• La Tablada

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH baratos con living y living comedor publicado hace menos de 15 dias en alquiler en La Tablada, La Matanza

Ordenar
Publicado hace 8 días

$ 800.000

113 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Gavilan al 1300

La Tablada, La Matanza

Ph en alquiler 3 ambientes con Quincho Vidriado. Amplio ph en alquiler, desarrollado en dos plantas. Planta baja: Living comedor, cocina independiente con doble bacha, dos dormitorios con placard, baño completo y lavadero independiente. Segundo ambiente con conexión a planta alta. Planta alta: Amplio ambiente con baño propio, apto tercer dormitorio, playroom, escritorio o espacio de trabajo. Exterior: Quincho cerrado con estructura vidriada y techo corredizo. Conexión de agua. Características: -3 dormitorios-2 baños-Cocina independiente-Lavadero-Quincho-Buena luminosidad-Ingreso por pasillo independiente. contrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución + 2 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo año y medio de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Publicado hace 13 días

$ 800.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ALBERTI 2516. Entre Arieta y Monseñor Marcon

La Tablada, La Matanza

Alquiler - amplio ph 3 ambientes al frente con balcón, patio Y lavadero - la tablada. Excelente ph en primer piso al frente, con acceso por escalera y muy buena ubicación en La Tablada, a pocos metros de Av. Arieta, en una zona con gran conectividad y cercanía a comercios, establecimientos educativos y líneas de transporte. La propiedad se destaca por sus amplios espacios y su excelente luminosidad natural. Al ingresar encontramos un gran ambiente de living comedor con cocina integrada, de generosas dimensiones, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en el uso diario. Cuenta con dos dormitorios al frente, ambos con salida a balcón corrido, lo que aporta ventilación cruzada y una agradable vista abierta. Dispone además de un baño completo en muy buen estado. A través de una escalera interna se accede a la planta superior, donde se encuentra un cómodo lavadero independiente y un patio propio, generando un espacio adicional ideal para el esparcimiento, reuniones al aire libre o simplemente disfrutar de un sector descubierto de uso exclusivo. Características principales: ph al frente. Primer piso por escalera. Amplio living comedor con cocina incorporada. Excelente luminosidad. Dos dormitorios con salida al balcón. Baño completo. Lavadero independiente. Patio propio en planta superior. Muy buena ubicación, a metros de Av. Arieta. Una propiedad ideal para quienes buscan ambientes amplios, luminosos y espacios exteriores propios en una ubicación estratégica de La Tablada. Consulte condiciones y coordine su visita. xintel(jap-jap-2470)

Publicado hace 14 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.

Juan Manuel de Rosas 47

Lomas del Mirador, La Matanza

¡Impecable ph Amplio de 44m² Divisible! Sin Expensas – Lomas del Mirador (A 1 cuadra de Av. General Paz) ¡Excelente oportunidad de alquiler! Se alquila amplio y luminoso departamento tipo ph de un ambiente, con dimensiones y comodidades propias de dos ambientes. Ideal para quien busca tranquilidad, espacio y una ubicación estratégica con accesos rápidos. Características principales: • Superficie: 44 m² cubiertos. • Disposición: Contrafrente. Excelente aislamiento acústico, muy silencioso y reservado. • Divisible: Cuenta con doble circulación, lo que permite sectorizar el ambiente fácilmente y armar un dormitorio independiente. • Luminosidad: Ambientes luminosos con luz natural durante gran parte del día. • Estado: Impecable y listo para mudarse. Pisos de parquet en excelente estado de conservación. Ambientes y comodidades: • Cocina comedor: Totalmente separada, cómoda y funcional. Equipada con termotanque para el agua caliente. • Patio interno: Salida directa desde la unidad, ideal para ventilación, espacio para lavarropa y de tendido. • Baño: Completo, con todos sus sanitarios y accesorios en perfecto funcionamiento. Costos y ubicación: • Sin expensas: Un gran ahorro mensual en tu presupuesto de alquiler. • Ubicación: Ubicado en Lomas del Mirador, a solo una (1) cuadra de General Paz (Puente General Paz). Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y rápida conexión con Capital Federal. • Requisitos: contrato por 2 años, actualización trimestral por ipc, 1 mes de adelanto, deposito usd500. - seguro de caución o escritura inmueble fliar directo, demostración de ingresos. No se aceptan mascotas. Coordina tu visita y veni a conocerlo. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

$ 500.000

$ 30.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Ingenieros 3800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Ranyibe Trujillo. alquiler ph 2 ambientes con patio san justo. ph en alquiler – 2 ambientes con terraza – San Justo. Ubicado en planta baja, ingreso por pasillo (solo hay 4unidades funcionales). Living comedor. Cocina independiente con salida a lavadero y patio. Dormitorio amplio y ventana. Baño completo. Ubicación: 5 cuadras de la Plaza de San Justo. 9 minutos del Shopping San Justo. 10 cuadras de la Facultad de La Matanza. 5 cuadras de la comisaría. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salcedo 600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Hugo Soler. Ubicado en el barrio Lomas del Mirador, a tan solo ocho cuadras de la Av. General Paz y de caba, y a ocho cuadras de la Av. Juan Manuel de Rosas (continuación de Alberdi del lado de caba). Además, se encuentra a dos cuadras de importantes líneas de colectivo, lo que garantiza una excelente conectividad. El complejo está compuesto por tres ph de tres ambientes: Dos unidades en planta baja (una al frente y otra al contrafrente) Una unidad ubicada en el primer piso. Al ingresar desde la calle, mediante una puerta con rejas, se accede a una segunda puerta que conduce a un largo pasillo distribuidor, desde el cual se encuentran las entradas a las unidades de planta baja. Todas las unidades son de tres ambientes, con cocina integrada al living, ofreciendo la posibilidad de contar con dos dormitorios, o bien dormitorio y escritorio / espacio de trabajo. La cocina, se encuentra integrada al ambiente principal, equipada con cocina y calefón. Los baños son completos y todas las unidades cuentan con estufas a gas. La unidad de planta baja al contrafrente posee un patio. La instalación eléctrica es nueva. Además, las dos unidades de planta baja comparten un espacio común con patio y sector verde tipo cantero. Las unidades se encuentran, recién recicladas y pintadas, limpias y listas para habitar. Como garantía se acepta seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa