3 PH con jardín y 3 ambientes en alquiler en DOCTA, Córdoba
Ordenar

$ 1.300.000
$ 180.000 Expensas
180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Docta – Urbanización inteligente | Grupo Proaco Fiduciaria S.A.
Docta Boulevard, DOCTA
Ab Servicios Inmobiliarios alquila hermoso Dúplex en una sola planta a estrenar! Interior moderno y funcional de amplios ambientes llenos de luz natural, con detalles de calidad premium, pensado para disfrutar cada espacio. 2 Dormitorios y 2 Baños de categoría, uno en suite, ambos con espejos Led. Cocina de diseño contemporáneo: Anafe, horno y extractor eléctrico. Living amplio. ️Patio de luz central: Aporta luminosidad extra. Caldera dual y Radiadores en todos los ambientes. Conexión prevista para aire acondicionado. Galería con Asador y patio. Cochera doble: Espacio para 2 vehículos con cobertura de tela antigranizo. ️ no se aceptan mascotas. El duplex está ubicado en Docta – Etapa 1. La mejor zona con todos los servicios, cuadra muy tranquila y con todo cerca. Contrato por 2 años, actualización cuatrimestral, índice ipc. Requisitos: ingresos comprobables de quien alquila y 2 garantías de sueldos de 1. 8 millones en adelante. Gastos: Informes, Certificaciones de Firma, Comisión inmobiliaria. Llamanos!

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000
$ 180.000 Expensas
180 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
DOCTA CENTRAL
DOCTA, Córdoba
Ph en alquiler ubicado en el barrio Docta. Esta propiedad se distribuye en 2 plantas de disposición frente y cuenta con 90 m² de superficie construida sobre un terreno total de 180 m². El sector social cuenta con living comedor, cocina equipada de buenas dimensiones, 1 toilette y un baño completo para el sector privado. La zona de descanso posee 2 dormitorios cómodos y muy luminosos. En el exterior, la propiedad dispone de patio con jardín, parrilla ideal para reuniones, espacio de cochera descubierta y permite mascotas. El inmueble está provisto de calefacción, termotanque e internet. El barrio ofrece seguridad con servicio de vigilancia y se encuentra en un entorno residencial tranquilo en constante desarrollo.

Destacado

$ 1.200.000
$ 190.000 Expensas
120 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
docta avenida mz 33 lote 1
Docta Avenida, DOCTA
Ubicados en docta etapa 2 duplex nuevos A estrenar Y casa de 1 planta tambien A estrenar. alquiler es de 1. 290. 000. venta 128. 000 dolares. diaz carranza inmuebles. 3 dorm. 3 Baño. cocina comedor. asador. patio. 2 plantas. cochera 2 autos. Peguntar tenemos también Casa de 1 sola planta. Para Alquilar y Venta








