• Ituzaingó Norte

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 PH con living comedor y cocinas y mas de 1 cochera en alquiler en Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

170 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Luis García 1300

Castelar, Morón

Ph en alquiler de 2 ambientes sin expensas - dueño. gran living comedor cocina integrada baño completo con espacio para lavarropas, en planta alta se encuentra el dormitorio con vista al jardín. cuanta con jardín exclusivo con piscina enorme rodeada de jardín con plantas y un frondoso limonero. todo sol. en el terreno hay dos ph uno adelante y otro atrás. este es el de atrás. Para el ingreso se necesita demostración de ingresos y aceptamos garantías de Caución Respaldar o propietarias de familiar directo que no sea jubilado. Pre aprobación de garantía de Caución Respaldar en 2 horas. Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo, no vinculares. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad. El monto real de expensas surge del detalle del administrador. Las imágenes son orientativas no son exactas a la unidad. Los precios podrán modificarse sin aviso. La información contenida en este aviso es meramente referencial. Los términos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, por lo que sus términos no resultaran vinculantes. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado
Destacado

$ 680.000

$ 110.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Pedro 900

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Carlos Patterlini. Departamento de 2 Ambientes contrafrente y cochera. Ubicación excelente. Castelar Norte. A 3 cuadras de la estación ffcc. Optimo estado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pellegrini al 400

San Antonio De Padua, Merlo

Ubicado en la tranquila calle Pellegrini al 480, entre Leandro N. Allem y Aristóbulo del Valle, este ph de 3 ambientes en San Antonio de Padua ofrece una excelente oportunidad de alquiler para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Con un diseño pensado para maximizar el espacio, el inmueble cuenta con dos dormitorios bien iluminados, ideales para el descanso. La propiedad se distribuye en una sola planta, facilitando el acceso y la movilidad. Al ingresar, se encuentra el living-comedor, un espacio acogedor perfecto para reuniones familiares. La cocina, equipada y funcional, está lista para satisfacer las necesidades culinarias del día a día. El baño completo proporciona confort y practicidad. Además, este ph cuenta con un lavadero independiente y un depósito, ofreciendo soluciones de almacenamiento adicionales. El jardín delantero y el patio trasero con parrilla incluida son espacios ideales para disfrutar de momentos al aire libre. La cochera descubierta al frente garantiza comodidad para el estacionamiento de vehículos. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando un abastecimiento adecuado para la vida diaria. Con una antigüedad de 20 años, esta propiedad combina solidez constructiva y una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Oeste, Merlo, San Antonio de Padua. Este ph es una opción atractiva para aquellos que buscan una vivienda cómoda y bien ubicada, con todas las facilidades necesarias para una vida placentera.

$ 250.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

F. J. Goya

Merlo, Merlo

Ph en alquiler ubicado en la zona de Merlo. Cuenta con 2 ambientes, ideal para una persona o pareja. La propiedad posee una superficie construida de 18 m² y una superficie total de 28 m². Disposición al frente y luminoso. En su interior, la unidad funcional ofrece 1 dormitorio y cocina y comedor integrados. Cuenta con 1 baño completo. La propiedad tiene patio. La zona de Merlo es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. En cuanto a transporte, hay varias líneas de autobuses que conectan con el centro de Merlo y otras localidades cercanas. En la zona se encuentran diversos comercios y servicios, como supermercados, farmacias y bancos. También hay escuelas de nivel primario y secundario en las cercanías. Para la recreación, existen plazas y parques. Requisitos: * Demostración de ingresos. * Seguro de caución. * Depósito usd 200. * 1 mes pago por adelantado. * Ajuste cuatrimestral por ipc. * Contrato por 2 años. coordina tu visita - cel. Ver datos. En cumplimiento a la Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor interviniente. Mirian Sotomayor Giménez - cpmcal 624 - C. U. C. I. C. B. A. 9507. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este Corredor Matriculado.

Ver mapa