• José C Paz

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 PH con mas de 2 ambientes sin cocheras en alquiler en José C Paz, GBA Norte

Ordenar

$ 450.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Polonia 200

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucas Botto. Alquiler – Departamento 2 Ambientes con Patio – José C. Paz. mirá el video en el siguiente link 126T6skvc. Expensas con servicios incluidos: En las expensas están contemplados agua, impuestos municipales, arba y luz de uso común del edificio, lo que simplifica los gastos fijos. Además, los consumos de luz y gas son compartidos con otro departamento, generando un ahorro significativo mes a mes. Departamento de 2 ambientes súper luminoso, ubicado a solo 1 cuadra de la Ruta 197, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, a 6 cuadras de la estación del Ferrocarril San Martín y a 6 cuadras del cruce de Ruta 8 y 197, en una zona con excelente conectividad. Características de la unidad: Cocina comedor integrada, funcional y luminosa. Living. Habitación de generosas dimensiones, con ventanales que aportan gran entrada de luz natural. Baño completo. Lavadero. Patio propio, ideal para disfrutar del aire libre. Una gran oportunidad de vivir en un espacio cómodo, luminoso y con ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler PH 2 AMB CON Patio Individual EN Jose C. Paz!!

José C Paz, GBA Norte

Alquiler ph 2 amb con patio individual en jose C. Paz!! Ubicación: Tres Sargentos 1359, entre las calles Leandro N. Alem y Domingo Faustino Sarmiento, José C. Paz. Info: La propiedad se encuentra dentro de un complejo de cuatro ph, los cuales comparten el ingreso delantero por reja metálica, con conexión a un amplio Patio Exterior de uso compartido con todas las unidades; esta unidad se identifica con el N° 3, encontrándose en disposición interna tras pasar las primeras dos unidades, teniendo por fuera una reja que divide el sector compartido del Patio Privado propio de la unidad, el cual posee rejas con media sombra que otorga mayor privacidad, en este mismo podemos encontrar una pileta de lavado y algunos sectores techados; una vez dentro, se encuentra el sector de Cocina luminosa, la cual posee una mesada con bacha y espacios de guardado inferiores, el termotanque a gas, conexión para cocina a gas, y espacios de guardado empotrados a la pared por el lateral izquierdo; continuando por este mismo lateral, se encuentra el ingreso al Baño Completo, que incluye inodoro con mochila de desagote, bidet, pileta lavamanos, espejo con espacios de guardado y el espacio empotrado de ducha completa; y luego, ya por ultimo, continuando por la derecha de la Cocina, se encuentra el ingreso al Dormitorio luminoso, mismo que posee una estufa a gas. La propiedad posee pisos cerámicos, con acoples de luz en la totalidad de los ambientes y ingresos de luz natural constantes. Esta se encuentra en una muy buena zona de José C. Paz, a tan solo una cuadra de la avenida Perón y pocas cuadras del limite con San Miguel; con acceso a lineas de transportes cercanas y negocios. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, el cual posee boleta compartida con las otras unidades, pero cada una posee un medidor de voltaje individual para comprobar el consumo propiode cada unidad; Gas Natural, el cual su totalidad mensual sera dividida entre tres de las cuatro unidades, ya que una no incluye tal servicio; mientras que el Impuesto Municipal y el Aysa ya vienen incluidos con el precio del alquiler; y ademas, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: La propiedad no acepta mascotas; La misma esta pensada para únicamente dos inquilinos/as; La Cocina no incluye horno a gas; y Cada seis meses se realizara un vaciado del pozo ciego, el cual su pago sera prorrateado en partes iguales entre las cuatro unidades correspondientes. Precio: $400. 000. consulte!!

$ 600.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 4480. Entre Pueyrredon y Jorge Newbery

José C Paz, José C Paz

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz. entre calles: jorge newbery Y pueyrredonsuperficie total: 60mts2 / superficie cubierta: 45mts2cuenta con: acceso por pasillo - cocina separada - comedor - habitacion - baño completo - pequeño patioservicios: luz electrica - pavimento - compresor propiocercanias: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - universidad nacional de jose C paz. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz. Se ofrece en alquiler un acogedor de dos ambientes. Situado en José C. Paz, entre las calles Jorge Newbery y Pueyrredón, este departamento cuenta con una superficie total de 60 m² y una superficie cubierta de 45 m², brindando un espacio funcional y bien distribuido. El acceso al departamento se realiza a través de un pasillo, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. En su interior, encontrarás una cocina separada, comedor perfecto para compartir con amigos y familiares, y una habitación que ofrece un refugio confortable. Además, cuenta con un baño completo y un pequeño patio, ideal para relajarse al aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen luz eléctrica, pavimento y un compresor propio, asegurando así un entorno cómodo y práctico. La ubicación del departamento es inmejorable, con cercanía a paradas de colectivos, diversos comercios y la Universidad Nacional de José C. Paz. xintel(zun-zun-1488)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 600

