• Gerli

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH con lavadero y living comedor y mas de 3 ambientes en alquiler en Gerli, Avellaneda

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.000.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Comodoro Rivadavia 4500, Villa Dominico ¡excelente PH de Cuatro Ambientes en Alquiler! ¡sin Expensas!

Villa Dominico, Avellaneda

Excelente ph de cuatro ambientes reciclado A nuevo en alquiler | villa domínico¡contrato con clausula de venta! Ubicado en Comodoro Rivadavia 4500, Villa Domínico, este impecable ph de 4 ambientes combina diseño moderno, funcionalidad y confort en una propiedad completamente reciclada a nuevo y lista para habitar. Desarrollado en dos plantas, la propiedad cuenta en planta baja con patio delantero, un cómodo living-estar, cocina-comedor amplia y luminosa, y baño completo. En el primer piso dispone de tres dormitorios bien distribuidos, lavadero independiente y terraza, ideal para disfrutar de un espacio exterior propio. Se destaca por sus excelentes detalles y equipamiento, incluyendo tres equipos de aire acondicionado, estufa de tiro balanceado, campana extractora, horno y anafe eléctrico, placard en uno de los dormitorios y cortinas blackout ya instaladas. Todo se encuentra en excelente estado de conservación, ofreciendo practicidad y confort desde el primer día. La propiedad posee aproximadamente 70 m² cubiertos y 20 m² descubiertos, totalizando 90 m², con ambientes cómodos y una distribución pensada para la vida cotidiana. Una opción ideal para quienes buscan alquilar una propiedad moderna, reciclada íntegramente y ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Domínico. ¡sin expensas! ¡contrato con clausula de venta! Contrato por dos (2) años con incremento cuatrimestral según indice ipc. Para ingresar se requiere de solicitar un seguro de caución ¡Consultar! Coordiná tu visita y encontrá tu próximo hogar con Novoa. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

$ 650.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bouchard 1400

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Ruth Roa. departamento ph 3 ambientes en alquiler planta baja bouchard gerli. Propiedad histórica de 127 m² ubicada sobre Bouchard en Gerli, construida originalmente en 1920, con una distribución funcional y espacios bien aprovechados. El inmueble combina 47 m² cubiertos, 70 m² semicubiertos y 10 m² descubiertos, ofreciendo una alternativa ideal para quienes valoran independencia y comodidad. El ph se compone de dos dormitorios amplios y bien distribuidos, un living comedor luminoso, cocina independiente y un baño completo. Su estado general es bueno, conservando detalles originales que le otorgan un carácter único. Un patio propio y un lavadero independiente complementan los espacios interiores, brindando practicidad y opciones de esparcimiento. La propiedad se destaca por no contar con expensas, representando un beneficio económico adicional para el inquilino. Su ubicación estratégica en Gerli permite fácil acceso a comercios, transporte público y principales vías de comunicación. Una excelente alternativa para quienes buscan un inmueble con personalidad y funcionalidad. Características principales: - Superficie total: 127 m² - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 1 completo. - Cocina independiente. - Patio propio. - Lavadero. - Sin expensas. Consulte condiciones de alquiler y coordine una visita para conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alte. Cordero 4879

Villa Dominico, Avellaneda

Amplio ph Al Frente en Almte. Cordero 4879. Amplio ph al frente en Comandante Cordero 4879 alquiler Y/O venta. Living seguido de comedor y cocina, amplio baño completo con bañera y dos amplias habitaciones de 4mts X 3mts y la segunda de 3mts X 3 mts. Terraza transitable sobre el total de la propiedad. no mascotas. Valor del alquiler $ 600. 000. Para ingresar en monto es de aprox. 4 alquileres: Mes adelantado, mes de depósito, informes, certificados, sellados y honorarios. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución finaer S. A. Más recibo de sueldo del locatario o justificación de ingresos ante contador. Contrato a 2 años con ajuste cuatrimestrales según el índice icl. Para realizar una visita es indispensable contar con los requisitos. Consulte al WhatsApp días y horarios para realizar la visita. Aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

