• Lanús Oeste

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 PH con parrilla en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 750.000

6%

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pallares al 1200

Lanús Oeste, Lanús

Ph, 3 ambientes, 1 baño. Inmueble ubicado en la calle Senador Jose Pallares N° 1243, Lanus Oeste. Descripción: Acceso por escalera; living con hogar a gas natural, cocina instalada con mesada, bajo mesada, bacha con canilla mezcladora, alacena y calefón a gas natural, baño instalado completo, dos dormitorios, lavadero cubierto, patio y terraza exclusiva para tender ropa con parrilla. Requisitos: Recibo de sueldo quien alquila + garantía propietaria, o en su defecto seguro de fianza como garantía. Contrato por 2 años con incrementos cuatrimestrales indexados al ipc (inflación). Se permite una mascota mediana-pequeña. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

$ 830.000

4 amb.3 dorm.2 baños

Gobernador General Ramón Balcarce 900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Debora Samanta Salvati. Alquiler – ph 4 ambientes en Lanús Oeste. Ubicado sobre Balcarce, entre Héctor Noya y Jujuy, en una zona estratégica de Lanús Oeste, con excelentes accesos y gran conectividad. A metros de Av. Máximo Paz, a pocas cuadras de Av. San Martín y de Av. Hipólito Yrigoyen, donde circulan numerosas líneas de transporte público. La propiedad es un cómodo ph interno desarrollado en dos plantas. Se accede por un ingreso compartido con otra unidad funcional ubicada al frente. Al ingresar encontramos un patio privado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Cuenta con una amplia cocina-comedor integrada, muy luminosa y funcional. En planta baja dispone de un dormitorio y un baño completo. Desde el sector de cocina-comedor, una escalera conduce a la planta alta, donde se encuentran dos dormitorios adicionales y un segundo baño completo. La unidad posee 3 equipos de aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. Características principales: • ph de 4 ambientes. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Amplia cocina-comedor. • Patio con parrilla. • 3 equipos de aire acondicionado. • Distribución en dos plantas. Transporte cercano: Líneas de colectivo 119, 164, 179, 32, 520, 522 y 527, además de fácil acceso al Ferrocarril Roca. Una excelente opción para familias que buscan comodidad, amplitud y una ubicación con todos los servicios al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Orione al 2900

Lanús Oeste, Lanús

Ph, 2 ambientes, 1 baño. Inmueble ubicado en la calle Don Orione N° 2972, Lanus Oeste. Descripción: Departamento seminuevo en alquiler que consta de un dormitorio, cocina comedor amplia con mesada, bajo mesada y bacha con canilla mezcladora, baño instalado completo y patio con lavadero, termotanque eléctrico y parrilla. Requisitos: Recibo de sueldo quien alquila + garantía propietaria, o en su defecto seguro de fianza como garantía. Contrato por 2 años con incrementos cuatrimestrales indexados al ipc (inflación). aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

$ 520.000

13%

170 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diputado M Pedrera 1479

Lanús Oeste, Lanús

Dueño directo alquila dpto 2 ambientes con terraza privada. Sin expensas. Super amplio Y luminoso. Lanús oeste. A 10 min de capital federal. Ubicado sobre avenida dip. Pedrera (ex máximo paz) en zona comercial con fácil acceso A múltiples líneas de colectivo. A un paso carnicería, panadería, farmacia, kiosco 24 hs, supermercado, gastronómicos, etc. En esquina colectivos 188, 119 y 164. A 2 cuadras de av. B. Rivadavia (colec 247) A 4 cuadras av. Rdios de escalada (colec 20, 177, 179, 354) A 4 cuadras de av. San Martín. A 1, 4 km de av. Hipólito Yrigoyen. A 2 km estación de tren Lanús y polo gastronómico comercial Lanusita. Se trata de un Dpto. En 2do piso por escalera en estado impecable con pisos cerámicos, ambientes amplios, con luz natural y excelente ventilación. Dispone de: Una habitación, living comedor muy amplio, cocina, baño y cuarto de lavadero por separado con termotanque, pileta y conexión p lavarropas. Enorme terraza privada. Luz todo el día. No se permiten perros ya que los anteriores rompieron la membrana y hubo que hacerla a nuevo. Si se puede un gato. No se permiten menores por cuestión de seguridad por la terraza. Apto profesional. Requisitos: Recibo de sueldo propio/comprobación de ingresos mas 2 o 3 garantes con recibo de sueldo. Se ingresa abonando mes de ingreso mas un mes de depósito. Abona certificación de firmas en escribanía mas informes de garantes. Es por dueño directo. No abona comisión ni honorarios por contrato.

Destacado

$ 550.000

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Chaco al 400

Lanús Oeste, Lanús

Ph 3 ambientes en alquiler – lanús oesteubicado en Chaco 455, Lanús Oestesin expensasph de 3 ambientes en muy buen estado de conservación, ideal para quienes buscan comodidad y amplios espacios. Se ingresa por pasillo en común con otras 4 unidades. La propiedad cuenta con: • Living amplio con hogar• Cocina independiente• Comedor diario• 1 dormitorio con placard• Baño completo• Terraza• Muy buena distribución y ventilación• Superficie cubierta: 55 m² Alquiler: $550. 000 Requisitos: • Recibo de sueldo• Garantía propietaria o seguro de cauciónno se aceptan perritos! Consúltanos para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Ver mapa