 20 que proporciona hermosas vistas y luz natural. Este espacio resulta ideal para quienes buscan un lugar con carácter y funcionalidad, adaptable a usos comerciales. Características: - 7 ambientes amplios y luminosos con medidas equilibradas. - Terraza con vistas y luz natural (6. 75 x 4. 20). - Cocina práctica de 3. 95 x 2. 68 y baño funcional de 1. 42 x 2. 64. - Diseño tipo ph con espacios abiertos y flexibles. - Ideal para oficinas, estudios, clases, cosmetologia, etc. Detalles: - La terraza ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre y las vistas. - Los ambientes permiten múltiples configuraciones gracias a sus dimensiones variables. - El diseño tipo ph potencia la versatilidad y la adaptabilidad. Ubicación: - La propiedad se encuentra en Alberdi 2817, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios de la zona. -Local apto para diversos rubros: oficinas comerciales, centros de apoyo escolar/capacitación, estética y cosmetología, talleres de dibujo y actividades artísticas. Zona comercial con buena circulación. Contacto: Si estás interesado en obtener más información o programar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el espacio perfecto para tus necesidades.

$ 980.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 7660

Flores, Capital Federal

Flores. Rivadavia 7660 - pb. ph 3 ambientes - contrafrente - 2 patios - parrilla - luminoso. 67 mts. Ph en alquiler ubicado en el barrio de Flores. La propiedad cuenta con living, cocina y lavadero. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño. La distribución interna ofrece un ambiente luminoso gracias a su disposición contrafrente. En el exterior, cuenta con un patio y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La zona de Flores es conocida por su ambiente familiar y su amplia oferta de servicios. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados y centros de salud. Excelentes accesos a transporte público. La propiedad tiene una antigüedad de 60 años. Living 5, 6 x 3, 6. Patio 4, 1 x 1, 6. Pasillo 2, 6 x 1. Baño completo con ducha 2, 1 x 1, 5. 1 dormitorio con placard 4 x 3, 8. 2 dormitorio 3 x 2, 7 con placard. Cocina 2, 4 x 2, 2. Patio 2 con parrilla 2, 6 x 1. Lavadero 1, 4 x 1. Categoría: Planta Baja por pasillo. Pisos de parquet. Pintado. Pisos de cerámicos. Termotanque eléctrico. Horno eléctrico. No posee gas. 2 Patios. Parrilla. Muy luminoso. A 2 cuadras subte línea "A". Nota: Las medidas son aproximadas, las reales saldrán de tu titulo de dominio. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 1.300.000

$ 80.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av San Juan 3656

Boedo, Capital Federal

Oportunidad en el corazón de Boedo. Presentamos este ph de ambientes amplios y funcionales, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y conectividad en un punto neurálgico de la ciudad. Detalles de la propiedad: La unidad se desarrolla alrededor de un gran patio central cubierto (con techo de policarbonato), que funciona como el corazón del hogar, brindando luz y espacio extra. Cuenta con tres habitaciones principales de generosas dimensiones que ventilan y tienen acceso directo al patio. Cocina independiente y baño completo, ambos con salida al patio central, asegurando ventilación natural. A través de una escalera se accede a una habitación auxiliar tipo baulera o depósito, ideal para organizar elementos de poco uso o herramientas. A metros de la emblemática esquina de Av. San Juan y Av. Boedo. A pasos de la estación del Subte Línea E y de numerosas líneas de colectivos. Bajísimas Expensas, un diferencial clave para el presupuesto mensual. Una propiedad sólida con espacios versátiles para adaptar a tu estilo de vida. Los requisitos son: tener demostracion de ingresos Y una garantia propietaria de caba O un seguro de caucion de compañia de seguros. WhatsApp Ver datos. Nuñez Flavio E. Propiedades, Matricula 1447 cucicba. En servicios inmobiliarios, Un estilo diferente. - aviso legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. " Matricula 1447 cucicba

$ 1.150.000

70 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Carlos Ortiz

Flores, Capital Federal

Ph de 5 ambientes ubicado en el barrio de Parque Chacabuco. A tan solo 5 cuadras del Parque Chacabuco gran pulmon verde de capital. Zona residencial, muy tranquila! Planta Baja: Amplio living comedor. Cuenta con 3 ambientes, todos con ventilador de techo y sus luminarias. Cocina completa con arcada y abierta, facilitando la interacción ( cocina-Living-comedor). Baño completo. Primer Piso: Entrepiso muy amplio que puede ser utilizado como playroom, Gym o escritorio. Un segundo baño completo. Cocina completa con barra desayunadora. Dormitorio con ventilador. Salida a la terracita con parrilla. Condiciones: Valor de alquiler inicial $ 1. 150. 000- con actualización Trimestral (3 meses) Se utilizara para la actualización, el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Contrato a 2 años, 1 mes de adelanto y 1 mes de Depósito, garantía propietaria caba o sistema de alquiler premium o finaer. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Ver mapa