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Cintia Galeano. Cómodo y amplio ph de 3 ambientes en alquiler en primer piso por escalera, ubicado en una zona tranquila de Moreno, con buen acceso a transporte, comercios y servicios. A 350 mts de Acceso Oeste sentido a Capital Federal. A 300mts de Avenida Victorica. A 300 mts del nine shopping y del bingo de moreno. A 200 mts de Gral. Martin Miguel de Guemes. Ingresamos a la propiedad y en primer piso nos encontramos: Living comedor amplio y luminoso, con ventana al frente. Cocina funcional y completa. Lavadero. Segundo piso: Dormitorio principal con placard. Segundo dormitorio. Baño completo. Ideal para parejas o persona sola. No se aceptan mascotas. Servicios: Luz, Gas Natural, Agua Corriente, pozo. \" la propiedad se ofrece en alquiler encontrandose actualmente también A la venta. En caso de concretarse la venta durante la vigencia del contrato de locación, el mismo podrá rescindirse de manera anticipada por parte de la propietaria, quien indemnizará al inquilino conforme A lo acordado entre las partes Y con el preaviso correspondiente\" requisitos para alquilar: * contrato por 24 meses (2 años) * Reajuste Trimestral por ipc. * mes de adelanto. * mes de deposito. * demostración de ingresos. * seguro de caución finaer. * honorarios ( el valor de 1 mes de alquiler) llamanos Y organizamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francia Esquina Nueva Guinea al 2200

Del Viso, Pilar

Casa de 2 ambientes en alquiler en Del Viso, ubicada en una zona residencial muy tranquila y de fácil acceso, a pocos minutos de Highland Park y con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar. La propiedad cuenta con entrada independiente, lo que brinda mayor privacidad. Dispone de jardín propio y espacio para ingresar el auto dentro del lote. En el exterior, posee una galería a nuevo, ideal para disfrutar del aire libre. En el interior, ofrece un ambiente cómodo y funcional, con baño compartimentado, lo que aporta practicidad en el uso diario. Se encuentra cerca de centros comerciales, supermercados, transporte público y servicios de la zona, lo que la convierte en una opción cómoda para la vida cotidiana. Ideal para una sola persona o matrimonio. Se aceptan mascotas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 600.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Pedro Arata 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Silvina Gigaglia. Se alquila muy bonito ph Nro. 2, de 2 ambientes en Pilar. Acepta mascota. Cuenta con living, cocina, comedor integrados, habitación con placard y 1 baño completo. Galería cubierta al frente con parrilla, posibilidad de quincho y patio. Lavadero techado atrás. Muy buen estado. Servicios de luz, agua con bomba presurizadora, gas envasado, internet, televisión por cable. Barrio muy tranquilo en desarrollo. Ubicada detrás del Barrio Privado Santa Silvina. Con rápido acceso a Ruta 25, a 5 minutos de Panamericana Ramal Pilar. Cercana a Shoppings, Las Palmas, hospital, centro comercial y escuelas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Carpintero 0

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Silvina Sanabria. ph en alquiler 3 ambientes moreno zona oeste buenos aires. Propiedad ubicada en zona residencial de Moreno, diseñada con criterios de funcionalidad y confort. Desarrollado en una superficie total de 92 m², con 80 m² cubiertos y 12 m² descubiertos. La distribución interior optimiza cada espacio, integrando ambientes luminosos y comunicados. Cuenta con dos dormitorios amplios, living-comedor con salida directa a un pequeño jardín, cocina completamente equipada y lavadero independiente. Construido en 2011, el ph mantiene un estado general muy bueno, con terminaciones prolijas y materiales de durabilidad comprobada. La propuesta incluye espacios exteriores como patio y jardín, ideales para momentos de descanso y reunión familiar. Su ubicación estratégica sobre calle El Carpintero permite acceso rápido a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación del oeste metropolitano. Excelente alternativa para familias pequeñas o parejas que buscan una vivienda funcional con espacios propios. Características principales: 3 ambientes, 2 dormitorios, cocina integrada, comedor diario, living, patio con parrilla, jardín y lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Pedro Arata 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Silvina Gigaglia. Bajamos el valor! Se alquila amplio y luminoso ph Nro. 1 de 2 ambientes con cocina comedor integrados, baño, habitación. y pequeño patio. Listo para mudarse. Acepta mascotas. Al frene tiene un local con posibilidad de usar para comercio, tiene heladera comercial, balanza, etc. Servicios de luz, agua por bomba presurizadora, gas envasado, internet y cable. Rejas y portón delantero. Sin expensas. Ubicado en Pilar en zona residencial de crecimiento y muy tranquila, detrás del Barrio Privado Santa Silvina. Cercano a Ruta 25, a 5 minutos de Panamericana Ramal Piar. Palmas de Pilar, centros comerciales colegios y hospital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa