• Liniers

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Liniers, CABA

Ordenar

$ 720.000

$ 50.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

LEGUIZAMON, ONESIMO 7400. Entre Molina Arrotea y Montiel

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento monoambiente en Liniers, Capital Federal. Luminoso ph al frente con entrada individual, en excelente ubicación, a pocas cuadras de las principales avenidas de la zona, centros educativos, comercios y parques. Generoso ambiente principal con ventana al frente lo que da un excelente circulación de aire. Hall intimo que conecta al baño completo con bañera y a la cocina la cual queda separada del ambiente. Fondo, patio semi cubierto con conexión para lavarropas, termotanque a gas. bajas expensas. Se entrega recién pintado. Requisitos: mes de adelanto, deposito en usd 700, garantia propietaria de caba O seguro de caucion Y demostracion de ingresos. contrato A 24 meses con indice de aumento trimestral por ipc. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5527)

Super destacado

$ 500.000

$ 40.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

FONROUGE 1048. Entre Samuel Spiro y Zelada

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento monoambiente en Liniers, Capital Federal. Dpto. Monoamb 2do piso por escalera. En muy buen estado. xintel(mco-mco-742) [apto garantia finaer]

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José León Suárez 1200

Liniers, Capital Federal

Alquiler ph 3 ambientes. *sin expensas* Ubicado sobre José León Suárez al 1200, en una excelente zona residencial de Liniers, este impecable ph combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, a metros de Av. Emilio Castro y muy próximo al reconocido polo gastronómico. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera y cuenta con: * 62 m² cubiertos. * 8 m² semicubiertos. * Amplio y luminoso living-comedor. * Cocina independiente con muy buena distribución y ventilación natural. * Dos cómodas habitaciones, ambas con placares empotrados. * Baño con bañadera. * Patio / espacio semicubierto con lavadero. * Todos los ambientes con ventilación al exterior. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * sin expensas. Se destaca por su excelente estado general, con ambientes prolijos, bien mantenidos y listos para habitar, ideal para quienes buscan una propiedad cómoda, con buena distribución y excelente ubicación dentro de uno de los sectores más buscados de la zona oeste de caba. Ubicación privilegiada: Cercano a importantes accesos, múltiples medios de transporte, espacios verdes, comercios y una destacada oferta gastronómica sobre Av. Emilio Castro y alrededores. Una excelente oportunidad! - Condiciones Alquiler: - Garantia propietaria de caba, o garantes con recibo de sueldo. - Demostracion de ingresos. Actualización trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor) nota: Las medidas y metros mencionados son aproximados y no poseen valor contractual, al igual que las imágenes utilizadas. Valor sujeto a modificaciones sin previo aviso. Rinaldo propiedades. Emilio Lamarca 229, caba

$ 800.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Timoteo Gordillo 72

Liniers, Capital Federal

Uso: vivienda Y/O comercial. Requisitos: Garantía seguro de caución premium o finaer - Deposito U$S 800 (dólares billetes) - 1 mes de adelanto - gastos de certificación de firmas - Contrato 1 años ajuste cada 4 meses según ipc. Se alquila un exclusivo ph en la calle Timoteo Gordillo y Av. Rivadavia, ubicado en el barrio de Liniers, Capital Federal. Este encantador inmueble de 60 m² totales y 50 m² cubiertos, se destaca por su orientación oeste, lo cual garantiza una excelente iluminación natural durante la tarde. Se compone de 2 ambientes que incluyen un amplio dormitorio, un baño completo, una cocina funcional y un acogedor balcón de 10 m² descubiertos, ideal para relajarse al aire libre. Una de las ventajas más atractivas de esta propiedad es que no tiene expensas, lo que permite un ahorro significativo en gastos mensuales. Además, la propiedad es apta para uso profesional y comercial, con servicios esenciales como desagüe cloacal, agua corriente, gas natural, pavimento y luz. El ph también cuenta con un living comedor, patio, lavadero y permite mascotas, brindando comodidad y flexibilidad para quienes busquen un espacio versátil tanto para vivir como para trabajar. El precio del alquiler es de ar$8000. 000, ofreciendo una excelente relación calidad-precio para una propiedad de estas características en una zona tan codiciada. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón de Liniers. Paladino Negocios Inmobiliarios. cucicba 3703. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

Ver mapa