• Morón

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 PH baratos a estrenar en alquiler en Morón, GBA Oeste

Ordenar

$ 700.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gdor. Máximo Paz 97, B1712HXA Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Castelar, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Alquiler. Máximo Paz 97. Casa en Ph 3 ambientes. Con entrada de auto. $ 700. 000 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1109

$ 700.000

6%

Rio Cuarto 379

Castelar, Morón

Alquiler de ph 3 ambientes con entrada de auto. Ubicado planta alta. Se ingresa por entrada de auto compartida y el departamento está en planta alta. Cuenta con un living comedor de 7. 97 x 3. 27, cocina separada por una barra de 2. 94 x 3. 17, bajo escalera con lugar para lavarropas y Un baño. Planta alta: dormitorio de 4. 05 x 3. 27 con salida a balcón terraza 3. 61 x 3. 14 y. segundo dormitorio de 2. 20 x 3. 06. Hall de distribución que puede ser usado para escritorio de 2. 60 x 2. alquiler ph en planta alta - 3 ambientes en dos plantas. Río Cuarto 379, Castelar. ph al fondo en planta alta, desarrollado en dos plantas, cómodo y funcional. En planta baja cuenta con living comedor, cocina separada por barra, baño completo y espacio para lavarropas. Además, dispone de lugar para guardar un vehículo. En planta alta se encuentran dos dormitorios: uno principal con salida a balcón y otro de menor tamaño, junto a un espacio ideal para escritorio o sector de trabajo. Capacidad máxima: hasta 4 personas (por ejemplo, matrimonio con dos hijos). Se admite una sola mascota pequeña. Servicios a cargo del inquilino: luz y gas. Agua y tasa municipal compartidos. Es obligatorio contratar seguro contra incendio y responsabilidad civil. Requisitos: el interesado deberá presentar recibo de sueldo acorde al valor del alquiler. Opciones de garantía: garantía propietaria familiar más garante con recibo de sueldo tres garantes con recibo de sueldo o garantía gisa más garante con recibo de sueldo. Gastos de ingreso: un mes de alquiler, un mes de depósito, un mes de honorarios, certificación de firmas e informes. Sólo se coordinarán visitas con personas que cumplan los requisitos, sin excepción - Publicado a través de Mapaprop

$ 700.000

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al

Castelar, Morón

Encantadora propiedad totalmente reciclada a nuevo tipo ph ubicada en la tranquila zona de Castelar Sur, sobre la calle Bernardo de Yrigoyen al 500. Con una disposición ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad, esta vivienda cuenta con 3 amplios ambientes, incluyendo 2 dormitorios: Dormitorio 1: 3. 60 mts x 2. 65 mts con placard y Dormitorio 2: 3. 60 mts x 2. 60 mts con placard, perfecta para una familia pequeña o como primera vivienda. La propiedad ofrece 1 baño completo: 2. 80 mts x 1. 32 mts, diseñado para satisfacer las necesidades diarias. La cocina de 2. 40 mts x 3. 70 mts es espaciosa, y un living de 3. 95 mts x 3. 85 mts, permitiendo un uso óptimo del espacio para preparar deliciosas comidas. El patio de 1. 30 mts x 5. 90 mts es un espacio luminoso, ideal para disfrutar de momentos al aire libre o para desarrollar un pequeño jardín urbano. Entre los servicios esenciales, la propiedad dispone de agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando comodidad y conectividad. En cuanto a las características adicionales, la vivienda cuenta con un termotanque individual, garantizando agua caliente en todo momento. Aunque no dispone de cocheras, su ubicación en Castelar Sur ofrece fácil acceso a medios de transporte y servicios locales. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar acogedor en una zona tranquila, sin dejar de estar cerca de las comodidades urbanas. Esta propiedad No es apta para mascotas. Esta propiedad tambien está por inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 250.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

F. J. Goya

Merlo, Merlo

Ph en alquiler ubicado en la zona de Merlo. Cuenta con 2 ambientes, ideal para una persona o pareja. La propiedad posee una superficie construida de 18 m² y una superficie total de 28 m². Disposición al frente y luminoso. En su interior, la unidad funcional ofrece 1 dormitorio y cocina y comedor integrados. Cuenta con 1 baño completo. La propiedad tiene patio. La zona de Merlo es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. En cuanto a transporte, hay varias líneas de autobuses que conectan con el centro de Merlo y otras localidades cercanas. En la zona se encuentran diversos comercios y servicios, como supermercados, farmacias y bancos. También hay escuelas de nivel primario y secundario en las cercanías. Para la recreación, existen plazas y parques. Requisitos: * Demostración de ingresos. * Seguro de caución. * Depósito usd 200. * 1 mes pago por adelantado. * Ajuste cuatrimestral por ipc. * Contrato por 2 años. coordina tu visita - cel. Ver datos. En cumplimiento a la Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor interviniente. Mirian Sotomayor Giménez - cpmcal 624 - C. U. C. I. C. B. A. 9507. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este Corredor Matriculado.

Ver mapa