$ 950.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

eva peron 3051

Lanús Este, Lanús

Inigualable propiedad de 4 ambientes en Lanus Este con todas las comodidades y espacios muy amplios, tanto cubiertos como libres! Su ubicación sobre una calle muy transitada, Eva Peron, con cantidades de comercios a la redonda hacen clave el acceso para transporte publico, como otros. La unidad consta con un hall de ingreso, posee baulera en Planta baja para bicicletas y otros, primer piso por escalera con entrada individual, muy amplio Living comedor al frente de 33 m2 con acceso al balcon corrido tambien a la calle, muy luminoso. Cuenta con calefacción por hogar con leños refractarios como también tiro balanceado, amplia cocina al frente amueblada, artefacto de cocina, Spar, muebles de bajos, mesa con sillas. Hall de distribución de 9 metros de largo con dos habitaciones al frente con pisos de parquet, placares y balcones. Baño completo en distribución americana con ante baño, tercer dormitorio con pisos de parquet. Patio -Lavadero con acceso a la terraza por escalera. Amplia terraza de 85 m2 con excelente vista. Quincho totalmente cerrado, super luminoso con ventanales, parrilla, cocina con horno (muebles Opcionales al igual que la heladera). Cuarto de enseres posible 4to dormitorio. Alarma, Aires Acondicionados y mas comodidades. Excelentes condiciones generales! Gran oportunidad. garantía propietaria Y recibos de sueldo O demostración de ingresos excluyente. También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App Ver datos. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

$ 750.000

311 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alte. Cordero al 4100

Villa Dominico, Avellaneda

Alquiler ph 3 ambientes - Villa Domínico, Avellaneda Descripción: ph 3 ambientes interno reciclado a nuevo, con excelente ventilación e iluminación. Se ingresa por un pasillo a la calle compartido con las otras dos unidades, siendo esta la U. F. Nro. 2. Se encuentra a tan solo 300 mts. De la Avenida Manuel Belgrano y a 500 mts. De la Avenida Bartolomé Mitre, contando con una excelente conexión de transporte hacia Capital Federal y a distintos puntos de la Provincia. Características del inmueble: • Unidad refaccionada en impecable estado • Unidad eléctrica, sin conexión a gas natural • 2 amplias habitaciones con ventilación • Baño completo con ducha • Termotanque eléctrico marca Saiar de 125 lts. • Cocina con muebles bajo mesada y alacenas• Cocina eléctrica con horno y 4 anafes marca Telefunken • Patio descubierto con conexión para lavarropas y bacha de material • Acceso a la terraza por medio de escalera descubierta • La terraza ocupa toda la superficie de la unidad Comentarios: • Servicios que se abonan: edesur, impuesto municipal (tsg) y Aysa (compartido con las otras dos unidades) • Se acepta solo una (1) mascota pequeña • Máximo cuatro (4) personas • Garantía solicitada: seguro de caución Propiedad segura y práctica, ideal para familias que busquen comodidad de transporte y conexión con Centros Educativos, parques y comercios. ¡No dudes en contactarte! #SomosDipachi Se deja establecido que las imágenes publicadas son de carácter meramente ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Pueden presentar variaciones respecto al estado actual del inmueble, su mobiliario, medidas o terminaciones. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

$ 800.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.

Sitio de Montevideo 2523 depto 2, B1824KEK Lanús, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lanus, Buenos Aires, Argentina.

Lanús Este, Lanús

Amplio Y muy luminoso departamento tipo casa!! Descripción. Es el primero de 2 departamentos. Se ingresa por pasillo común. La propiedad está compuesta por: - dos dormitorios. - amplio comedor. - cocina con artefacto de cocina, mesada y bajo mesada y spar. - baño completo. - lavadero. - pequeño patio. ubicación. La propiedad se encuentra en zona residencial y comercial. A 2 cuadras de 9 de julio, avenida principal de Lanús Este. A 14 cuadras de la Estación Lanús. Zona de colegios: a 3 cuadras de Escuela Pública (primaria y secundaria) y de 2 colegios privados. A 1 cuadras de Plaza M. M. De Güemes, conocida como Plaza Villa Obrera (pulmón de la zona) Cercanía al Club Lanús. Banco y cajero automático a pocas cuadras. conectividad. Colectivos a caba: 100 Y 74. Varias líneas de colectivos a Estación Lanús, Banfield, Lomas de Zamora, Banfield, Burzaco. Tren Roca: a 14 cuadras. Forma de garantizar el alquiler: seguro de caución gestionado por inmobiliaria. contacto para consultas Y visitas. Whatsapp 11 Ver datos. Información adicional: Estado de la propiedad: Muy bueno, , Apto crédito: Si. Servicios: Gas, Pavimento. aviso legal. Las medidas de las superficies son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad. Los datos referidos a impuestos, servicios y expensas también son aproximados. Información brindada por el propietario. Los precios publicados podrán modificarse sin previo aviso. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2118

