• La Tablada

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 PH sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en alquiler en La Tablada, La Matanza

Ordenar

$ 650.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florencio Sánchez 200

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ingrid Cannata. departamento ph en alquiler 2 ambientes tablada buenos aires. Moderno ph al contrafrente con entrada independiente ubicado sobre calle Florencio Sánchez en Tablada, zona estratégica del oeste bonaerense. Propiedad construida en 2023, con una superficie total de 75 m² distribuidos en 50 m² cubiertos y 25 m² descubiertos. Diseñado con distribución funcional de 2 ambientes, cuenta con dormitorio equipado con placard y sus respectivos interiores, cocina/comedor totalmente instalada con muebles de bajo y sobremesada, electrodomésticos y spar. Baño completo con terminaciones de calidad. El ph incluye patio amplio con lavadero cubierto, termotanque y zona de parrilla, ideal para quienes buscan un espacio versátil y con potencial. Ubicación privilegiada a solo 2 cuadras de Av. Crovara y Av. San Martín, con múltiples opciones de transporte hacia el oeste y caba. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Propiedad pet friendly, perfecta para profesionales o pequeñas familias que valoran independencia y comodidad. Requisitos para alquiler: - Mes de depósito. - Primer mes adelantado. - Garantía propietaria con recibo de sueldo. - Alternativas: garantía Finaer, Garantía Ya o aval total. - Honorarios inmobiliarios. Contactá para coordinar visita y conocer este moderno ph. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

$ 800.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ALBERTI 2516. Entre Arieta y Monseñor Marcon

La Tablada, La Matanza

Alquiler - amplio ph 3 ambientes al frente con balcón, patio Y lavadero - la tablada. Excelente ph en primer piso al frente, con acceso por escalera y muy buena ubicación en La Tablada, a pocos metros de Av. Arieta, en una zona con gran conectividad y cercanía a comercios, establecimientos educativos y líneas de transporte. La propiedad se destaca por sus amplios espacios y su excelente luminosidad natural. Al ingresar encontramos un gran ambiente de living comedor con cocina integrada, de generosas dimensiones, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en el uso diario. Cuenta con dos dormitorios al frente, ambos con salida a balcón corrido, lo que aporta ventilación cruzada y una agradable vista abierta. Dispone además de un baño completo en muy buen estado. A través de una escalera interna se accede a la planta superior, donde se encuentra un cómodo lavadero independiente y un patio propio, generando un espacio adicional ideal para el esparcimiento, reuniones al aire libre o simplemente disfrutar de un sector descubierto de uso exclusivo. Características principales: ph al frente. Primer piso por escalera. Amplio living comedor con cocina incorporada. Excelente luminosidad. Dos dormitorios con salida al balcón. Baño completo. Lavadero independiente. Patio propio en planta superior. Muy buena ubicación, a metros de Av. Arieta. Una propiedad ideal para quienes buscan ambientes amplios, luminosos y espacios exteriores propios en una ubicación estratégica de La Tablada. Consulte condiciones y coordine su visita. xintel(jap-jap-2470)

Publicado hace 5 días

$ 800.000

113 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Gavilan al 1300

La Tablada, La Matanza

Ph en alquiler 3 ambientes con Quincho Vidriado. Amplio ph en alquiler, desarrollado en dos plantas. Planta baja: Living comedor, cocina independiente con doble bacha, dos dormitorios con placard, baño completo y lavadero independiente. Segundo ambiente con conexión a planta alta. Planta alta: Amplio ambiente con baño propio, apto tercer dormitorio, playroom, escritorio o espacio de trabajo. Exterior: Quincho cerrado con estructura vidriada y techo corredizo. Conexión de agua. Características: -3 dormitorios-2 baños-Cocina independiente-Lavadero-Quincho-Buena luminosidad-Ingreso por pasillo independiente. contrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución + 2 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo año y medio de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Evita 106, B1770 Villa Madero, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Madero, Buenos Aires, Argentina.

