• Ciudad Evita

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH con 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

$ 750.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Meneo 599

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Casa tipó ph 3 ambientes en Circ 5º, ciudad evita. - Rejas al frente, con entrada para un auto. - Living comedor. - Cocina con muebles de bajo mesada, alacena y espacio lavadero. - Baño completo con cuadro de ducha. - 2 dormitorios. - patio. Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2312)

$ 850.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL CHACURU 2516. Entre El tacuapi y El quebracho

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Casa tipo ph en Planta alta, 200 viviendas, ciudad evita. El inmueble cuenta con las siguientes comodidades: dos dormitorios con placards, calefactores de tiro balanceado y pisos de parquet. living-comedor con piso cerámico y estufa. baño con cuadro de ducha y mampara. cocina con muebles de alto y bajo mesada, artefacto de cocina y piso cerámico. Jardín con parrilla y cuarto de guardado. Bomba de agua. Cochera para 1 auto. Contáctenos para coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2337)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BALANCINI VDA. DE RODRIGUEZ EN 4085. Entre El Guira

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento tipo Casa 3 Ambientes en 200 viviendas, ciudad evita. Entrada independiente, en primer piso por escalera. - Amplio living-comedor con hogar. - Cocina con muebles de alto y bajo mesada y comedor diario. - Lavadero cubierto. - Baño completo refaccionado. - 2 dormitorios grandes alfombrados con placares, uno de ellos con vestidor. - y un tercer dormitorio (ideal cuarto tipo escritorio) - Amplia terraza de 4 x 9 metros aprox, con Parrilla. Consultanos requisitos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Xintel(vla-vla-2283)

Ver mapa