$ 700.000

128 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 9 de Julio 2047

Lanús Este, Lanús

*requisitos* *1*. *Del Locatario* - Recibo de sueldo o certificación de ingresos últimos seis meses. *2* Garantía de Alquiler Finaersa S, A o El Surco Propiedades *(ver X-2) *+ 1 Recibo de sueldo o - Garantía Propietaria* Fotocopia del título de Propiedad. - no Afectado a Bien de Familia + 2 Recibos de Sueldo. valor Locativo $ 700. 000, 00. Gastos de Ingreso (Ver *X-1*) $ 1. 200. 000, 00. Deposito $ 800. 000, 00. $ 2. 700. 00, 00. (*X-1*) Contrato – Escribanía – Certificación - Informes. (*X-2*) – $1. 000. 000 - Se puede abonar en 3 y Hasta 12 cuotas (Propietario aporta $ 400. 000) *condiciones* *1*. Valor mensual Locativo 700. 000 *sin expensas*+ (iva en caso de corresponder) *2* Contrato a 2 años, más 1 año prorrogable. *3* Forma de Aumento Trimestralmente según ipc + 20% Anual. *4* De requerir Factura, Se suma el *3. 5%* del valor de la misma correspondiente a Ingresos Brutos / Caso Contrario se emite Recibo. *5* Servicios de *luz, agua, gas y Impuesto Municipal a cargo del Locatario. reserva - $400. 000 – Se reintegra a la firma del contrato – con el resultado de informes Positivos. - *Horarios de visita* - previo aviso. De. (11. 30 a 14. 00) (15. 30 a 17. 30) (19. 30 a 20. 30) ph. Interno, terraza, kincho, sin expensas. 3 habitaciones. Excelente ubicación céntrica en avenida. A 11 años de la estación de tren. Líneas de colectivo sobre la avenida. Tres escuelas a 2 cuadras de distancia, banco francés enfrente, verdulería, carnicería, súper chino a 1 cuadra. Plaza a media cuadra. 4 ambientes – 128mts – cubierta 48. 04 – subcub 22. 33 – Descubierta 57. 63. Entrada por Pasillo – Patio de (Hall de Entrada), Estar Comedor Con Estufa, Pasa platos, Cocina mesada de granito. Mueble bajo mesada nuevo. Instalación de Luz para Aire acondicionado, Ventanas y puertas con rejas (Seguridad) - Línea telefónica habilitada. Gas Natural. Piso Cerámico - 2 Dormitorios con piso cerámico y ventiladores, Uno de los dormitorios con Aire Acondicionado (solo funciona ventilador), Placares embutidos, Patio Con lavadero, techo corredizo de policarbonato, calefón y un Termo tanque eléctrico desconectado por urgencias, escalera a terraza con cuarto ambiente de 2. 50*2. 80. Terraza de 51. 77 mts2 con quincho y cerramiento, - Facturas de Aysa, edesur, y metro gas independientes. - Ubicado en Avenida 9 de Julio 2045 – Depto. Nº 3. - A 10 cuadras de la Estación Lanús. - A 3 cuadras de la sede del Club Atlético Lanas. - A 10 cuadras de la Comisaría segunda de Lanús. - A 30 cuadras del hospital Zonal de Lanas. - A 2 cuadras del Centro de Medicina Preventiva (Dr. Rene Favaloro) - A 50 metros de la Plaza Sarmiento. - En un radio de 100 metros, se encuentra: Bancos, Mercados, verdulerías, carnicerías, Pago Fácil, Remisoria, Ferretería, Cerrajería, Casa de Pastas, Casas de Comidas, Cocheras (Todo en el radio de 100 metros) - 3 lines de colectivos: (299 A – M – C) – –

Ver mapa