• Capital Federal

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 PH con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler dueño directo en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 1.200

7%

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida García del Río

Saavedra, Capital Federal

Alquiler. ph de diseño con terraza propia sobre Boulevard García del Río – Con cochera y sin expensas. Una propiedad diferente para quienes buscan salir de lo convencional. Este ph de estilo industrial, desarrollado con una impronta moderna y gran personalidad, combina amplitud, luz natural y espacios versátiles en una de las zonas más atractivas de Saavedra. La unidad cuenta con un dormitorio principal tipo loft, con excelente ingreso de luz y vistas abiertas, además de un ambiente independiente destinado a lavadero y espacio de guardado. La gran protagonista es su encantadora terraza privada con vista al Boulevard García del Río, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones con amigos o simplemente relajarse en un entorno arbolado. Entrada independiente. Súper luminoso y soleado! Pb- Cochera con portón levadizo con control remoto y toilette. Piso 1 -Living Comedor con cocina integrada y barra de desayuno al frente. Aa. Cocina Domec con válvulas de seguridad. Y spar. Amplio espacio de guardado- Estufa de tiro balanceado. Vista abierta- Piso 2- Dormitorio con Placard de puertas corredizas y espejadas y aa. Vista abierta. Baño con mampara, Hidromasaje y extractor. Todas las luminarias led. Piso 3- Lavadero con termotanque, espacio y conexión para lavarropas y espacio de guardado. Terraza propia sobre el Boulevard García del Río. Super luminoso! Y sin expensas! Recien pintado. requisitos. Mes adelantado. 1 Mes de depósito en dólares. Demostración de ingresos. Garantía propietaria en caba o seguro de caución Finaer o Garantía Ya. Boleta Agip, Aysa y Seguro contra incendios y responsabilidad civil

$ 950.000

$ 50.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riglos

Parque Chacabuco, Capital Federal

Se alquila ph de 2 ambientes con terraza, quincho y parrilla propia, en zona privilegiada (a dos cuadras del subte J. M. Moreno, salida próxima por autopista 25 de mayo, a metros de Pedro Goyena y a 5 cuadras del Parque Chacabuco). Es un segundo piso por escalera renovado en durante 2018/2019 en su integridad, en un ph pet friendly de solo 6 unidades, con expensas bajas que incluyen el agua. Los ambientes son amplios: el dormitorio cuenta con un placard empotrado y salida a balcon, muy luminoso. La cocina de concepto abierto con barra desayunadora en marmol negro brasil, posee mucho espacio de guardado, cocina a gas y extractor; el ambiente cuenta con un aire acondicionador frio/calor. Claramente la propiedad ofrece una terraza única con quincho semi-cerrado (toldo rebatible) con conexión a lavarropas y pileta/lavadero. El quincho ya viene con mesa extensible y bancos de madera y hierro. El espacio abierto, esta cubierto mayoritariamente por grama artificial de maxima calidad y zona deck; cuenta con ducha exterior y la propiedad tiene una bomba presurizadora de agua que asegura una excelente presión. La propiedad se va a estar mostrando hacia finales de mayo. Los interesados deben contar con garantía propietaria, recibos y comprobantes de ingresos que superen 3 veces el valor del alquiler. Sin comisión por ser dueño directo, solo se establece un depósito y un mes por adelantado. Es una propiedad ideal para parejas jóvenes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.400.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ANTEZANA 521

Villa Crespo, Capital Federal

◆ ¡Dueño directo alquila! Amplio ph tipo casa de 90 m² listo para habitar. Por sus dimensiones y distribución, es una propiedad ideal para dos o tres personas que busquen comodidad y privacidad. ● Descripción. ✓ ¡Sin expensas en Villa Crespo! Funcional ph tipo casa al frente con entrada independiente. Desarrollado en planta baja, ofrece un cómodo hall de recepción, 3 amplios ambientes, baño principal, toilette, patio cubierto y cuarto de guardado con distribución inteligente que maximiza cada espacio. ✓ Ubicada en una casona de estilo de solo cuatro unidades. Se encuentra sobre una calle de bajo tránsito y en un entorno silencioso con una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. ● La propiedad ofrece: ✓ Hall recibidor. ✓ 3 ambientes amplios (aprox. 3, 80 x 4 m y 3, 50 x 3, 80 m), uno de ellos con ventanal a la calle. ✓ Patio cubierto con techo rebatible, ideal como living/comedor o espacio de estar. ✓ Cocina independiente. ✓ Baño completo + toilette. ✓ Cuarto de guardado (2 x 2 m) ✓ Ubicado a metros de Av. Honorio Pueyrredón, con acceso a múltiples líneas de transporte, comercios y espacios verdes. ● Condiciones de ingreso: ✓ Contrato según dnu 70/2023. ✓ Plazo: 24 meses. ✓ Alquiler: $1. 400. 000 (sin expensas) ✓ Actualización trimestral (icl + 2%) ✓ 1 mes adelantado. ✓ 2 meses de depósito. ● Requisitos: ✓ Seguro de Caución Finaer (únicamente) o garante con propiedad en caba. ✓ Ingresos comprobables. ✓ Seña del 30% para iniciar gestión. ✧ Ideal para quienes priorizan la amplitud y el confort. ¡Una propiedad que verdaderamente vale la pena visitar!

Ver mapa