Villa Madero, La Matanza

Alquiler ph 3 ambientes con patio en villa madero. Ubicación: Evita N°106 - Villa Madero. Descripción: Ph 3 ambientes con living comedor, cocina, 2 habitaciones, baño y patio. El inmueble se entrega sin artefacto cocina. Superficie cubierta: 80 mts². Superficie descubierta: 20 mts². Superficie total: 100 mts². Servicios: Luz y gas ( medidor propio) Aysa y abl (abonan proporcional). Estado: muy bueno. Valor: $700. 000. - Contrato a 2 años aumento cuatrimestral con el índice icl. Máximo 4 personas. No apto mascota. Requisitos: Garantía propietaria y recibo de sueldo para demostrar ingresos o bien, 5 recibos de sueldo (1 de inquilino y 4 personas que salgan de garantes). Apto seguro de caución Garantía ya. Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. ley 5115. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1940

Destacado

$ 500.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.

Juan Manuel de Rosas 47

Lomas del Mirador, La Matanza

¡Impecable ph Amplio de 44m² Divisible! Sin Expensas – Lomas del Mirador (A 1 cuadra de Av. General Paz) ¡Excelente oportunidad de alquiler! Se alquila amplio y luminoso departamento tipo ph de un ambiente, con dimensiones y comodidades propias de dos ambientes. Ideal para quien busca tranquilidad, espacio y una ubicación estratégica con accesos rápidos. Características principales: • Superficie: 44 m² cubiertos. • Disposición: Contrafrente. Excelente aislamiento acústico, muy silencioso y reservado. • Divisible: Cuenta con doble circulación, lo que permite sectorizar el ambiente fácilmente y armar un dormitorio independiente. • Luminosidad: Ambientes luminosos con luz natural durante gran parte del día. • Estado: Impecable y listo para mudarse. Pisos de parquet en excelente estado de conservación. Ambientes y comodidades: • Cocina comedor: Totalmente separada, cómoda y funcional. Equipada con termotanque para el agua caliente. • Patio interno: Salida directa desde la unidad, ideal para ventilación, espacio para lavarropa y de tendido. • Baño: Completo, con todos sus sanitarios y accesorios en perfecto funcionamiento. Costos y ubicación: • Sin expensas: Un gran ahorro mensual en tu presupuesto de alquiler. • Ubicación: Ubicado en Lomas del Mirador, a solo una (1) cuadra de General Paz (Puente General Paz). Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y rápida conexión con Capital Federal. Coordina tu visita y veni a conocerlo. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

$ 750.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mármol 4300

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Abraham Antiman. ph de 3 ambientes desarrollado en tres plantas, con una distribución funcional y espacios pensados para el confort diario. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada y un patio que aporta ventilación y luminosidad a los ambientes. En el primer piso se encuentran dos cómodos dormitorios con placard y un baño completo, ofreciendo privacidad y una excelente distribución para la vida familiar. En el segundo piso dispone de una práctica galería cubierta con espacio para lavadero, además de una terraza/balcón con parrilla. Tanto el living comedor como los dormitorios cuentan con equipos de aire acondicionado instalados, brindando mayor comodidad durante todo el año. Una propiedad funcional, luminosa y lista para habitar, combinando espacios interiores cómodos con sectores exteriores para disfrutar en familia o con amigos. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Three-room townhouse (ph) developed over three levels, featuring a functional layout and spaces designed for everyday comfort. The ground floor offers a spacious living and dining area, an integrated kitchen, and a private patio that provides natural light and ventilation throughout the home. On the first floor, there are two comfortable bedrooms with built-in closets and a full bathroom, offering privacy and an excellent layout for family living. The second floor features a practical covered gallery with laundry space, as well as a terrace/balcony with a barbecue grill. Both the living-dining area and the bedrooms are equipped with air conditioning units, ensuring comfort throughout the year. A functional, bright, and move-in-ready property that combines comfortable indoor living spaces with outdoor areas ideal for enjoying time with family and friends. The measurements, surface areas, and expenses stated herein are approximate and provided for guidance purposes only. The final and accurate information will be that arising from the property title deed and the corresponding supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BALANCINI VDA. DE RODRIGUEZ EN 4085. Entre El Guira

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento tipo Casa 3 Ambientes en 200 viviendas, ciudad evita. Entrada independiente, en primer piso por escalera. - Amplio living-comedor con hogar. - Cocina con muebles de alto y bajo mesada y comedor diario. - Lavadero cubierto. - Baño completo refaccionado. - 2 dormitorios grandes alfombrados con placares, uno de ellos con vestidor. - y un tercer dormitorio (ideal cuarto tipo escritorio) - Amplia terraza de 4 x 9 metros aprox, con Parrilla. Consultanos requisitos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Xintel(vla-vla-2283)

Ver mapa