• José C Paz

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en alquiler en José C Paz, GBA Norte

Ordenar

$ 450.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Polonia 200

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucas Botto. Alquiler – Departamento 2 Ambientes con Patio – José C. Paz. mirá el video en el siguiente link 126T6skvc. Expensas con servicios incluidos: En las expensas están contemplados agua, impuestos municipales, arba y luz de uso común del edificio, lo que simplifica los gastos fijos. Además, los consumos de luz y gas son compartidos con otro departamento, generando un ahorro significativo mes a mes. Departamento de 2 ambientes súper luminoso, ubicado a solo 1 cuadra de la Ruta 197, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, a 6 cuadras de la estación del Ferrocarril San Martín y a 6 cuadras del cruce de Ruta 8 y 197, en una zona con excelente conectividad. Características de la unidad: Cocina comedor integrada, funcional y luminosa. Living. Habitación de generosas dimensiones, con ventanales que aportan gran entrada de luz natural. Baño completo. Lavadero. Patio propio, ideal para disfrutar del aire libre. Una gran oportunidad de vivir en un espacio cómodo, luminoso y con ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Pedro Arata 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Silvina Gigaglia. Se alquila muy bonito ph Nro. 2, de 2 ambientes en Pilar. Acepta mascota. Cuenta con living, cocina, comedor integrados, habitación con placard y 1 baño completo. Galería cubierta al frente con parrilla, posibilidad de quincho y patio. Lavadero techado atrás. Muy buen estado. Servicios de luz, agua con bomba presurizadora, gas envasado, internet, televisión por cable. Barrio muy tranquilo en desarrollo. Ubicada detrás del Barrio Privado Santa Silvina. Con rápido acceso a Ruta 25, a 5 minutos de Panamericana Ramal Pilar. Cercana a Shoppings, Las Palmas, hospital, centro comercial y escuelas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 600

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Cintia Galeano. Cómodo y amplio ph de 3 ambientes en alquiler en primer piso por escalera, ubicado en una zona tranquila de Moreno, con buen acceso a transporte, comercios y servicios. A 350 mts de Acceso Oeste sentido a Capital Federal. A 300mts de Avenida Victorica. A 300 mts del nine shopping y del bingo de moreno. A 200 mts de Gral. Martin Miguel de Guemes. Ingresamos a la propiedad y en primer piso nos encontramos: Living comedor amplio y luminoso, con ventana al frente. Cocina funcional y completa. Lavadero. Segundo piso: Dormitorio principal con placard. Segundo dormitorio. Baño completo. Ideal para parejas o persona sola. No se aceptan mascotas. Servicios: Luz, Gas Natural, Agua Corriente, pozo. \" la propiedad se ofrece en alquiler encontrandose actualmente también A la venta. En caso de concretarse la venta durante la vigencia del contrato de locación, el mismo podrá rescindirse de manera anticipada por parte de la propietaria, quien indemnizará al inquilino conforme A lo acordado entre las partes Y con el preaviso correspondiente\" requisitos para alquilar: * contrato por 24 meses (2 años) * Reajuste Trimestral por ipc. * mes de adelanto. * mes de deposito. * demostración de ingresos. * seguro de caución finaer. * honorarios ( el valor de 1 mes de alquiler) llamanos Y organizamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Carpintero 0

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Silvina Sanabria. ph en alquiler 3 ambientes moreno zona oeste buenos aires. Propiedad ubicada en zona residencial de Moreno, diseñada con criterios de funcionalidad y confort. Desarrollado en una superficie total de 92 m², con 80 m² cubiertos y 12 m² descubiertos. La distribución interior optimiza cada espacio, integrando ambientes luminosos y comunicados. Cuenta con dos dormitorios amplios, living-comedor con salida directa a un pequeño jardín, cocina completamente equipada y lavadero independiente. Construido en 2011, el ph mantiene un estado general muy bueno, con terminaciones prolijas y materiales de durabilidad comprobada. La propuesta incluye espacios exteriores como patio y jardín, ideales para momentos de descanso y reunión familiar. Su ubicación estratégica sobre calle El Carpintero permite acceso rápido a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación del oeste metropolitano. Excelente alternativa para familias pequeñas o parejas que buscan una vivienda funcional con espacios propios. Características principales: 3 ambientes, 2 dormitorios, cocina integrada, comedor diario, living, patio con parrilla, jardín y lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.

Farías al 700

San Miguel, San Miguel

¡Bienvenido al corazón de San Miguel! Este encantador ph interno ubicado en Farías 776 Departamento 2, te invita a descubrir una vida llena de comodidad y conveniencia. Con una superficie de 32 M2 y una orientación suroeste, este acogedor espacio es perfecto para quienes buscan un estilo de vida dinámico en un entorno urbano. A pesar de ser compacto, este ph de 10 años se ha mantenido en excelentes condiciones, ofreciendo una suite bien proporcionada y un espacio de vida adicional para adaptarse a tus necesidades. Disfruta de la privacidad y tranquilidad que ofrece su disposición interna, mientras aprovechas las numerosas comodidades disponibles. Los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad están cubiertos, junto con acceso a teléfono, wifi, alumbrado público y tv por satélite. ¡No tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de tu nuevo hogar! Además, la propiedad cuenta con un termotanque individual, seguridad y una lavandería, asegurando que cada detalle de tu día a día sea manejado con facilidad. Ubicado en el vibrante Centro de San Miguel, tendrás todo lo que necesitas a pocos pasos de distancia: comercios, restaurantes, y excelente transporte público. No hay gastos de expensas ni impuestos municipales ¡Ideal para los que buscan una ubicación céntrica sin complicaciones! Si buscas un lugar donde puedas vivir cómodamente y aprovechar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, este ph es la opción perfecta para ti. Laura Rocha

$ 450.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Pedro Arata 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Silvina Gigaglia. Bajamos el valor! Se alquila amplio y luminoso ph Nro. 1 de 2 ambientes con cocina comedor integrados, baño, habitación. y pequeño patio. Listo para mudarse. Acepta mascotas. Al frene tiene un local con posibilidad de usar para comercio, tiene heladera comercial, balanza, etc. Servicios de luz, agua por bomba presurizadora, gas envasado, internet y cable. Rejas y portón delantero. Sin expensas. Ubicado en Pilar en zona residencial de crecimiento y muy tranquila, detrás del Barrio Privado Santa Silvina. Cercano a Ruta 25, a 5 minutos de Panamericana Ramal Piar. Palmas de Pilar, centros comerciales colegios y hospital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa