• Gerli

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 PH baratos con living en alquiler en Gerli, Avellaneda

Ordenar

$ 580.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Donovan 2077

Gerli, Avellaneda

Ph de 2 Ambientes al Frente en Alquiler – Gerli, Avellaneda. Ubicado sobre la calle Gral. Donovan N. º 2077, entre Caxaraville y Campichuelo, en la localidad de Gerli, Partido de Avellaneda, este cómodo ph al frente se destaca por su excelente estado general y su total independencia. La propiedad cuenta con aproximadamente 60 m² cubiertos y 15 m² descubiertos destinados a patio y sector de lavadero. Al ingresar encontramos una agradable zona de estar, paso distribuidor, baño completo, dormitorio con amplio placard y aire acondicionado, y una espaciosa cocina-comedor diario con muy buena distribución y luminosidad. En el exterior dispone de un patio descubierto con sector de lavadero semicubierto, brindando un espacio funcional y cómodo para el uso diario. La unidad ha sido recientemente refaccionada, encontrándose en excelentes condiciones de mantenimiento y lista para habitar. Características destacadas: - Aproximadamente 60 m² cubiertos. - Aproximadamente 15 m² de patio y lavadero. - ph totalmente independiente. - Sin expensas. - Dormitorio con aire acondicionado y amplio placard. - Amplia cocina-comedor diario. - Patio descubierto con sector de lavadero semicubierto. - Excelente estado general. - Todos los servicios conectados. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, privacidad y ambientes amplios en una ubicación estratégica de Gerli, con rápido acceso a los principales medios de transporte y centros comerciales de la zona.

$ 650.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caxaraville al 1500

Gerli, Avellaneda

Alquiler ph en gerli, caxaraville 1510Descubrí la combinación perfecta de comodidad y sencilles en este ph, estratégicamente ubicado en Caxaraville 1510, Gerli. Una oportunidad que no podés dejar pasar par quienes buscan un hogar listo para vivir. Este ph cuenta con dos dormitorios amplios que incluyen placares empotrados, un baño completo y un living comedor ideal para tus reuniones y momentos de relax. La cocina, equipada con muebles de melamina blanca, y además ofrece un entrepiso versatil, perfecto para tu estudio, sala de lectura o ese rincón que siempre quisiiste. También disfrutarás de un práctico patio interno, ideal para desayunos al aire libre. Este ph lo tiene todo para tu comodidad y de tu familia. Con mínimos requisito: -Seguro de caución-Un mes de depósito Contactanos ahora mismo para coordinar una visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 1.000.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Republica DEL Libano 1315

Gerli, Avellaneda

Tipo Casa 3 Ambientes a Estrenar | Sin Expensas | Garage Doble | Gerli - AvellanedaDescripción del Inmueble¡Oportunidad única en Gerli - Avellaneda! Presentamos esta espectacular casa de 3 ambientes en planta baja al frente, totalmente reciclado a nuevo con materiales de primera calidad y diseño moderno. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y la independencia de no pagar expensas. Características Principales: • Superficie: 105 M2 cubiertos (Lote de 10x10). • Living Comedor: Muy amplio y luminoso, equipado con estufa Eskabe de 5000 kcal para una excelente climatización. • Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo mesada (puertas de madera), alacenas haciendo juego, cocina y purificador Whirlpool. • Dormitorios: Dos habitaciones amplias con placares de pared a pared en melamina, equipados con cajoneras y zapateros integrados. • Baño Completo: Reciclado a nuevo con artefactos Ferrum línea Adriático, grifería fv, vanitory colgante y mampara de vidrio. • Cochera: Gran garage con capacidad para 2 autos. Detalles de Categoría: • Instalación eléctrica con teclas y tomas Cambre línea siglo xxii (color negro). • Termotanque eléctrico Saiar de 85 Lts. • Terminaciones modernas y ambientes recién pintados. Ubicación Estratégica• Dirección: República del Líbano 1315, Avellaneda. • Zona residencial tranquila con rápido acceso a centros comerciales y transporte. Condiciones y Requisitos• Valor mensual: $1. 000. 000. -• Sin Expensas. (Abona Luz, Gas, Agua y tsg). • Mascotas: No se aceptan. • Requisito indispensable Demostración de ingresos (Recibos de sueldo), Garantía Propietaria o Seguro de Caución (Finaer).

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 400.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

ITUZAINGO 2675. Entre Suipacha y Deheza

Lanús Este, Lanús

Alquiler de monoambiente interno con patio en Lanús Este. Ph monoambiente con patio interior sin expensas. Propiedad ubicada en la calle Ituzaingó 2675, entre Tucumán y Anatole France, en una zona consolidada de Lanús Este, Partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires. El inmueble cuenta con acceso a pavimento y conectividad mediante redes de transporte público locales. La unidad cuenta con una disposición interna en planta baja y un estado de conservación bueno. Dispone de un ambiente único integrado con cocina original sin reformas, un baño completo original y un patio interior privado. La superficie cubierta total es de 32 metros cuadrados, sobre una superficie total de 35 metros cuadrados. El departamento cuenta con servicio de electricidad de red, instalación de agua corriente, cloacas. - máximo 2 personas. ¡sin mascotas! - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $1. 520. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $400. 000. - Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-583)

Ver mapa